Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: Joder con los NAZIonalistas pidiendo consejo a un terrorista; pero bien, es un "valla no me lo experaba, Dios los cría y ellos se juntan.
Joder, en el gobierno valencianí había un terrorista hasta hace 4 días y porque ya la pelota era muy gorda como para mantenerlo
lFran

Mensaje por lFran »

Dejando la cuestión terrorista a un lado, si se supone que ya tienen a 15 expertos no sé qué pinta Otegi, un tío que lo único que ha conseguido en la vida es que lo encarcelen.
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Joder, en el gobierno valencianí había un terrorista hasta hace 4 días y porque ya la pelota era muy gorda como para mantenerlo
:lol: :lol: :lol: esto no se si calificarlo como un delirio, un "y tu mas" o ambas cosas juntas.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Otegi es de ETA? Me refiero a si es miembro como tal, no a que haya sido condenado por delito terrorista.
lFran escribió:Dejando la cuestión terrorista a un lado, si se supone que ya tienen a 15 expertos no sé qué pinta Otegi, un tío que lo único que ha conseguido en la vida es que lo encarcelen.
Yo creo que es trolleada.
Gartenzwerg

KILU escribió: :lol: :lol: :lol: esto no se si calificarlo como un delirio, un "y tu mas" o ambas cosas juntas.
Lo que prefieras, pero habel·lo haylo
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Qui recorda anar al Lido del Vedat ?

CHEJOV
Moderador

Re:

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Dejando la cuestión terrorista a un lado, si se supone que ya tienen a 15 expertos no sé qué pinta Otegi, un tío que lo único que ha conseguido en la vida es que lo encarcelen.
Ojala solo hubiera conseguido eso.Desgraciadamente es mas profunda su hijoputez que un simple encarcelamiento.
KILU

Re: Re:

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió: Ojala solo hubiera conseguido eso.Desgraciadamente es mas profunda su hijoputez que un simple encarcelamiento.
Otegi y los nazicatalinos siempre han sido coleguitas. ¿no os acordáis cuando don Jose Luis Carod y Don Arnaldo lograron que ETA no matara en Cataluña?. Se adoran desde siempre.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

En ràdio 9 porten, des de que van eixir els presupostos, entrevistant a consellers i demés marionetes del PP. I almenys 3 que he sentit jo, el primer que diuen és que "estan molt contents amb els presupostos que ha rebut el País Valencià", que "estos pressupostos reforcen la confiança que el Govern espanyol té en el País Valencià" i que "estos pressupostos venen a paliar la gran destrossa que va fer el PSOE/Zapatero al País Valencià".

És pot ser més cínic?? unes persones que porten no sé quants anys governant-nos, que ens han dut al punt de pobresa i deute que ens han dut, que si són imatge d'algo és de lladres i poca vergonya i que damunt tinguen la caradura de posar-se com a sants i rescatadors de tots nosaltres i basen el seu discurs en culpar al PSOE?? què ganes de posar-me de mala hòstia un divendres de matí, que manera de tractar-nos d'idiotes i retrassats.
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió:En ràdio 9 porten, des de que van eixir els presupostos, entrevistant a consellers i demés marionetes del PP. I almenys 3 que he sentit jo, el primer que diuen és que "estan molt contents amb els presupostos que ha rebut el País Valencià", que "estos pressupostos reforcen la confiança que el Govern espanyol té en el País Valencià" i que "estos pressupostos venen a paliar la gran destrossa que va fer el PSOE/Zapatero al País Valencià".

És pot ser més cínic??
No, no se puede.
rourevalencià

[bocgenerico=http://www.valenciaplaza.com/bd/imagene ... 90508g.jpg]El espesie de acoso que per tots els michos em perseguichen una izquierda marxistas de un país valenciano[/bocgenerico]

[video][/video]
lFran

Mensaje por lFran »

El meu sosio? Tó lo món? desiertoo.
rourevalencià

lFran escribió:El meu sosio? Tó lo món? desiertoo.

Imagen

El chermano de Cotino
cyber

Mensaje por cyber »

"L'esquerra del País Valencià marxista". Menudo tío más rancio.
Gartenzwerg

cyber escribió:"L'esquerra del País Valencià marxista". Menudo tío más rancio.
Eso lo dice un tío que se ha dejado barba para que no lo reconozcan por la calle y le llamen Hijo de Puta...
rourevalencià

http://vozpopuli.com/actualidad/32642-r ... e-valencia
SUPERADO EL TRANCE JURÍDICO DEL "CASO NÓOS"

Rita Barberá no se presentará a la reelección como alcaldesa de Valencia

Despejado el horizonte judicial del 'caso Nóos', Rita Barberá ha tomado una crucial decisión. Después de que el TSJV rechazara abrir una investigación para imputar tanto a la alcaldesa como a Camps, Barberá ha desvelado a su círculo cercano que no volverá a presentarse como candidata a la alcaldía de Valencia. Ve difícil repetir la mayoría absoluta y no le gusta la idea de gobernar en coalición.
lFran

Mensaje por lFran »

:shock: :shock: :shock:

No me lo creo, eso tiene que ser troll.
Gartenzwerg

lFran escribió::shock: :shock: :shock:

No me lo creo, eso tiene que ser troll.
Esta se ve el percal y habrá pensado, se me acaba el chollo de mangonear, y para tener que estar dando explicaciones de todos mis chanchullos le dejo el marrón a otro.
rourevalencià

Jo em crec cosetes com que si no té majoria no en vol saber res ni buscar-se pactar amb Toni.

Això i que si no calcule malament acabaria una nova legislatura amb 70 anys, que ja és tralla.
KILU

Mensaje por KILU »

Pero primero que devuelva los bolsos de Loui Vuitton.
Cerrado