Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Mario Alberto

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió: Bien, si entendemos imputado por condenado, mal vamos. Que yo sepa Rato no ha sido condenado por nada. Y ya puestos a rizar el rizo, desde la "religiosidad" supongo que las puertas del infierno las tendrá más abiertas quien atenta a la vida y justifica la violencia frente a quién no lo hace y el pollito éste del CUP parece cómodo defendiendo ideas y justificando el todo vale.

No, no. Parece que me has leído por encima (o no me he expresado bien). El CUPero este, que yo sepa, tampoco ha sido condenado, luego, está expresando sus ideas dentro de su libertad de expresión y bajo la protección que tiene ser un representante elegido por el pueblo.

¿A ti te parece que sus manifestaciones son de mal gusto? Ajo y agua. ¿Crees que son constitutivas de un delito de amenazas? Pues cuando lo condene un juez, será malvado y maloso.

Ya te digo, a mí me parece peor persona Rato que el otro. Eso sí, más educado el exministro pero no hablabamos de eso.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

KILU escribió: Tu solito pones la Sentencia. Creo que dices, porque si escribieras en castellano te entendería mejor, que Rato es quién ha provocado suicidios y es un terrorista. Pues bien, partiendo de eso no se puede decir más. Si así merece cadena perpetua, como mínimo.
Vale. Per aclarir-me, tu dius que el de la sandalia atenta a la vida i justifica la violència a part de ser el xofer de ETA, però que Rato no té res a vore amb els suicidis de la gent. Ok, todo claro Imagen
Rubén

Mensaje por Rubén »

KILU escribió:Imagen
Coño, Otegi se expresa mejor que yo en catalán! :shock:
cyber

Mensaje por cyber »

lFran escribió:No he visto las declaraciones del señor en cuestión y UPyD en Valencia debe de estar bastante mal porque se planteaban traer a Cantó para alcalde, pero en realidad son un partido federalista. Y las competencias de Sanidad deberían ser del Estado, que no puede ser que te vayas a otra CA y no tengan tu historial porque cada Sanidad tiene su base de datos. Igual que no puede ser que antes el Estado compraba X material de hospital, de toda índole, y costaba Y, y ahora cada CA compra el suyo y le sale más caro. Son concesiones que no se entienden. Si quieres dar autonomía, puedes hacerlo a lo EEUU con sus estados con legislación libre, pero tocar cosas que funcionan es digno del más rancio Artur Mas.

Lo de atacar a la señera y todo eso no sé de qué va, la verdad (no digo que sea mentira).
Yo creo que habría que concretar lo que puede hacer una CA y lo que debe hacer el Estado. Sanidad veo bien que esté descentralizada, pero cosas como las que dices deberían ser algo común (historiales, medicamentos, tarjetas sanitarias)

Pero si se va a devolver la competencia para que el Estado nombre al delegado, al subdelegado y a los directores generales de turno que vienen a hacer lo mismo que una conselleria, mejor seguir como estamos.
KILU

Mensaje por KILU »

Jugar a ser paisitos es, además de ser lo menos práctico del mundo una auténtica ruina económica y una movida burocrática de cojones.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Movida burocrática Ruina económica

Que huevos tienes y que poca verguenza. Despues de defender a Rato.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:Movida burocrática Ruina económica

Va pegando a todos los palos a cer si suena la flauta y nos hace de España 2000 a todos icon_ojitos
KILU

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:Movida burocrática Ruina económica

Poco trato con la Administración debes tener tú, huevon.

( icon_ojitos gracias por contestarme en español, en serio).
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Joder si no llega a ser por vosotros no me entero que existe el CUP (y, al parecer, tampoco me pierdo mucho XD). Por cierto, ha aparecido Camps, está en casa sano y salvo, dejad de preocuparos.
rourevalencià

[tweet][/tweet]

icon_ojitos
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió:No he visto las declaraciones del señor en cuestión y UPyD en Valencia debe de estar bastante mal porque se planteaban traer a Cantó para alcalde, pero en realidad son un partido federalista. Y las competencias de Sanidad deberían ser del Estado, que no puede ser que te vayas a otra CA y no tengan tu historial porque cada Sanidad tiene su base de datos. Igual que no puede ser que antes el Estado compraba X material de hospital, de toda índole, y costaba Y, y ahora cada CA compra el suyo y le sale más caro. Son concesiones que no se entienden. Si quieres dar autonomía, puedes hacerlo a lo EEUU con sus estados con legislación libre, pero tocar cosas que funcionan es digno del más rancio Artur Mas.

Lo de atacar a la señera y todo eso no sé de qué va, la verdad (no digo que sea mentira).
me descojono con eso de que son federalistas. Querer descentralizar la sanidad porque no hay una base de datos coordinada es pretender matar a cañonazos una mosca. Además, que te crees tú que descenatralizandola van a tener tu historial médico en Asturias. Que eso ya pasaba antes. Si algo bueno ha tenido 'esto' es que ha permitido una atención sanitaria de primer orden en todas partes. No existía mayor desigualdad que en el estado centralizado donde solo se hacían inversiones en Madrid y alrededores. No jodamos, que os van metiendo en el cabolo 'cliches' y ni os paráis a pensar lo que decís. Iba a estar la sanidad andaluza como está si dependiera de Madrid.. en borricos seguirían yendo por Sevilla.

Lo que hay que hacer es controlar las cosas. No gastarse 300 kilos en una ciudad de la cultura que no sirve para nada y dotar a las instituciones que están para controlar de poder y de personal. Que luego te quitan inspectores, te cambian la ley para que prescriban las cosas a los 2 años y no nos enteramos.
lFran

Mensaje por lFran »

Coño, que no hablo de cerrar el chiringuito y volver al franquismo. Hay competencias que puede tener el Estado y otras las CCAA y ser más eficientes. Lo que pasa es que ahora está de moda tomarse todo como un ataque a la soberanía de las naciones que componen España...
rourevalencià

Vinga algú em sap dir el candidat a president de la GV d'UPyD? Sense mirar.

Tampoc te va a obrir els mars saber el nom ... que jo ho sé perqué en les enquestes telefòniques fantasma post-notícia tancament RTVV ja el van nomenant wow.

un señor que pasaba por ahi
lFran

Mensaje por lFran »

rourevalencià escribió:Vinga algú em sap dir el candidat a president de la GV d'UPyD? Sense mirar.

Tampoc te va a obrir els mars saber el nom ... que jo ho sé perqué en les enquestes telefòniques fantasma post-notícia tancament RTVV ja el van nomenant wow.

Si no te gusta, no lo votes (yo no lo voy a hacer), pero no sé desde cuándo es un argumento el ser conocido o no. Y más cuando el único medio que puede dar cobertura a estas cosas estaba secuestrado hasta hace cuatro días, que son justo los que les quedan.
hastings

Mensaje por hastings »

rourevalencià escribió:Vinga algú em sap dir el candidat a president de la GV d'UPyD? Sense mirar.

Un madrileño afincado en Castellón. icon_wee
rourevalencià

No la meua xorradeta no anava per ahí, lfran, clar que no els he de votar ( ¡ :lol: ! ) el que remarque és que la gent votarà una marca ''upyd'' ni puta idea de qui voten hoyga, ni s'ho plantegen. I esta clar que no n'és exclusiu d'estes sigles (però canta més).
lFran

Mensaje por lFran »

rourevalencià escribió:No la meua xorradeta no anava per ahí, lfran, clar que no els he de votar ( ¡ :lol: ! ) el que remarque és que la gent votarà una marca ''upyd'' ni puta idea de qui voten hoyga, ni s'ho plantegen. I esta clar que no n'és exclusiu d'estes sigles (però canta més).
Hombre, faltaría más, si el 80% de votos que se lleven serán de descontentos del PP y el PSPV :lol: pero eso no tiene remedio.

Aunque Rosa Díez es un lastre para el partido a nivel nacional, y con razón. A ésa sí que la conocen todos después de 1000 años.
rourevalencià

Ah clar que si guanyaren a la Generalitat, ja no hi hauria Generalitat. O Rosa Diez seria alcaldesa i Presidenta :lol:

S'han avançat !!!

:arrow:

http://www.ebay.es/itm/Se-vende-General ... 1050425703
hastings

Mensaje por hastings »

lFran escribió: Hombre, faltaría más, si el 80% de votos que se lleven serán de descontentos del PP y el PSPV :lol: pero eso no tiene remedio.

Aunque Rosa Díez es un lastre para el partido a nivel nacional, y con razón. A ésa sí que la conocen todos después de 1000 años.

Hombre, descontentos del PSPV no sé yo si aún quedarán.

Yo creo que solo quedan ya los irreductibles.
lFran

Mensaje por lFran »

hastings escribió:
Hombre, descontentos del PSPV no sé yo si aún quedarán.

Yo creo que solo quedan ya los irreductibles.
:lol: pues también
rourevalencià escribió:Ah clar que si guanyaren a la Generalitat, ja no hi hauria Generalitat. O Rosa Diez seria alcaldesa i Presidenta :lol:

S'han avançat !!!

:arrow:

http://www.ebay.es/itm/Se-vende-General ... 1050425703
Muy cara la venden icon_relol
Cerrado