Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
bat-che

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por bat-che »

S4M4 escribió:[youtube]9l0IbEI7GHY[/youtube]

Una perla este señor.
¿queda alguno al que no hayan trincado?
Además el juez de Palma en el auto echa en falta las imputaciones de Rita y Camps por el caso Noos, ambos bien exonerados por el excelentisimo TSJCV...

La Guardia Civil detiene a 26 personas en una nueva redada contra la corrupción
Registros en Sevilla, Córdoba, Jaén, Huelva, Cádiz, Granada, Badajoz, Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/11 ... b456f.html

Ahora toca a los del otro lado. Un par mas de estas antes de las elecciones y Podemos sacará mayoria absoluta sin necesidad de hacer nada.
Rubén

Mensaje por Rubén »

[tweet][/tweet]
Pero qué grande.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Eso tiene que ser un montaje.
Rubén

Mensaje por Rubén »

He visto la captura en twitter y me he ido a la cuenta de Mariano a ver si encontraba el tweet, y sí que está. Quería ver si encontraba el vídeo, pero tampoco tenía tanto interés. Puede que no lo haya dicho tal cual, que el becario se haya rayado al twittearlo o lo que sea, pero no es fake, ese mensaje está publicado en la cuenta oficial de twitter de Rajoy.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No puede ser verdad.No quiero que sea verdad.No concibo esa realidad.
cartmanvcf

Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por cartmanvcf »

[tweet][/tweet]

Bravo, :!: :!: :!: ¿Y a esta conclusión has llegado tu solo o te lo han contado?
Mario Alberto

Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por Mario Alberto »

Matemática avanzada:

Subconjunto ≤ conjunto
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

No todos los hombres son tan gilipollas como Rajoy
surix

Mensaje por surix »

[video][/video]

Por qué?? Por qué hay que aguantar esto??
Rubén

Mensaje por Rubén »

Porque "todos roban" y porque seguro, seguro que "los otros son mucho peores"
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

El PP recogió 4 millones de firmas contra el estatut y para plantear un referéndum chorra que quería que fuera España entera la que dijera qué estatuto tenía que tener Catalunya. Cuando juntaron las firmas salió Rajoy a decir que era la iniciativa política más respaldada de la historia de la democracia.

Ahora, si se plantan 2 o 3 millones a querer votar algo lo llama fracaso.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues esperad, que frente a Rajoy tenemos a Pdro Snchz:

http://www.telecinco.es/informativos/so ... 75235.html

Estamos rodeados de gilipollas ](*,)
KILU

Mensaje por KILU »

Rubén escribió:Pues esperad, que frente a Rajoy tenemos a Pdro Snchz:

Por suerte tenemos a estos ...

[video][/video]
Rubén

Mensaje por Rubén »

A mí ese tío me da muy mal rollo, la verdad, y además parece que esté siempre enfadao. Y también me da mal rollo que para atacar a Podemos únicamente tengan el recurso de la arqueología de Youtube, de indagar en su pasado y cosas así. Además, siempre con el mismo rollo de Venezuela y demás.

Es como si para atacar a Rajoy yo te pusiera ahora fotos suyas con Fraga alabando a Franco, o te pusiera al Rey lamentando profundamente que el Generalísimo haya estirado la patilla.

Será que no habrá maneras de rascar un poquito y verles el cartón a esta gente, me da rabia que siempre se recurra a lo mismo.
KILU

Mensaje por KILU »

Rubén escribió:A mí ese tío me da muy mal rollo, la verdad, y además parece que esté siempre enfadao. Y también me da mal rollo que para atacar a Podemos únicamente tengan el recurso de la arqueología de Youtube, de indagar en su pasado y cosas así. Además, siempre con el mismo rollo de Venezuela y demás.

Es como si para atacar a Rajoy yo te pusiera ahora fotos suyas con Fraga alabando a Franco, o te pusiera al Rey lamentando profundamente que el Generalísimo haya estirado la patilla.

Será que no habrá maneras de rascar un poquito y verles el cartón a esta gente, me da rabia que siempre se recurra a lo mismo.
Hombre, POTEMOS aun tiene poco recorrido, y lo poco que tiene ya da para bastante vergüenza ajena, pero dales tiempo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero no lo digo por eso, porque la hayan cagado ya, hayan robado lo que sea. Lo digo porque a la mínima que le preguntas al Pableras: "oye, colega, ¿de dónde piensas sacar la pasta para cumplir todas las ideas que tienes?" ya te sale con un: "er... bueno, eso es cosa de los técnicos economistas de Podemos, que...". Vamos, el equivalente a "lo hizo un mago".

Y lo curioso es que el único periodista que yo he visto (subrayo el "que yo he visto", igual hay más) que le haya buscado algo las cosquillas y le haya metido algo de caña no ha sido ni uno de 13TV, ni los del Gato al Agua, ni el Jiménez Losantos, ni Marhuenda, ni Inda... ha sido el puto Jordi Évole, que, además de rascar y hacerle preguntas que no había visto a nadie hacerle, le plantó delante a un economista sudi (muy gracioso, parecía el Gremlin ese listico con gafas) que puso al Pablemos en órbita en dos minutos.

Pero no, en vez de hacer eso, que si Venezuela, que si ETA o que si ha viajado en primera clase. A eso me refiero.

EDITO: Que me acabo de acordar: al Risto Mejide también le he visto buscarle las cosquillas al Iglesias.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Pero no lo digo por eso, porque la hayan cagado ya, hayan robado lo que sea. Lo digo porque a la mínima que le preguntas al Pableras: "oye, colega, ¿de dónde piensas sacar la pasta para cumplir todas las ideas que tienes?" ya te sale con un: "er... bueno, eso es cosa de los técnicos economistas de Podemos, que...". Vamos, el equivalente a "lo hizo un mago".

Y lo curioso es que el único periodista que yo he visto (subrayo el "que yo he visto", igual hay más) que le haya buscado algo las cosquillas y le haya metido algo de caña no ha sido ni uno de 13TV, ni los del Gato al Agua, ni el Jiménez Losantos, ni Marhuenda, ni Inda... ha sido el puto Jordi Évole, que, además de rascar y hacerle preguntas que no había visto a nadie hacerle, le plantó delante a un economista sudi (muy gracioso, parecía el Gremlin ese listico con gafas) que puso al Pablemos en órbita en dos minutos.

Pero no, en vez de hacer eso, que si Venezuela, que si ETA o que si ha viajado en primera clase. A eso me refiero.

EDITO: Que me acabo de acordar: al Risto Mejide también le he visto buscarle las cosquillas al Iglesias.
Es que las demás entrevistas son de parvulario. Aunque es lógico viendo el nivel de los políticos actuales
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:A mí ese tío me da muy mal rollo, la verdad, y además parece que esté siempre enfadao.
Ese es el Alfonso Guerra del Coletas. :lol: :D
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió:Pues esperad, que frente a Rajoy tenemos a Pdro Snchz:

Es que si quitas letras ocurren cosas:

Ron Man
Imagen

Buscando a Emo
Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Rubén

Mensaje por Rubén »

Mario Alberto escribió: Es que si quitas letras ocurren cosas:

Ron Man
Imagen
Melofo icon_ojitos
Cerrado