Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
Hasta lo de "ciudad amable y vivible" he aguantado; me pica todo de la cursilería...
- The Penis attack
- KILU
ostias ! se parece a Morera.The Penis attack escribió:
- rourevalencià
Així estarien Les Corts amb una barrera del 3%:
PP: 28 (-3)
PSPV: 22 (-1)
Compromís: 20 (+1)
C's: 13 (=)
Podemos: 12 (-1)
EUPV: 4 (+4)
- Gartenzwerg
Estelades de colors, tots els colors (dedicado a KILU)

Y la de la Curva Nord. Sección YOMUS:

Y la de la Curva Nord. Sección YOMUS:

- Gartenzwerg
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosKILU escribió:Esta foto amb la nostra gent defensant drets nasionals, fue de puta madre.
- Rubén
¿Por qué la estelada anarquista lleva pintado un ojete?
- Gartenzwerg
Porque dan por culo y no sirve pa náRubén escribió:¿Por qué la estelada anarquista lleva pintado un ojete?
- rourevalencià
Va que te la pilles http://productesdelaterra.cat/banderes- ... 31804.htmlRubén escribió:¿Por qué la estelada anarquista lleva pintado un ojete?
- Rubén
Roure ensenya i entretéL'estel de vuit puntes és una rosa dels vents i alhora és el nombre de parts dels Països Catalans (País Valencià, Andorra, Illes Balears, Principat, la Franja de Ponent, la Catalunya del Nord, l'Alguer i el Carxe).
No tenen stock :(
- Rubén
Hostia, KILU, de ésta sí tienen:
http://productesdelaterra.cat/banderes- ... 92494.html
http://productesdelaterra.cat/banderes- ... 92494.html
¡Ojo!De molt bona qualitat (res a veure amb les dels basars asiàtics).
- Gartenzwerg
- rourevalencià
Però passant de comprar ahí.
THIS http://www.nostrabotiga.com
(fins i tot està la coronada amb les mesures correctes icon_ojitos )
THIS http://www.nostrabotiga.com
(fins i tot està la coronada amb les mesures correctes icon_ojitos )
- tronecillillon
Tu te estás refiriendo a la lengua como una seña de identidad tuya, como puede ser tu pasión por el Valencia, por ejemplo. Perfecto. Pero esa pasión o esa lengua no es seña de identidad de una comunidad política, que es de lo que estamos hablando, porque hay mucha gente tan valencianos como tú que son del Levante, Barsa, Madrid o Balompédica Linense, por ejemplo. Pues el idioma igual. Yo no considero el valenciano como una de mis señas de identidad y te aseguro que soy valenciano, del barrio de Mestalla. Y como yo conozco muchos. ¿Quedo fuera?Mario Alberto escribió: Pues mira, yo lo veo justo al revés: la bandera, el himno, el escudo son cosas que me han impuesto unos señores que ya murieron hace años y siglos y, en cambio, las lenguas que hablo son con las que me han criado, me han educado, me han reñido, he ligado, he criado a mis hijos, he animado a mi club de fútbol, he despedido a mi padre en su funeral, me he reído con mis amigos y vecinos.
Mi lengua me une con la gente, los signos me ponen en trincheras. Y la mitad de las veces creados con motivos de guerras, disputas políticas, etc. de unos aristócratas cuyo único objetivo era la codicia.
- Mario Alberto
No quedas fuera. Simplemente quiero hacerte ver que me la sudan los trapos. Tú los valoras, yo no.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
Re: Re: Debate de Actualidad Política
No, igual que tampoco queda fuera quien no le gustan las fallas o quien le importa tres pitos el color de la bandera. Ergo, las señas de identidad valencianas no existen, no?tronecillillon escribió: Tu te estás refiriendo a la lengua como una seña de identidad tuya, como puede ser tu pasión por el Valencia, por ejemplo. Perfecto. Pero esa pasión o esa lengua no es seña de identidad de una comunidad política, que es de lo que estamos hablando, porque hay mucha gente tan valencianos como tú que son del Levante, Barsa, Madrid o Balompédica Linense, por ejemplo. Pues el idioma igual. Yo no considero el valenciano como una de mis señas de identidad y te aseguro que soy valenciano, del barrio de Mestalla. Y como yo conozco muchos. ¿Quedo fuera?
- S4M4
El ojete es un símbolo muy común en la heráldica :DRubén escribió:¿Por qué la estelada anarquista lleva pintado un ojete?

- S4M4
Eso es como decir que la paella no es típica de la gastronomía valenciana porque yo soy valenciano y no la como (no me gusta, y como yo muchos).tronecillillon escribió: Tu te estás refiriendo a la lengua como una seña de identidad tuya, como puede ser tu pasión por el Valencia, por ejemplo. Perfecto. Pero esa pasión o esa lengua no es seña de identidad de una comunidad política, que es de lo que estamos hablando, porque hay mucha gente tan valencianos como tú que son del Levante, Barsa, Madrid o Balompédica Linense, por ejemplo. Pues el idioma igual. Yo no considero el valenciano como una de mis señas de identidad y te aseguro que soy valenciano, del barrio de Mestalla. Y como yo conozco muchos. ¿Quedo fuera?
Dejando de lado otras consideraciones, el valenciano se tiene que proteger y potenciar para que no desaparezca porque el bilingüismo es bueno, conocer más idiomas es mejor que conocer menos idiomas, saber más cosas es mejor que saber menos cosas.
http://elpais.com/elpais/2014/11/14/cie ... 76968.html
- Mario Alberto
S4M4 escribió: Eso es como decir que la paella no es típica de la gastronomía valenciana porque yo soy valenciano y no la como (no me gusta, y como yo muchos).
O peor: ponerle guisantes.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- tronecillillon

%5B8%5D.gif)