[tweet][/tweet]
@SigfridSoria
#SíALaLSC para erradicar el perroflautismo
Terrible. Estos radikals estan governant.
[tweet][/tweet]
@SigfridSoria
#SíALaLSC para erradicar el perroflautismo
A mi lo que me preocupa es que los Políticos vivan sin responsabilidades y los Ciudadanos tengamos una bota encima de la cabeza.KILU escribió:Vamos, que lo que os preocupa es lo de la palabreja esa tan moderna, los escraches. Al rojerio lo que le jode es no poder acudir, con su mas que demostrado pacifismo, a las puertas de la casa de un político y poder expresar, también muy pacíficamente, su descontento, verdad?. Ahora me río un rato, venga.
Di que si. Menos botas en la cabeza y mas sandalias en las manos :DCHEJOV escribió: A mi lo que me preocupa es que los Políticos vivan sin responsabilidades y los Ciudadanos tengamos una bota encima de la cabeza.
Yo creo que los siguientes serán el derecho a comer ya que está prohibido comer en los Museos, por ejemplo; o el derecho a cagar, ya que está prohibido cagar en la calle o el derecho a follar, ya que no puedes follar en la planta baja del Corte Inglés.Sagan escribió:Mola, nos quitan el derecho de protesta y hay que dar las gracias, no era un derecho fundamental?... ¿cual será el siguiente derecho que nos quiten camuflado en una ley?
+10000000000CHEJOV escribió: A mi lo que me preocupa es que los Políticos vivan sin responsabilidades y los Ciudadanos tengamos una bota encima de la cabeza.
Por mas que intentas caricaturizarlo te han quitado el derecho de protesta, así de simple. Bueno puedes protestar pero te multan con 600.000 €KILU escribió: Yo creo que los siguientes serán el derecho a comer ya que está prohibido comer en los Museos, por ejemplo; o el derecho a cagar, ya que está prohibido cagar en la calle o el derecho a follar, ya que no puedes follar en la planta baja del Corte Inglés.
Farcizthas !!!
¿Cuándo hay intimidad en la calle? No estamos hablando de entrar en sus casas o en sus portales (como le hicieron a González Pons, por ejemplo) sino de plantarte a una cierta distancia con unas pancartas y vociferar.KILU escribió: Me la trufa el importe de la sanción, que por otra parte es de imposible cumplimiento, el tema es no permitir esa nueva forma de amenazar, amedrentar, insultar ... a alguien a las puertas de su casa, vamos, la cosa esa del ámbito privado de cada uno, la familia, la intimidad ... Memeces. Y te lo digo porque, por desgracia, lo he vivido en vivo y en directo y no debe ser muy agradable, te lo aseguro.
Eso, que además los liberales tenéis pasta para pagar los multazos que han puesto :?:rourevalencià escribió:Aixina estàs, veent series americanes, ho portes clar liberal espanyolbaixa al carrer i participa.