Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
lFran

Mensaje por lFran »

Subnormales detienen a subnormal por decir subnormalidades. Todo correcto en Hispañistán, circulen.
rourevalencià

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por rourevalencià »

Si tu dius això en un bar et detenen? Ho dic seriosament ja no sé on estem.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

:lol:

Ale, que se joda el panca ese. Uno menos.
Pero que se lo lleven a Cataluña, para que por lo menos se sienta como en casa.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

SoyTaronja escribió::lol:

Ale, que se joda el panca ese. Uno menos.
Pero que se lo lleven a Cataluña, para que por lo menos se sienta como en casa.
Ahora que detengan a Luis Salom, Isabel Sansebastián,... por acusaciones falsas. Ah, no, que esos son del PP. La justicia para todos
KILU

Mensaje por KILU »

Es normal el "calentón" de los progretas con este tema del delito de amenazas, ¿que van a hacer si les quitas el twitter, la única forma que tienen de soltar su podrida bilis?, son tan valientes estos hijos de puta que solo saben ladrar bajo el anonimato. Me hubiese encantado ver los calzoncillos del pantumaker en el momento de la detención. Animalico.
Gartenzwerg

KILU escribió:Es normal el "calentón" de los progretas con este tema del delito de amenazas, ¿que van a hacer si les quitas el twitter, la única forma que tienen de soltar su podrida bilis?, son tan valientes estos hijos de puta que solo saben ladrar bajo el anonimato. Me hubiese encantado ver los calzoncillos del pantumaker en el momento de la detención. Animalico.
Cuando las amenazas vienen de niñatos del PP o alzabrazos de España 2000 twitter no es un peligro... Así va este país de analfabetos y sucedáneos de Big Brother.
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Cuando las amenazas vienen de niñatos del PP o alzabrazos de España 2000 twitter no es un peligro... Así va este país de analfabetos y sucedáneos de Big Brother.
y tú mas, y tú mas, y tú más ... y así hasta el infinito.
Gartenzwerg

KILU escribió: y tú mas, y tú mas, y tú más ... y así hasta el infinito.
No, se llama justicia igual para todos. Parece mentira que un picapleitos no lo sepa... XDDD
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Con el disgusto que se habrá llevado semejante retrasado ideológico y si pasa por la cárcel, podría aprovechar para cortarse esas rastas.
Xufas

Mensaje por Xufas »

No estoy en contra que se tomen medidas de este estilo (y que sean para todos). Lo que me gustaría que se actuara tan rápido no solo contra unos pobres idiotas que se dedican a decir sandeces por Twitter.
cyber

Mensaje por cyber »

Xufas escribió:No estoy en contra que se tomen medidas de este estilo (y que sean para todos). Lo que me gustaría que se actuara tan rápido no solo contra unos pobres idiotas que se dedican a decir sandeces por Twitter.
Venía a decir justo eso, que me sorprende esa celeridad. Supongo que tendrá que ver con que los ofendidos son políticos, igual que cuando hicieron de los escraches una cuestión de Estado, porque comentarios así (y peores) ha habido siempre y sus autores siguen ahí tan tranquilos.

Porque yo he leído amenazas de muerte a personas concretas, no deseos de que se carguen a un político que vive a kilómetros.
KILU escribió:Es normal el "calentón" de los progretas con este tema del delito de amenazas, ¿que van a hacer si les quitas el twitter, la única forma que tienen de soltar su podrida bilis?, son tan valientes estos hijos de puta que solo saben ladrar bajo el anonimato. Me hubiese encantado ver los calzoncillos del pantumaker en el momento de la detención. Animalico.
Entonces eres partidario de las detenciones para dar un escarmiento ¿no?
KILU

Mensaje por KILU »

cyber escribió:
Entonces eres partidario de las detenciones para dar un escarmiento ¿no?
Soy partidario de las detenciones, de los juicios y de las sentencias cuando se cometen delitos.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Y qué delito hay en "ojalá maten a Rajoy xD xD"? Dudo que un friki de Tavernes sea capaz de incitar a nadie a matar a alguien, la verdad.
Xufas

Mensaje por Xufas »

cyber escribió: Venía a decir justo eso, que me sorprende esa celeridad. Supongo que tendrá que ver con que los ofendidos son políticos, igual que cuando hicieron de los escraches una cuestión de Estado, porque comentarios así (y peores) ha habido siempre y sus autores siguen ahí tan tranquilos.

Porque yo he leído amenazas de muerte a personas concretas, no deseos de que se carguen a un político que vive a kilómetros.
Exactamente. Estoy harto de ver en Twitter y en Facebook mensajes de este tipo y, solo se han tomado médidas (y muy rápidas) cuando ha pasado lo de Isabel Carrasco. Por lo visto, solo abren los ojos cuando les interesa. O todos moros o todos cristianos.
KILU

Mensaje por KILU »

cyber escribió:¿Y qué delito hay en "ojalá maten a Rajoy xD xD"? Dudo que un friki de Tavernes sea capaz de incitar a nadie a matar a alguien, la verdad.

Dice el TSJ que es Apología para la comisión de asesinato, tipificado en el art. 141 del Código Penal, pero vamos, que deben ser unos fachas para decir eso.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

No puedo evitar acordarme de Pilar Majón.

Una madre que perdió a su hijo en un atentado y que ha sido y sigue siendo insultada y amenazada. Pocas cosas más rastreras hay en este mundo que dedicarse a hacer el energúmeno con una mujer que ha perdido a su hijo y además hacerlo con el cuerpo del difunto aun caliente. ¿Alguna noticia sobre actuaciones policiales o judiciales al respecto? Ni una.

Flaco favor se hacen a sí mismos los políticos poniendo de manifiesto que la justicia y la policia no son servicios para el ciudadano, sino instrumentos que manejan a su antojo.

Si esa celeridad en las actuaciones la tuviesen en temas como la corrupción... pero por lo visto el Ministerio de Interior no tiene competencias ahí, o más bien no son políticas de actuación que les favorezcan.

Persiguiendo tuiteros pueden pasar la media legislatura que les queda. Será porque no hay faena que hacer en España.
KILU

Mensaje por KILU »

Efe | Madrid
Actualizado martes 29/11/2011 11:44 horas
Juanma Castaño.Juanma Castaño.
La Policía Nacional ha anunciado en Twitter la detención de un 'tuitero' y la imputación de otros tres internautas, todos madrileños, por amenazar de muerte a un conocido periodista deportivo a través de esta red social. Fuentes de la investigación han señalado que el periodista amenazado es Juanma Castaño, que actualmente trabaja en Cuatro y en la cadena Cope
Vaya, hace 2 años ya se detenía por estas cosas. ¿Juanma Castaño es un diputado del PP, no?
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Y ya puestos a indagar en el tema, que vayan a la raíz. Empezar a investigar enchufes varios para evitar ajustes de cuentas de este tipo.
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió:
Dice el TSJ que es Apología para la comisión de asesinato, tipificado en el art. 141 del Código Penal, pero vamos, que deben ser unos fachas para decir eso.
Yo prefiero irme a la definición de apología en el Código Penal
Es apología, a los efectos de este Código, la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito.
Celebrar un asesinato o incluso burlarte no es delictivo, incluso si dices "hay que matar a Rajoy" hay que tener en cuenta el contexto. No es lo mismo que lo diga ese pantumaker que un líder de un partido político, por ejemplo.

Lo que comentas de Juanma Castaño son amenazas, no apología del asesinato.
KILU

Mensaje por KILU »

Eärendil escribió:No puedo evitar acordarme de Pilar Majón.

Una madre que perdió a su hijo en un atentado y que ha sido y sigue siendo insultada y amenazada. Pocas cosas más rastreras hay en este mundo que dedicarse a hacer el energúmeno con una mujer que ha perdido a su hijo y además hacerlo con el cuerpo del difunto aun caliente. ¿Alguna noticia sobre actuaciones policiales o judiciales al respecto? Ni una.
Pues si, muy rastrero es eso de amenazar a una mujer que ha perdido a su hija.

[video][/video]
Cerrado