Debate de Actualidad Política
-
doemarin
Re: Debate de Actualidad Política
La Leti y el principe también fueron a una clínica, al IVI de Valencia
- Gartenzwerg
Re:
Pa mí que es maricónlFran escribió:Técnicas de reproducción asistida? Así que el Rajao es impotente :?: no creo que sorprenda a nadie.
- Gartenzwerg
Re: Re:
Vale...ElHombreInvisible escribió: Vaya comentario mas homofobo
Pa mí que es gay
Queda más fino,pero la esencia es la misma
- Mario Alberto
Re: Re:
Gartenzwerg escribió: Pa mí que es maricón
Siempre se dijo eso. Se casó muy mayor, ya ministro, y presionado por Ansar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
Pero por el amor de Dios (con perdón), mis queridos progres! ¿quien os ha visto quien os ve ahora? ¿qué ha sido de vuestro talante y tolerancia que os inculcó papá ZP?. Ahora resulta que el que no piensa como vosotros es maricón, por favor!. Ayy si Zerolo os leyera...
- Gartenzwerg
Hombre, que tu mujer vaya al IVI a que la inseminen porque tú no le das gustirrinín... es de ser marción de toda la vida...KILU escribió:Pero por el amor de Dios (con perdón), mis queridos progres! ¿quien os ha visto quien os ve ahora? ¿qué ha sido de vuestro talante y tolerancia que os inculcó papá ZP?. Ahora resulta que el que no piensa como vosotros es maricón, por favor!. Ayy si Zerolo os leyera...
Somos el primer país con tener un Presi gay icon_wee icon_wee icon_wee
- KILU
Ponte en la puerta del IVI y a cada tío que entre le dices eso. Lo malo es que no tendrás cojones para hacerlo, de lo contrario te iban a poner la cara guapa.Gartenzwerg escribió: Hombre, que tu mujer vaya al IVI a que la inseminen porque tú no le das gustirrinín... es de ser marción de toda la vida...
Somos el primer país con tener un Presi gay icon_wee icon_wee icon_wee
- Gartenzwerg
Yo hablo de Rajoy, no de los estériles, impotentes,... 8)KILU escribió: Ponte en la puerta del IVI y a cada tío que entre le dices eso. Lo malo es que no tendrás cojones para hacerlo, de lo contrario te iban a poner la cara guapa.
-
Tabalet
No solo eres Homofobo sino que ademas eres un ignorante supinoGartenzwerg escribió: Yo hablo de Rajoy, no de los estériles, impotentes,... 8)
En una pareja puede ser esteril el o ella y eso no implica que no puedan mantener relaciones sexuales plenas.
En cuanto a Rajoy no es importante si su mujer fue a una clínica de inseminación o no yo solo lo juzgo por su política no por su privacidad.
En cuanto a Zerolo, acaba de confesar que sufre un cáncer de pancreas, asi que os pido un poco de respeto
- Gartenzwerg
Y tu eres guey icon_wee icon_weeElHombreInvisible escribió: No solo eres Homofobo sino que ademas eres un ignorante supino
En una pareja puede ser esteril el o ella y eso no implica que no puedan mantener relaciones sexuales plenas.
En cuanto a Rajoy no es importante si su mujer fue a una clínica de inseminación o no yo solo lo juzgo por su política no por su privacidad.
En cuanto a Zerolo, acaba de confesar que sufre un cáncer de pancreas, asi que os pido un poco de respeto
- CHEJOV
- Moderador
Dando por sentado que Rajoy no es gay.Que coño importaría que lo fuese?
-
lFran
Que no habría sido candidato.CHEJOV escribió:Dando por sentado que Rajoy no es gay.Que coño importaría que lo fuese?
- Gartenzwerg
Y su mujer no habría ido al IVI XDDlFran escribió: Que no habría sido candidato.
-
cyber
Así que la homosexualidad provoca cáncer...ElHombreInvisible escribió: En cuanto a Zerolo, acaba de confesar que sufre un cáncer de pancreas, asi que os pido un poco de respeto
-
ANTIMESETA
Pués yo estoy muy sanocyber escribió: Así que la homosexualidad provoca cáncer...

%5B8%5D.gif)