Debate de Actualidad Política
- rourevalencià
Re: Debate de Actualidad Política
KiluSS
Has vist la caravana NNGG que ix de Pilar de la Foradada per a defendre-mos ?
Has vist la caravana NNGG que ix de Pilar de la Foradada per a defendre-mos ?
- KILU
Por qué cojones me sales los mensajes dobles. Va, algún frikinformático que me lo diga.
- KILU
Por qué cojones me sales los mensajes dobles. Va, algún frikinformático que me lo diga.
- KILU
- KILU
ostia!, ahora 3 

- KILU
ostia!, ahora 3 

-
Deja de trollear.
- Gartenzwerg
Baneo for KILU!!!!! roja.2 roja.2 roja.2
- rourevalencià
L'usuari Kilu ha sigut suspés de seu compte durant este mes per reiterades repeticions, falta de respecte i de bon gust, afegiríem.
- tonino
- Contactar:
Rubén escribió:

PD: Oye hay que ver que recurrente resulta el tema de los catalanes, es como el paquete de chorizo en la nevera cuando no se tienen ganas de hacer la cena.
- S4M4
fijo que has estado recompilando los slots dinámicos hace pocoKILU escribió:Por qué cojones me sales los mensajes dobles. Va, algún frikinformático que me lo diga.
- KILU
Va a ser eso, pero desde la bíos, eh?S4M4 escribió: fijo que has estado recompilando los slots dinámicos hace poco
Por cierto, la novia de CR7 me la pone como un bote de laca.
- Rubén
Eso iba a decir, en castellano es Vinaroz y en valenciano Vinaròs. Siempre me ha parecido chunguísimo usar las lenguas vernáculas para nombrar pueblos y ciudades españoles... y luego usar el idioma en el que se habla (valenciano/castellano en este caso) para referirnos a Londres, Nueva York, Berlín...lFran escribió: Un off-topic para tocar los huevos: espero que no digas Londres, sino London :D
- rourevalencià
- Rubén
Jaja. Una cosa és que siguen noms lletjos, que ho són i de collons (Jaraco, u serious?), i altra que no hi haja que traduir els noms quan parlem en castellà.
Més que res perquè en valencià sí que traduïm les ciutats espanyoles i estrangeres.
Més que res perquè en valencià sí que traduïm les ciutats espanyoles i estrangeres.
- Eduardo La Ley
- Moderador
No sé si algú ha escoltat al president de NNGG però si jo fora votant del PP, em plantejaria sèriament en mans de qui esteu deixant el partit... vos remarque algunes de les seues frases:

Des de luego, si este discurs a l'altura del discurs més ranci de Coalición Valenciana són els millors arguments que poden aportar políticament, haurieu de plantejar-se en quins personatges aneu a deixar la presidència de la Comunidad Valenciana d'ací uns anysVamos a protestar por lo que es un delirio y un ataque a los valencianos. Nosotros somos valencianos, españoles y europeos. Los Paises Catalanes no existen, y que tengan que venir a nuestra comunidad no se puede consentir. Nosotros somos valencianos, españoles y europeos. Hay que prohibir la cadena por nuestra comunidad. Nosotros somos valencianos, españoles y europeos. No en mi casa. Nosotros somos valencianos, españoles y europeos. No podemos consentir imposiciones imperialistas (ésta és bona). Nosotros somos valencianos, españoles y europeos. Tampoco podemos permitir que algunos pueblos tengan calles que se llamen País Valenciano. Nosotros somos valencianos, españoles y europeos. Vamos a ondear nuestra bandera española y nuestra señera. Nosotros somos valencianos, españoles y europeos. Vamos a defender lo nuestro, nuestra comunidad y nuestra lengua. Nosotros somos valencianos, españoles y europeos. No hemos pedido permiso a nadie para hacer esto porque no nos hace falta. Nosotros somos valencianos, españoles y europeos. Nos manifestamos porque estamos orgullosos de ser los MÁS valencianos (es veu que repartixen els carnets de valencianos), porque como he dicho, nosotros somos valencianos, españoles y europeos.

- Gartenzwerg
Nosotros somos valencianos, españoles y europeos.Eduardo La Ley escribió:No sé si algú ha escoltat al president de NNGG però si jo fora votant del PP, em plantejaria sèriament en mans de qui esteu deixant el partit... vos remarque algunes de les seues frases:
Des de luego, si este discurs a l'altura del discurs més ranci de Coalición Valenciana són els millors arguments que poden aportar políticament, haurieu de plantejar-se en quins personatges aneu a deixar la presidència de la Comunidad Valenciana d'ací uns anys
Nosotros somos tontos, idiotas y gilipollas... con polo de Lacoste
- KILU
¿Ya? ¿solo eso? ¿Donde se puede leer este discurso entero? ¿link?Eduardo La Ley escribió:No sé si algú ha escoltat al president de NNGG però si jo fora votant del PP, em plantejaria sèriament en mans de qui esteu deixant el partit... vos remarque algunes de les seues frases:
Des de luego, si este discurs a l'altura del discurs més ranci de Coalición Valenciana són els millors arguments que poden aportar políticament, haurieu de plantejar-se en quins personatges aneu a deixar la presidència de la Comunidad Valenciana d'ací uns anys
- KILU
¿Ya? ¿solo eso? ¿Donde se puede leer este discurso entero? ¿link?Eduardo La Ley escribió:No sé si algú ha escoltat al president de NNGG però si jo fora votant del PP, em plantejaria sèriament en mans de qui esteu deixant el partit... vos remarque algunes de les seues frases:
- Eduardo La Ley
- Moderador
No és un discurso... és una entrevista que li han fet en Radio 9 a les 8 i pico, on li preguntaven per ixa marxa que van a fer des de Pilar de la Horadada hasta Vinaròs.KILU escribió: ¿Ya? ¿solo eso? ¿Donde se puede leer este discurso entero? ¿link?