El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
sindelar
Moderador

Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:Como estará el asunto que ayer uno de sus mamadores oficiales, Morata, contó que el gallego sufre del corazón, ganado en su etapa valencianí... no le arremos mucho que igual se muere y el joputa del murciano acabará diciendo que la maligna afición del vcf también mata gente, y la gente se lo creerá y empezará a repetirlo como un loro en toda discusión que se tercie.
Dicen que el aire del Atlántico es muy bueno para las cardiopatías, que vuelva a Galicia y que no regrese aquí nunca más.
lFran

Mensaje por lFran »

Es un inútil, pero ya me diréis qué tiene que ver en lo que se está viendo hoy. El equipo que hemos sacado es mejor que el de 17 equipos de la Liga. Y mejor que el del Swansea.
Edmore

Mensaje por Edmore »

lFran escribió:Es un inútil, pero ya me diréis qué tiene que ver en lo que se está viendo hoy. El equipo que hemos sacado es mejor que el de 17 equipos de la Liga. Y mejor que el del Swansea.
De verdad te crees eso?
lFran

Mensaje por lFran »

Edmore escribió: De verdad te crees eso?
Dime qué equipos son mejores que nosotros, y compara los 11s de hoy. Otra cosa es que los nuestros parezcan cojos, pero jugando todos a su nivel normal, lo que he dicho es totalmente cierto.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió:Es un inútil, pero ya me diréis qué tiene que ver en lo que se está viendo hoy. El equipo que hemos sacado es mejor que el de 17 equipos de la Liga. Y mejor que el del Swansea.
si tuviéramos 4 o 5 de l Swansea en este equipo ganábamos algo.
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: si tuviéramos 4 o 5 de l Swansea en este equipo ganábamos algo.
Eso pensarían los del Swansea en mayo, cuando Mathieu parecía Beckenbauer, Banega parecía Pirlo, Joao parecía Cafú, Parejo parecía Makelele...

(ya sé que el Swansea ganó un título el año pasado, pero después de eso bajaron los brazos de una manera que si pasa aquí quemamos la falla)
Edmore

Mensaje por Edmore »

lFran escribió: Dime qué equipos son mejores que nosotros, y compara los 11s de hoy. Otra cosa es que los nuestros parezcan cojos, pero jugando todos a su nivel normal, lo que he dicho es totalmente cierto.
Creo que hoy por hoy, a años luz (por supuesto): Madrid, Barça y Atlético, luego Real Sociedad, Sevilla y si me apuras el Athletic tiene jugadores de más calidad.
lFran

Mensaje por lFran »

Edmore escribió: Creo que hoy por hoy, a años luz (por supuesto): Madrid, Barça y Atlético, luego Real Sociedad, Sevilla y si me apuras el Athletic tiene jugadores de más calidad.
Mira, me encanta el ejemplo del Athletic. Un equipo que el año pasado casi baja y este año parece otra vez el que llegó a dos finales. Nosotros hemos hecho ese cambio, pero al revés. Hace tres meses teníamos mejor equipo que ellos, pero éste ya nos superan. No será el baile de entrenadores?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:Es un inútil, pero ya me diréis qué tiene que ver en lo que se está viendo hoy.
¿Al míster no lo fichó él?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Lo que no puede ser es que Salvo no haga más que dar la matraca con hacer un club profesional, traerse a un número uno en marketing, y mantener a un director deportivo que no ha hecho nada ni es nadie en el mundo del futbol, que no se sabe qué méritos ha hecho para estar en un club como el Valencia.
-1 en credibilidad para Salvo
Edmore

Mensaje por Edmore »

lFran escribió: .
Mira, me encanta el ejemplo del Athletic. Un equipo que el año pasado casi baja y este año parece otra vez el que llegó a dos finales. Nosotros hemos hecho ese cambio, pero al revés. Hace tres meses teníamos mejor equipo que ellos, pero éste ya nos superan. No será el baile de entrenadores?[/quote]
Es un poco de todo. Pero dime qué jugadores tiene el Valencia con una calidad que digas: en cualquier momento puede hacer algo?¿
Los de la defensa no son capaces de controlar un balón, en el medio el que no falla de una cosa falla de otra, y en la delantera...
lFran

Mensaje por lFran »

Edmore escribió: Es un poco de todo. Pero dime qué jugadores tiene el Valencia con una calidad que digas: en cualquier momento puede hacer algo?¿
Los de la defensa no son capaces de controlar un balón, en el medio el que no falla de una cosa falla de otra, y en la delantera...
El año pasado: Banega, Canales, Fegho a ratos, Joao dio muchas asistencias, Guardado se entonó mucho y nos dio algún punto; éste, Hélder casi le remonta al Barça él solo, en el banquillo está Pabón... Todo esto con un buen entrenador, insisto. Con Benítez quién marcaba diferencias? Muchos. Y al año siguiente de irse? Ni dios.
Mario Alberto escribió: ¿Al míster no lo fichó él?
Djukić era una opción lógica que además gustaba a todos. A Valverde también lo fichó él, por cierto.
Edmore

Re:

Mensaje por Edmore »

lFran escribió: El año pasado: Banega, Canales, Fegho a ratos, Joao dio muchas asistencias, Guardado se entonó mucho y nos dio algún punto; éste, Hélder casi le remonta al Barça él solo, en el banquillo está Pabón... Todo esto con un buen entrenador, insisto. Con Benítez quién marcaba diferencias? Muchos. Y al año siguiente de irse? Ni dios.
Djukić era una opción lógica que además gustaba a todos. A Valverde también lo fichó él, por cierto.
Bueno, y qué entrenador hay libre? xD
lFran

Mensaje por lFran »

Edmore escribió: Bueno, y qué entrenador hay libre? xD
Dentro de poco, Djukić :lol:

No lo sé, pero a mí lo del "más vale malo conocido" nunca me ha convencido. Y más si vamos directos a Segunda.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Braulio: «Decidí no fichar a Michu» :!: :!: :!: :!:
lFran

Mensaje por lFran »

Edmore escribió:Braulio: «Decidí no fichar a Michu» :!: :!: :!: :!:
La mayor cagada que ha hecho en el Valencia.
Edmore

Re:

Mensaje por Edmore »

lFran escribió: La mayor cagada que ha hecho en el Valencia.
Bueno, para mí Guardado una mierda, Piatti, Barragán, Víctor Ruíz, Parejo, Valdez, sigo¿?
lFran

Mensaje por lFran »

Edmore escribió: Bueno, para mí Guardado una mierda, Piatti, Barragán, Víctor Ruíz, Parejo, Valdez, sigo¿?
De acuerdo en todo, pero lo de Michu lo peor xD

Bueno, y lo de Piatti. Eso es de cárcel.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Edmore escribió: De verdad te crees eso?
Yo tambien lo creo.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Braulio debe ir fuera ya. Antes de tomar cualquier decisión sobre el entrenador o jugadores.

Braulio debe ser destituido hoy mejor que mañana.
Responder