Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió: No conec les xifres però de ser aixina, seia UNA VOLTA I PROU, l'alternativa és perdre 70 o 80 TOTS ELS ANYS.
Eso de sería una vez está por ver... Que igual los juzgados son dan alguna sorpresa.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió: Eso de sería una vez está por ver... Que igual los juzgados son dan alguna sorpresa.

Da igual, joder. Cuando cierras un negocio porque palmas pasta todos los años, llega un momento en que dejas de palmar. En un plazo de 2, 3 o 5 años amortizas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Y quiero manifestar públicamente que me jode un huevo estar en el mismo lado que KILU. Él es una mera correa de transmisión de las opiniones peperas, y si el PP hubiese defendido la postura contraria, él la justificaría.

Lo mío es permanente, meditado y antipartidista.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
hastings

Mensaje por hastings »

lFran escribió: Yo no he dicho eso, no manipules. Quieres RTVV abierta? Hay que pagar la deuda. O la quieres abierta pero sin deuda? Tarde, la deuda ya estaba contraída, y no por dar información del tráfico, cosa que yo no he dicho.
Que la deuda, los 1.200 millones, los vas a pagar igual, la cierren o la dejen abierta.

Que para eso liquidaron Canal 9 asumiendo la deuda la Generalitat y abrieron esta nueva de ahora, sin deuda.

Yo la quiero abierta, bien gestionada y sostenible economicamente.

MA, para mí, las televisiones publicas son necesarias. Para mí y para el resto de paises europeos, que todos tienen. Algunos como Alemania, mas de una.
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:Y quiero manifestar públicamente que me jode un huevo estar en el mismo lado que KILU. Él es una mera correa de transmisión de las opiniones peperas, y si el PP hubiese defendido la postura contraria, él la justificaría.

Lo mío es permanente, meditado y antipartidista.
Yo soy mera correa de transmisión de mis cojones y tu, supongo, de los tuyos. Que los míos coinciden en mucho con el PP no creo que sea ningún problema, para mi no lo es. Respecto a tus otras valoraciones en cuanto a sí defendería una postura contraria, siempre de acuerdo con el PP, me producen, por su simpleza, un sudor a nivel escrotal que no veas.
Mario Alberto

KILU escribió: Yo soy mera correa de transmisión de mis cojones y tu, supongo, de los tuyos. Que los míos coinciden en mucho con el PP no creo que sea ningún problema, para mi no lo es. Respecto a tus otras valoraciones en cuanto a sí defendería una postura contraria, siempre de acuerdo con el PP, me producen, por su simpleza, un sudor a nivel escrotal que no veas.

Vamos, KILU, que no te recuerdo una manifestación en el foro contraria a las tesis del PP. Como mucho, defender a Espe cuando contradice a Mariano.

Leonard Cohen
...

KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:
Vamos, KILU, que no te recuerdo una manifestación en el foro contraria a las tesis del PP. Como mucho, defender a Espe cuando contradice a Mariano.
Yo tampoco las recuerdo, la verdad :lol: pero seguro que las hay, aunque mola bastante soltar de vez en cuando el argumento del "hooliganismo pepero" y quedarte tan ancho.
KILU

Mensaje por KILU »

Putos cookies.
lFran

Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

hastings escribió: Que la deuda, los 1.200 millones, los vas a pagar igual, la cierren o la dejen abierta.

Que para eso liquidaron Canal 9 asumiendo la deuda la Generalitat y abrieron esta nueva de ahora, sin deuda.

MA, para mí, las televisiones publicas son necesarias. Para mí y para el resto de paises europeos, que todos tienen. Algunos como Alemania, mas de una.
Y quién no la quiere abierta, bien gestionada y sostenible? Pero eso son buenas palabras, sin más. Nada público se gestiona bien en España, y aquí menos.

Este debate se volverá a dar en un par de décadas, cuando se haya vuelto a abrir y se hayan vuelto a cometer los mismos errores.

P.D.: habría que ver cuántos de los que se quejan (así en general) están en grupitos del tipo "gent que encara es creu les notícies de Canal 9".
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió:Y por si no os habéis enterado. Ricart ha salido de la cárcel.
Llevan 2 semanas con la noticia de su puesta en libertad y que casualidad que se produzca el día en que el tema de conversación es el cierre de RTVV. ¿Casualidad para desviar el tema? No creo... :roll:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: Yo soy mera correa de transmisión de mis cojones y tu, supongo, de los tuyos. Que los míos coinciden en mucho con el PP no creo que sea ningún problema, para mi no lo es. Respecto a tus otras valoraciones en cuanto a sí defendería una postura contraria, siempre de acuerdo con el PP, me producen, por su simpleza, un sudor a nivel escrotal que no veas.
en mucho dice... #-o
KILU

Mensaje por KILU »

cartmanvcf escribió: Llevan 2 semanas con la noticia de su puesta en libertad y que casualidad que se produzca el día en que el tema de conversación es el cierre de RTVV. ¿Casualidad para desviar el tema? No creo... :roll:
Yo creo que no es casualidad, es más, deliberadamente han hecho coincidir ambos asuntos (rtvv y Ricart) con el partido Getafe-Levante del que debería estar pendiente medio mundo. Estos peperos ...
KILU

Mensaje por KILU »

....
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Que trist és vore una persona sense opinió pròpia, simple marioneta d'un partit polític...
KILU

Mensaje por KILU »

SuperXé escribió: Que trist és vore una persona sense opinió pròpia, simple marioneta d'un partit polític...
:lol: :lol: tiralí Martí.
KILU

Mensaje por KILU »

....
Mario Alberto

hastings escribió: Que la deuda, los 1.200 millones, los vas a pagar igual, la cierren o la dejen abierta.

El problema no es la deuda: el problema es que siga generando deuda. Y hablamos de decenas de millones de euros.

Leonard Cohen
...

rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Dos milions de beneficis donava enguany.

En serio quina misèria...
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Mario Alberto escribió: El problema no es la deuda: el problema es que siga generando deuda. Y hablamos de decenas de millones de euros.
I tu creus que es quedarà ahi la cosa?? em pareix perfecte que defenses l'actuació des del teu lliberalisme, però estic convençut que quan s'apropen les eleccions obriran una nova tele per als valencians, creada pel PP amb diners públics i ens la vendran com un èxit que la "comunitat" necessita i com una imatge d'austeritat i bla bla bla... és que ja els he escoltat taaaaaantes vegades amb la mateixa cantinela...

No és un canvi de rumb. Estos van a continuar amb el seu interés, i si després de Bancaixa, la Cam, Banco de Valencia, Canal 9 i tota la merda que han rebentant encara queda algun lloc per a saquejar, tranquil que aniran a per això.

A més, que serà una necessitat o no serà, però és una senya d'identitat. Si tinguerem algun puto polític que pensara en nosaltres (els valencians, me la bufen els que estan d'Almansa cap allà) açò que ha passat no havera passat ni de conya. Primer nosaltres i després si sobra algo, qui vinga darrere.
hastings

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió: El problema no es la deuda: el problema es que siga generando deuda. Y hablamos de decenas de millones de euros.

Pero que la deuda no se ha generado por arte de magia MA. No va implicito en RTVV tener deuda. Eso es lo que quieren hacer creer todos los culpables, que la deuda ha sido un accidente natural, algo irremediable, como la gota fría de todos los otoños.

Que la deuda sabemos porque se ha generado. 800.000 eruos costo cubrir la visita del Papa a Madrid en el 2011. Aquí, en el 2006, mismas horas de cobertura, costaron na mas y na menos que 14 millonacos de euros. (3.5 para Gurtel, 500.000 para el Director de la cadena de entonces)

Que se dice pronto, eh? Pero eso es mas de un 1% de la famosa deuda de los 1.200 millones que tenía Canal 9. Y en un fin de semana, con dos cojones.
Teniendo en cuenta de que llevan 20 años mangoneando en RTVV, aún tenemos que dar gracias, porque con ese ritmo que habían cogido. . .

(que por cierto, no se habla mucho en este hilo por parte de algunos de los culpables del desaguisado, de los que lo han hecho posible, solo de los trabajadores que no se inmolaron en aras de la objetividad informativa)

Aparte de que este año como te han dicho, iba a dar beneficios, está claro que había que cambiar no solo el modelo de gestión, sino el modelo de TV mismo. Algo mas cerca de Punt 2 que de Tombola y debates con gente traída exprofeso de Madrid en AVE todas las mañanas.

Y ahora era el momento. La parte social presentaba propuestas de prejubilaciones, bajadas de sueldos, ERES temporales. . .que en lo economico lo posibilitaban y llevaban a una redimensión de la plantilla.

Pero no, la mate porque era mía

P.D.:Coño, que ya no vamos a poder ver peliculas de vaqueros cuando seamos güelos.
Cerrado