Oh, que actitud más desafortunada por parte de estos simpatizantes y simpatizantas.lFran escribió:
Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
- rourevalencià
3 ? dies amb el puto Zapata eixe tots. Esteu obsessionats amb Madrid i Catalunya...lFran escribió:
- KILU
Madrid, Cataluña, Valencia... lo que viene siendo España.rourevalencià escribió: 3 ? dies amb el puto Zapata eixe tots. Esteu obsessionats amb Madrid i Catalunya...
- rourevalencià
La teua pàtria és la pitança, tira a dinar que has empalmat.
-
lFran
Si hablamos de Compromís, porque hablamos de Compromís; si hablamos de Ahora Madriz, porque hablamos de Madriz... Que aparte yo lo del Zapata ese no lo he comentado porque me parece una gilipollez (aunque dice mucho de la doble moral del podemita medio).
- Mario Alberto
lFran escribió:
La muerte por guillotina, no. Pero a polvos si que la mataba.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
lFran
La Arrimadas está bastante mejor... :?:
Ya que ha salido lo del Zapata ese, su sustituta va a tener que dimitir antes de entrar incluso:

Ya que ha salido lo del Zapata ese, su sustituta va a tener que dimitir antes de entrar incluso:

- Gartenzwerg
Re: Re: Debate de Actualidad Política
+1000Mario Alberto escribió:
La muerte por guillotina, no. Pero a polvos si que la mataba.
- rourevalencià
Coñiio doncs això dic és impossible no enterar-se que se l'han carregat i ahir ja li estaven buscant coses a la substituta.lFran escribió:La Arrimadas está bastante mejor... :?:
- Gartenzwerg
Hay que dimitir por tuits, por robar y estafar ya talrourevalencià escribió: Coñiio doncs això dic és impossible no enterar-se que se l'han carregat i ahir ja li estaven buscant coses a la substituta.
-
lFran
Total, reírse de la muerte de un militar y luego obtener un cargo público tampoco es para tanto. Van a entrar ciudadanos y no políticos a los ayuntamientos, decían.
Evidentemente eso no exime a los ladrones de ser correctamente juzgados y exigírseles compensaciones económicas.
Evidentemente eso no exime a los ladrones de ser correctamente juzgados y exigírseles compensaciones económicas.
- KILU
Diego Gómez, el nuevo alcalde de Alcira. Ohhh de Cumprumis.

Cumprumis no es un partido de catalanistas, Cumprumis no es un partido de catalanistas, Cumprumis no es un partido de catalanistas, Cumprumis no es un partido de catalanistas, Cumprumis no es un partido de catalanistas ...

Cumprumis no es un partido de catalanistas, Cumprumis no es un partido de catalanistas, Cumprumis no es un partido de catalanistas, Cumprumis no es un partido de catalanistas, Cumprumis no es un partido de catalanistas ...
- rourevalencià
Me la bufa Ahora Madrid i lo que els passe. Ara, la dreta no sabeu perdre. És simple, què patètics xD
- Gartenzwerg
KILU ya ha cenado, a ver si le llega la hora de desayunar XDDD
- KILU
rourevalencià escribió:Me la bufa Ahora Madrid i lo que els passe. Ara, la dreta no sabeu perdre. És simple, què patètics xD
- tronecillillon
Dales tiempo, hombre.Gartenzwerg escribió: Hay que dimitir por tuits, por robar y estafar ya tal
- rourevalencià
Pobret ha anat a l'Ajuntament a les 8 i no hi havia res per a d'ell xD
- Gartenzwerg
Esto ya es viejuno, pero como la peña se ve que le va lo de tirar de años ha, pues seguro que alguno lo justifica (por lo de que no son fachas, que es todo cosa de progres).
A ver si adivináis de qué partido es el angelito:
http://www.diarioinformacion.com/elemen ... macion.pdf
PD: Para los despistados, es la Carta al Director titulada: Explosión de pro-judaismo
A ver si adivináis de qué partido es el angelito:
http://www.diarioinformacion.com/elemen ... macion.pdf
PD: Para los despistados, es la Carta al Director titulada: Explosión de pro-judaismo
- KILU
Cuidaoooooooooooooooooo que empieza sesión especial de "y tu más".
-
lFran
Hombre, no me considero de derechas, pero para mí los patéticos sois los que celebráis el resultado de las elecciones como si fuese la final de la Champions. No sé qué vais a decir cuando dentro de 4 años sigan las cosas igual.rourevalencià escribió:Me la bufa Ahora Madrid i lo que els passe. Ara, la dreta no sabeu perdre. És simple, què patètics xD
Igual que cuando salió gente en 2011 con banderitas del PP y mierdas me pareció ridículo, ahora también me lo parecen los compromisarios, los podemitas y demás ilusos. Cambiáis la cara de los líderes, pero siguen decidiendo por todos nosotros y coartando nuestras libertades por el mero hecho de tener poder de decisión sobre todos los ciudadanos. Entended eso y banalizaréis que os gobierne uno u otro burócrata.

%5B8%5D.gif)