Eugeni escribió:
No, para nada, la he pillado. Lo que no entiendo es la comparación. No entiendo el sacar(sarcásticamente) que Lim no siendo consejero está en el consejo para despreciar el debate de que qué pinta Mendes ahí.
Vamos a ver, y sin ironías:
- Parece ser, ya que nadie lo puede asegurar, que en el Consejo de Administración estuvo Lim. Mendes no. Ni las mujeres respectivas. Ni Kim Lim. En la fiesta - cena posterior sí que estuvieron todos, para celebrar lo que les diera la gana: desde el año nuevo chino, a la victoria ante la Real, o el nuevo buga de Peter. Pero bueno, como no había micros ni móviles encendidos como antaño era habitual, pues todo serán especulaciones que es lo que más mola por ciertos rincones de esta ciudad.
- En un Consejo de Administración pueden llamar a asesores, a aquellos que los consejeros consideren pertinente, para analizar cualquier aspecto. Por tanto si llaman a Mendes para que les informe de cualquier cosa (fichajes por ejemplo, precios, etc) lo podrían hacer. No pasa nada. Es legal, es habitual, sobre todo teniendo en cuenta que es un perfecto conocedor del mercado futbolístico, no un mindundi. ¿qué es amigo-socio de Lim? Sí. Si eso alguien lo quiere ver como pega, pues que se rasque el bolsillo y le haga una oferta desorbitante a Peter. Mendes, Lim, Salvo, Lay Hoon, etc... van a hacer cosas bien y cosas mal, pero se ve que por Valencia hay mucho que, bajo la inspiración de la Geperudeta, tiene visiones de lo que va a ocurrir y nos lo van diciendo cada vez que pueden.
- Ante esta situación, diferente para todos o extraña para algunos, caben dos posturas fundamentalmente: a) asumirla, ya que un tipo ha hecho inicialmente una inversión global de 450M (Forbes dixit, en la que incluye inversión directa y préstamos y avales comprometidos), y va a hacer lo que quiera con ella, nos guste o no. Afortunadamente parece un señor serio, con gusto por el fútbol y con ganas de hacer cosas interesantes. b) buscarle 3 pies al gato en cada movimiento que el nuevo equipo de gestión (deportivo-económico-social) haga, extrañándonos del más nimio detalle y amargándonos la existencia, sin dejar hueco al disfrute o la ilusión. Por tanto, que cada uno elija lo que quiera pensar o sentir.
Sinceramente, y como opinión personal, estas diatribas que no llevan a ningún sitio, creo que nos las crean gente que tiene altavoz y a la vez otros intereses, que no suelen ser coincidentes con los del VCF. Al final ocurrirá como el cuento de Pedro y el lobo, que siempre están avisando de que viene el lobo (y todos los males del universo) hasta que pierden la credibilidad; y luego cuando ocurra algo de lo que de verdad haya que discutir o denunciar, no lo creeremos. Es lo que tiene estar jugando con pistolitas de agua...
Saludos.