El césped de Mestalla
- SoyTaronja
Re: El césped de Mestalla
Ah y no os lo perdáis, por la noche y todo, con lo que eso supone de gasto en energía. Ya veis para que ha servido el quitarle los 400.000€ de sueldo a Llorente, para invertirlo en el propio club. Vergüenza tras vergüenza lo de Salvo.
- sindelar
- Moderador
El c... de Salvo ha llenado de hierba el césped, no hay derecho, hombre... roja.2
-
Nadie dice nada?? El césped está como el puto culo. Parece mentira que lo hayan cambiado este año y en menos de dos meses esté en un estado lamentable.
Vale que hace mucho calor, pero deberían poder hacer cosas para mantener el campo en buen estado. Se levantaba como si fuera barro. Peligroso para los jugadores
Vale que hace mucho calor, pero deberían poder hacer cosas para mantener el campo en buen estado. Se levantaba como si fuera barro. Peligroso para los jugadores
- CHEJOV
- Moderador
Es casi normal que no esté bien,es rejodido con estas calores tan prolongadas mantenerlo bien.Ahora que cambien los aires lo acondicionarán mejor.Ha sido un mes atípico y seguro que los jardineros han ido de puto culo.doemarin escribió:Nadie dice nada?? El césped está como el puto culo. Parece mentira que lo hayan cambiado este año y en menos de dos meses esté en un estado lamentable.
-
Pero CHEJOV los jardineros deben estar exclusivamente para ese cesped, que no será el equipo de pueblo que va recortando los arbustos, es un club de primera división y el césped debe ser lo más importante. Vale que el calor sea exagerado, pero para un club de primera división debe tener unas medidas para luchar contra la degradación del césped. Que te lo diga sagan, qeu lo comentamos el otro día, era lamentable.CHEJOV escribió: Es casi normal que no esté bien,es rejodido con estas calores tan prolongadas mantenerlo bien.Ahora que cambien los aires lo acondicionarán mejor.Ha sido un mes atípico y seguro que los jardineros han ido de puto culo.
- CHEJOV
- Moderador
doemartin;no te quito la razón pero una ponentada persistente hace estragos en el cesped.No es que no se cuide,es que es jodido cuidarlo.doemarin escribió: Pero CHEJOV los jardineros deben estar exclusivamente para ese cesped, que no será el equipo de pueblo que va recortando los arbustos, es un club de primera división y el césped debe ser lo más importante. Vale que el calor sea exagerado, pero para un club de primera división debe tener unas medidas para luchar contra la degradación del césped. Que te lo diga sagan, qeu lo comentamos el otro día, era lamentable.
- Sagan
- Moderador
Salvo sinvergüenza!
Dicho esto, si, estaba lamentable, si hace calor que tengan un invernadero de montaje rápido con ventiladores o o una manta que enfríe lo que sea que yo no me dedico a esto, es muy triste el aspecto del campo, me pregunto si el del Levante, Villareal, Huracan, Almeria, etc. está igual. Y todos los años igual, esta vez no es culpa de Man-Olo.
Dicho esto, si, estaba lamentable, si hace calor que tengan un invernadero de montaje rápido con ventiladores o o una manta que enfríe lo que sea que yo no me dedico a esto, es muy triste el aspecto del campo, me pregunto si el del Levante, Villareal, Huracan, Almeria, etc. está igual. Y todos los años igual, esta vez no es culpa de Man-Olo.
- jamacuco
Tampoco está tan mal para el tiempo que está haciendo.
Recordemos cómo estaba hace unos años. Hasta lo tuvieron que pintar de verde, al mejor estilo Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio...Era un campo de pueblo, muy de pueblo... como esos que le gustan a Bruixola y JCMartí.
Recordemos cómo estaba hace unos años. Hasta lo tuvieron que pintar de verde, al mejor estilo Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio...Era un campo de pueblo, muy de pueblo... como esos que le gustan a Bruixola y JCMartí.
- Cai
El año pasado en las primeras jornadas también estaba mal, el 1er partido vs Málaga me acuerdo que estaba muy seco y con muchos trozos levantados...De todas formas, si sigue mal, que lo cambien, lo paga Peter.
- The Penis attack
estaba mal? casi no me acuerdo del partido, no recuerdo verlo mal. Que se levante pelo es una cosa, y otra que arranque filete.
- Sagan
- Moderador
En la primera entrada al suelo se arrancó filete en la banda de tribuna, y luego como se marcaban las pisadas como si fuera barro. Varios filetes por esa banda en el descanso.The Penis attack escribió:estaba mal? casi no me acuerdo del partido, no recuerdo verlo mal. Que se levante pelo es una cosa, y otra que arranque filete.
El problema es que lo han cambiado este verano, incluido el subsuelo o lo que sea. Unas páginas atrás puse el video.Cai escribió:El año pasado en las primeras jornadas también estaba mal, el 1er partido vs Málaga me acuerdo que estaba muy seco y con muchos trozos levantados...De todas formas, si sigue mal, que lo cambien, lo paga Peter.
- tofolet
El del Huracan és artificial. El del Sant Gregori de Torrent ;)Sagan escribió:Salvo sinvergüenza!
- Sagan
- Moderador
Eso tendríamos que hacer.tofolet escribió: El del Huracan és artificial. El del Sant Gregori de Torrent ;)
- Eugeni
En el del Llevant va jugar Espanya fa poc i, la veritat, estava molt molt penosa la gespa.
- Eugeni
Doblepost.
El dijous estava com el cul, no?
- Sagan
- Moderador
Como siempre...Eugeni escribió:Doblepost.
- tronecillillon
- Sagan
- Moderador
Sigue mal, muy mal diría yo, ya que hasta el 25 no se vuelve a jugar en Mestalla urge hacer algo, parece un fango verdoso. Al final tendremos un disgusto en forma de lesión.
- Eugeni
De hecho, en el Plus han puesto bastantes repeticiones de jugadores que han controlado mal por no estar fijos al suelo, unos cuantos del Valencia. Y Mandzukic tiene pinta de haberse hecho un minitirón por lo mismo.Sagan escribió:Sigue mal, muy mal diría yo, ya que hasta el 25 no se vuelve a jugar en Mestalla urge hacer algo, parece un fango verdoso. Al final tendremos un disgusto en forma de lesión.
- Sagan
- Moderador
El césped de Mestalla
Nuno adelanta que van a cambiar el césped, otra vez.