KILU escribió:
Y todo esto por el cierre de Ca-ta-lu-ña radiuuuuu. Pero oye, que nadie vaya a pensar que esta basurilla son catalanistas, eh?
¿Han cerrado Cataluña Radio? ¿En serio?
KILU escribió:
Y todo esto por el cierre de Ca-ta-lu-ña radiuuuuu. Pero oye, que nadie vaya a pensar que esta basurilla son catalanistas, eh?
Te podrá caer como el culo, pero quien ha destapado todo lo de Bárcenas y lo de Ungarargarín ha sido él. La ciudadanía sale perdiendo.Gartenzwerg escribió:Todos llorando porque se va el del corsé:
http://www.eldiario.es/politica/despedi ... 28006.html
Y los de RTVV están agradeciéndole el apoyo tambiénMario Alberto escribió: Te podrá caer como el culo, pero quien ha destapado todo lo de Bárcenas y lo de Ungarargarín ha sido él. La ciudadanía sale perdiendo.
Perdón, no me he expresado bien, lo que han hecho es un atac feixisteeeee al tallar les emisions de una cadena en la nostra llengua, la catalana.Mario Alberto escribió:
¿Han cerrado Cataluña Radio? ¿En serio?
El culo te debe estar dando palmas con la caída de PedroJ XDDDDKILU escribió: Perdón, no me he expresado bien, lo que han hecho es un atac feixisteeeee al tallar les emisions de una cadena en la nostra llengua, la catalana.
Y eso es lo que les ha jodido a esta chusma.
Con un pelin de mayonesa, el bocata de tortilla de patata gana mucho.Gartenzwerg escribió: El culo te debe estar dando palmas con la caída de PedroJ XDDDD
aroesti, sal de la cuenta de rourerourevalencià escribió:Catalunya la das por perdida los españoles y nos vais a joder hasta el infinito en Vlc (y no hablo de CatRàdio ahora).
ir al médico a que os curen las fobias...lFran escribió:El PSPV y EUPV poniéndose en contra del cierre de Catalunya Ràdio? Yo flipo, no sé si es que no quieren siquiera optar a gobernar o es que son subnormales directamente. De los otros pues bueno, es esperable y ahí tienen su electorado, pero estos ni el voto de descontento van a ganar.
No he dicho ninguna mentira. Crees que les beneficia electoralmente? No lo he dicho con acritud.The Penis attack escribió: ir al médico a que os curen las fobias...
al PSPV lo que no les beneficia electoralmente es que se han pasado 20 años peleándose por la herencia de la abuela, más preocupados por repartirse cargos que por ser alternativa, sin regenerarse, que son los mismos que con Lerma. No han tenido proyecto, ni líder ni nada. EUPV te podrá gustar o no, pero ha ido ganando escaños y representación hasta en el ayuntamiento de valencia. Igual que compromís, que a poco que apriete y tenga suerte se planta en 18-20 escaños.lFran escribió: No he dicho ninguna mentira. Crees que les beneficia electoralmente? No lo he dicho con acritud.
Cuando el mensajero decide que una reunión irrelevante debe ser noticia sí, tiene la culpa. A mi me ofende que haya medios y partidos que se dediquen a perder el tiempo en estas cosas estando la situación como está.KILU escribió:Lo de siempre, la culpa del mensajero. Os dejáis el Prestige y la guerra de Irak. De nada.
Yo creo que a día de hoy el catalanismo ni da ni quita votos, porque dudo muchísimo que alguien deje de votar al PSPV por hacerse una foto con Eliseu Climent.lFran escribió: No he dicho ninguna mentira. Crees que les beneficia electoralmente? No lo he dicho con acritud.