Ya, si no sería la solución a todos los males, que como dices habría que ver a los listos que nos gobiernan aquí gestionar aún más dinero. Solo pienso que si estamos hablando de una división territorial el sistema fiscal también debería serlo, o sentar las bases comunes para que se puedan reducir las desigualdades.hastings escribió:
Hombre, que quieres que te diga, prefiero que mis impuestos vayan al IVA cultural o sirvan para desasnar a algún nini, que para que se los embolchaque el ingles enano ese del pelo blanco que le gusta ir a comprar gambas al Mercado Central.
Que me parece que no estamos para ir dando lecciones en como gastar los impuestos. Pero ni nosotros ni nadie, que en todos los sitios cuecen habas. Con lo cual, es un error hablar de territorios en ese tema, y mas cuando los impuestos los pagan las personas.
Yo no veo ningún problema en que las zonas que puedan "gestionarse" vayan por un lado y el Estado se dedique a recoger el excedente y a centrarse en las zonas más desfavorecidas.