Imagen

El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
haddock
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

The Penis attack escribió:yo estoy descubriendo ahora masters of sex (el titulo engaña, no seais mal pensados :?: ), no sé si es buena o mala, pero la secretaria morenita me tiene loco...
Para mi bastante buena. Michael Sheen es un magnífico actor.

Recomiendo de Channel 4:

Imagen

Muy original: capítulos de veinte minutos donde tiene lugar una cita a ciegas. Autoconclusivos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La de Masters té bona pinta, això sí per a enganyar el títol he vist més mamelles que en tot l'any :ugeek:

Eixa de Dates la posà MA ja o ho he somiat.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

rourevalencià escribió:La de Masters té bona pinta, això sí per a enganyar el títol he vist més mamelles que en tot l'any :ugeek:

Eixa de Dates la posà MA ja o ho he somiat.
pero si hasta en juego de tronos salen más tetas que ahí... :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Han estrenado Sherlock!! Han estrenado Community!! Y yo con estos pelos!! icon_wee
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Eugeni escribió:Han estrenado Sherlock!! Han estrenado Community!! Y yo con estos pelos!! icon_wee
El primero de Sherlock un poco decepcionante; no me enganchó como otras veces.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Ostia, Community ha vuelto a lo grande. Pero a lo grande de verdad.

Disertaciones sobre si Nicholas Cage es buen o mal actor, Winger de superhéroe, incorporación de actores grandes(ejem -ese Mike de BB- ejem)...

La mejor comedia del momento. Pero de largo además. Lástima que sea tan poco conocida.

Imagen
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Su puta madre, ni en series.ly ni en seriesyonkis hay capítulos colgados del Dr Who en inglés subtitulado para ver en streaming. Y eso que voy por la sexta temporada, que ya es relativamente reciente...
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Su puta madre, ni en series.ly ni en seriesyonkis hay capítulos colgados del Dr Who en inglés subtitulado para ver en streaming. Y eso que voy por la sexta temporada, que ya es relativamente reciente...
Pero en la bahía de los piratas (guiño guiño) te los podrás descargar en calidad HD y bajarte los subtítulos en subtítulos.es. Digo yo eh, que tampoco veo la serie, pero suele ser así.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

lFran escribió: Pero en la bahía de los piratas (guiño guiño) te los podrás descargar en calidad HD y bajarte los subtítulos en subtítulos.es. Digo yo eh, que tampoco veo la serie, pero suele ser así.
yo los busco ahí, la temporada completa:
-buscando "doctor who season x"
-ordenar por número de seeds
-elegir el que a uno le de la gana

y ale, o bien buscando cada capítulo: doctor who sXXeYY sustituyendo las XX por el número de temporada y las YY por el de episodio. Los capítulos y temporadas recientes bajan a todo trapo.

Para los subtítulos me instalé un plugin en el VLC, que se llama VLSub, que busca y descarga el subtítulo adecuado para el archivo que se está reproduciendo (en raras ocasiones falla y te toca elegir otro subtítulo, o peta si el nombre del subtítulo lleva "eñes", pero tiene fácil arreglo).
lFran

Mensaje por lFran »

Pues lo de VLSub me viene al pelo, porque tengo los subtítulos duplicados en la mitad de episodios de las series que tengo. Me los bajo y no los encuentro y me los tengo que volver a bajar :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Es que el BitTorrent me peta el ordenador de mala manera, hasta el punto de que no puedo navegar si no reinicio el PC, así que evito usarlo siempre que puedo :lol:

Aunque al final hice eso, dejé anoche el PC encendido descargando toda la temporada y au.

Lo del VLSub no lo conocía, voy a probarlo.

EDIT: Aviso, VLSub a día de hoy no funciona con VLC 2.1.0 o superior. A qué mala hora he actualizado xD
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió:Su puta madre, ni en series.ly ni en seriesyonkis hay capítulos colgados del Dr Who en inglés subtitulado para ver en streaming. Y eso que voy por la sexta temporada, que ya es relativamente reciente...
Yo las originales las bajo en mejorenvo
Rubén

Mensaje por Rubén »

Eugeni escribió:Es que el BitTorrent me peta el ordenador de mala manera, hasta el punto de que no puedo navegar si no reinicio el PC, así que evito usarlo siempre que puedo :lol:

Aunque al final hice eso, dejé anoche el PC encendido descargando toda la temporada y au.

Lo del VLSub no lo conocía, voy a probarlo.

EDIT: Aviso, VLSub a día de hoy no funciona con VLC 2.1.0 o superior. A qué mala hora he actualizado xD
¿Conoces subdownloader?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

si quieres capítulos del doctor Who en VO y subtitulados en series.ly si que hay. No hay muchos, es verdad, no sé porque cuando en todas hay ciento y la madre tanto doblados al castellano como en VO sin subtitular y VO subtitulado, pero en todos los capítulos, y en todas las temporadas, al menos hay 1 o 2.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Hablando del Doctor Who, acabo de enterarme de quien es River... capitulazo todo entero, y la revelación final, brutal. Aun estoy anonadado.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

haddock escribió: El primero de Sherlock un poco decepcionante; no me enganchó como otras veces.

En cambio el segundo, genial. Tierno y divertido.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

El tercer millor, però... Hi ha més temp? No he entés el final secret eixe post crèdits.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

La tercera temporada de Luther es la última de la serie? Me la acabé ayer y me quedé con ganas de más. Alice Morgan icon_heart
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Lujapez escribió:La tercera temporada de Luther es la última de la serie? Me la acabé ayer y me quedé con ganas de más. Alice Morgan icon_heart

Sip. Te jodes y bailas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Mario Alberto escribió:
Sip. Te jodes y bailas.
:(
Responder