Y me ha dicho un pajarito que Bankia está retrasando la compra porque no le ha gustado nada el fichaje de Nuno y los resultados de pretemporada. Está presionando para que vuelva Unai.sangreche escribió:Acaban de decir por la radio que BANKIA exige reforzar la delantera antes del Jueves con Michael Jackson, cada vez está más chunga la cosa :idea: .....
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Mario Alberto
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eärendil
Ya se escuchaba a mediados de la semana pasada que el jueves se votaria la "venta condicionada", a finales se confirmó. Me esperaba una de estas más pronto, pero la esperaba.
La suerte que tienen los "periodistas" deportivos es que están solo un pequeño escalón por encima de los "periodistas" del corazón, así que pueden hacer el ridículo cuanto quieran, que tienen trabajo asegurado.
La suerte que tienen los "periodistas" deportivos es que están solo un pequeño escalón por encima de los "periodistas" del corazón, así que pueden hacer el ridículo cuanto quieran, que tienen trabajo asegurado.
- Lio
Parece que entra Wanda en la ecuación.General de Pie ® @Generaldepie_ 2 h
Bankia y Lim pugnan x fecha finalizar N.Mestalla 2018 o 2019 http://www.plazadeportiva.com/ver/25021 ... talla.html … LIM garantiza en contrato acabar en 2019. Negocia Wanda
No me parecería mal.
- CHEJOV
- Moderador
Las últimas balas desde el servilismo.Tiene que quedar el cargador vacio o les da algo.Que ganas que llegue mañana y se vote afirmativamente.
- cerveceroche
Así es José Luis, estoy de acuerdo, y a trabajar a toda máquina.CHEJOV escribió:Las últimas balas desde el servilismo.Tiene que quedar el cargador vacio o les da algo.Que ganas que llegue mañana y se vote afirmativamente.
- cartmanvcf
Después de 4 años parado, tendría cojones que discutieran por si se acaba en 2018 o 2019 :idea:Lio escribió: Parece que entra Wanda en la ecuación.
No me parecería mal.
- cartmanvcf
Y todavía falta lo que pueda soltar Morata esta tarde y las portadas de mañana, que ganas de que acabe esto y se vayan todos a tomar por culo.
- Xufas
Bankia por tocar los huevos hasta última hora...cartmanvcf escribió: Después de 4 años parado, tendría cojones que discutieran por si se acaba en 2018 o 2019 :idea:
- sindelar
- Moderador
Ya os dije yo que la línea editorial de Las Provincias daba asco, luego la fama se la lleva la SER, pero Esteban tiene pintaza de periodista tergiversador y vendido.
- CATS
Las Provincias es más sutil que la SER. Yo los leo diariamente (estoy obligado, no vivo en Valencia y tengo que visitar 3 páginas a la vez para entender según que noticia) y siempre que el proceso de venta ha dado un arreón para adelante, Las Provincias ha soltado una bomba negativa. Días después, la noticia se destapa como parcialmente falsa, el resultado de alguna confusión con las fuentes. Y entonces el resto del mes asumen una linea editorial bastante neutra, diciendo alguna cosa medio buena incluso.
Eso sí, a la que hay un avance, torpedean inmisericordes.
PS: por cierto, en portada de la sección de deportes siguen más al Madrid que al Valencia. Es chocante.
Eso sí, a la que hay un avance, torpedean inmisericordes.
PS: por cierto, en portada de la sección de deportes siguen más al Madrid que al Valencia. Es chocante.
- Rubén
A mí me va la droga más dura y tengo la edición impresa de LasPro. En la portada de Deportes hay una columna anexa titulada "Datos", donde el primer "dato" es:
"Peter Lim tiene una fortuna de 2300M, y Bankia sólo le pide avales por una pequeña parte de esa cantidad".
Si es que se les ha de querer sin ganas.
"Peter Lim tiene una fortuna de 2300M, y Bankia sólo le pide avales por una pequeña parte de esa cantidad".
-
Rubén escribió:A mí me va la droga más dura y tengo la edición impresa de LasPro. En la portada de Deportes hay una columna anexa titulada "Datos", donde el primer "dato" es:

Peter Lim, en imagen de archivo
- sangreche
Estos lo que quieren es entrar en el pastel del nuevo estadio, se huelen lo de Wanda y quieren atarlo también. Putas sanguijuelas.Xufas escribió: Bankia por tocar los huevos hasta última hora...
-
Faltaba por salir el subnormal este, que por lo visto no sabe leer
El presidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, ha considerado este miércoles una "insensatez" vender el Valencia CF al empresario de Singapur Peter Lim por 20 millones de euros y ha señalado que por ese precio "se lo tiene que quedar" la misma entidad. A su vez, ha señalado que "por telegrama o por correo electrónico no se puede comprar un club".
"Ésa es mi postura, no lo conozco y como no lo conozco no puedo decir, pero por las noticias que tengo ni se hace el campo nuevo, ni se paga deuda y sólo se invierten 20 millones", ha argumentado Rus al respecto, que ha insistido que por esa cantidad económica no se debería vender el club.
"Está allá en Singapur y por telegrama o por correo electrónico no se puede vender un club aunque envíe a sus asesores o a sus no sé qué", ha subrayado Rus.
- Gartenzwerg
- Sr_Munny
[/quote]cyber escribió:
"Está allá en Singapur y por telegrama o por correo electrónico no se puede vender un club aunque envíe a sus asesores o a sus no sé qué", ha subrayado Rus.
goof.
- Sagan
- Moderador
Un telegrama en morse, que cruz...
En Santander pasa esto cuando quieren cargarse el club:

En Santander pasa esto cuando quieren cargarse el club:

- Sagan
- Moderador

goof. :?: WAR!
- Sr_Munny
Estoy del valencia para los valencianos hasta los cojones.
- Joseriver
Voy a hacer una pregunta algo absurda... ¿Salvo responsable de qué? En mi opinión es de lo más profesional que ha pasado por el palco... ¿por la venta a Lim?