Y en el Calderón hubo pitos al delantero mejicano ese y cuando el Éibar apretaba los últimos diez minutos. Y a Ancelotti después de ganar la puñetera Décima llevan rajándole toda la pretemporada.
Eso sí, nosotros pitaremos un segundo y abriremos las noticias.
anoche fue TT #Florentinoveteya , cuiroso que en esta segunda etapa a Floripondio no le han dedicad ni un mínimo raje en la prensa, con las hostias que le daban en su primera etapa, que se tuvo que ir por patas. Y está haciendo el mismo destrozo o más.
Para mi que siga, mientras ese advenedizo esté en el RM mejor nos irá a nosotros ahora que tenemos chances de volver a ser algo mínimamente serio.
'La pancarta ('Kiko, cojo, muérete') no me molestó por mí. Me molestó por los cojos. Lo sentí por la discriminación que se hacía a personas con problemas físicos'
rourevalencià escribió:Ok doncs res, you win. NO li ha xiulat tots i cadascun dels espectadors del Santiago Bernabeu de Madrid, España.
Xe, anem a vore, han començat pitant molts però els xiulits han acabat sent tapats pels aplaudiments. M'han semblat (a mi) majoritaris els aplaudiments. Però, bé, es un principi.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Pero si ya quieren tirar a Ancelotti. Y me parecería lógico (porque el tío es un Del Bosque, un alineador) si no fuera porque cuando ganaron la Décima era el mismísimo Dios para los mandriles.