Aclárate. Si quitas un empleado público metes en el mismo saco policias, bomberos, administrativos, médicos, maestros...Por cierto, los asesores no entran ahi, que supongo que es a lo que te refieres.lFran escribió:Lo único malo de ahí es que en Extremadura chupan del bote, que no es baladí. Pero está bien que haya pocos empleados en la Administración pública. Bastante costarán ya los que hay.
Un funcionario de ventanilla o enchufado menos es un profesor, médico o bombero más.
Debate de Actualidad Política
- Sparragow
Re:
-
lFran
Re: Debate de Actualidad Política
Hombre, ha quedado bastante claro a quiénes me referíaSparragow escribió: Aclárate. Si quitas un empleado público metes en el mismo saco policias, bomberos, administrativos, médicos, maestros...Por cierto, los asesores no entran ahi, que supongo que es a lo que te refieres.
Aún me acuerdo de cuando fui a hacerme no sé qué certificado médico que pedía la universidad, creo. Llego al médico a las 10 y la muy cerda estaba almorzando, y eso que su turno empezaba a las 9. Eso una médico, que se supone que son de los más profesionales (y yo así lo creo).
- rourevalencià
Jo no entenc res, açò no va de la vostra ideologia o el que vos agrade el funcionariat públic,
que a Extremadura és el doble (amb una població com la ciutat de València) fiquen a un porc de bellota si és precís.
Però que a Espanya ja és un 0,5 % de funcionariat més.
que a Extremadura és el doble (amb una població com la ciutat de València) fiquen a un porc de bellota si és precís.
Però que a Espanya ja és un 0,5 % de funcionariat més.
-
lFran
Ya, pero tú pides que se aumenten los funcionarios aquí para paliar esa mancança y otros pedimos que se reduzcan en otros sitios (y aquí también).
Normalmente diría que que cada palo aguante su vela, pero es que las velas extremeñas las aguantamos nosotros.
Normalmente diría que que cada palo aguante su vela, pero es que las velas extremeñas las aguantamos nosotros.
- rourevalencià
Yo no he pedido nada tíoooo, destaque la Hinyustisiaaa collona
Em pot paréixer bé el nombre que hi ha ací però no que ens prenguen per #imbècils.
I açò què significa? sembla un adoctrinament tipus,

I açò què significa? sembla un adoctrinament tipus,

- Michelangelo
Gran labor informativa, como siempre.
- bat-che
Yo no se porque se le fustigaba tanto a la Leti cuando se postulaba como futura mujer del principe porque no era de sangre real y no tenia su hipermegachachi educación cuando ahora esta mujer parece demostrar que es mas tonta que un higo y que pese a toda su formación confiaba en el buen hacer de su marido, jugador de balonmano...
Como la Ana mato vamos, que nuestras mujeres "dirigentes" están solo para cubrir el cupo de feminas, parece ser.
Como la Ana mato vamos, que nuestras mujeres "dirigentes" están solo para cubrir el cupo de feminas, parece ser.
- Mario Alberto
La verdad es que más le valía a la infanta haberse casado con Albert Pla
[video][/video]
[video][/video]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
Cuando veo a ese tío me entran unas ganas de darle una patada en la boca que no veas.Mario Alberto escribió:La verdad es que más le valía a la infanta haberse casado con Albert Pla
[video][/video]
- Gartenzwerg
La xenofobia es lo que tieneKILU escribió: Cuando veo a ese tío me entran unas ganas de darle una patada en la boca que no veas.
- KILU
:|Gartenzwerg escribió: La xenofobia es lo que tiene
- rourevalencià
Parlant de xenofòbia. Made in la Chorba Nord;

- Gartenzwerg
Y encima feo de de cojones... Este no es tío para La roja... ](*,)rourevalencià escribió:Parlant de xenofòbia. Made in la Chorba Nord;
- Eugeni
Albert Pla es Dios.
- rourevalencià
Conexus asegura que "la deriva" de Cataluña refuerza el eje de estabilidad Madrid-Valencia
Manuel Broseta, ha constatado que es "cierto" que en el mapa geopolítico las actuaciones de los demás pueden dar actualidad a la del resto
El presidente de la Fundación Conexus, Manuel Broseta, ha recalcado este miércoles que esta organización empresarial "no está contra nadie", pero que es "obvio" que "la deriva" soberanista que está adoptando Cataluña "puede dar más fuerza" al eje Madrid-Comunitat Valenciana y "claramente nos posiciona como dos comunidades esenciales en este país, que comparten un eje de estabilidad política dentro del marco constitucional".
Broseta ha ofrecido una rueda de prensa para explicar las actividades que desarrollarán este año para conseguir su objetivo fundacional de "estrechar los lazos económicos, sociales y culturales entre Madrid y la Comunitat Valenciana" :arrow: http://www.valenciaplaza.com/ver/121283 ... encia.html

- hoeman
¿Felación múltiple?
- Gartenzwerg
- KILU
Estos de Amaiur han logrado meter a la hermana de Carmen de Mairena en el Parlamento para defender el aborto. Ojo a la frase final.
[video][/video]
[video][/video]

%5B8%5D.gif)