Debate de Actualidad Política
-
Para que se regeneren PP y PSOE, tienen que fracasar en las elecciones. Y con fracasar me refiero a no sumar ni un 40% entre ambos.
Ya me veo los resultados electorales de 2015: PP 29%, PSOE 22%. Ambos se unirán para gobernar bajo el pretexto de "un necesario pacto de los dos partidos mayoritarios para salvar a España de la crisis".
Ya me veo los resultados electorales de 2015: PP 29%, PSOE 22%. Ambos se unirán para gobernar bajo el pretexto de "un necesario pacto de los dos partidos mayoritarios para salvar a España de la crisis".
- haddock
- Contactar:
Re: Debate de Actualidad Política
+1lFran escribió:Para que se regeneren PP y PSOE, tienen que fracasar en las elecciones. Y con fracasar me refiero a no sumar ni un 40% entre ambos.
Si algo necesita este país es romper con el bipartidismo.
- KILU
jejeje repasito de Don Mariano a la cosa esa que tenemos de oposición. icon_burla
- rourevalencià
finde lacitaKILU escribió:jejeje repasito de Don Mariano a la cosa esa que tenemos de oposición. icon_burla.
+1 sobretot el jejeje
- tronecillillon
Sólo lo he encontrado en inglés, pero esto es lo que tenemos en España:
Viene a decir: "Estos son los candidatos". Uno del público: creo que votaré al tercer candidato", y los marcianos: "adelante, tirad vuestro voto a la basura, ja ja ja..."
Viene a decir: "Estos son los candidatos". Uno del público: creo que votaré al tercer candidato", y los marcianos: "adelante, tirad vuestro voto a la basura, ja ja ja..."
-
Rosa Díez me parece una chaquetera y una oportunista, pero de entre todos los portavoces creo que es la mejor oradora. Luego ya si quieres ir más allá en su discurso te encuentras lagunas (hace poco hizo el ridículo con los aforados) pero por lo menos a veces tiene sus puntos.bat-che escribió:Hoy he estado muy aburrido, lo se, pero me he puesto la comparecencia de Rajoy en la radio mientras trabajaba :)
Rajoy no se ha salido del guion. No ha hablado de los ERE's, seguramente porque lo esperaba todo el mundo, pero se ha ido un poco mas lejos, a la financiacion irregular del PSOE, al caso faisan, a Roldan y a alguna cosa mas... el "y tu mas" amplificado. Kilu habra mojado las bragas.
Y para lo mal que me cae la Rosa Diez, hoy ha estado bastante bien, será por eso por lo que Rajoy la ha ignorado completamente xDD
Los palos que le han dado a Rubalcaba evidencian que deberia haber dejado paso a gente nueva a la que no se le pueda achacar todo lo que le han dicho... Hasta que no hagan una regeneracion bien amplia no se van a comer un colin. Y esto tambien va por el PP, porque despues de las proximas elecciones tendran que hacer lo mismo.
El PSOE no sé qué espera a cambiar de líder, porque hoy Rajoy ha tenido suficiente sacando el pasado para ventilárselo, muchos más problemas le daría alguien desconectado del pasado reciente al que no poder salir con el "y tú más".
Es que eso es lo que va a pasar, ya se pusieron de acuerdo para priorizar el pago de la deuda porque lo mandó la UE y harán lo mismo cuando convenga al "interés general", como ha pasado en Grecia o en Italia.lFran escribió:Para que se regeneren PP y PSOE, tienen que fracasar en las elecciones. Y con fracasar me refiero a no sumar ni un 40% entre ambos.
- Rubén
No me ha dado tiempo a ver las réplicas del Burralcaba, pero Rajoy se ha cubierto de gloria. Destaco dos puntos:KILU escribió:jejeje repasito de Don Mariano a la cosa esa que tenemos de oposición. icon_burla
1. Ha reconocido implícitamente que le han obligado a comparecer en el Parlamento
2. Ha reconocido ser un pardillo
1. Cuando ha comentado lo de: "...si al ahora señor líder de la oposición le hubiéramos amenazado con una moción de censura cada vez que no hubiera querido comparecer en el Congreso, bllablabla"
2. Cuando ha reconocido fiarse de Bárcenas y creerse lo que le decía; casualmente, claro, hasta el momento en el que ya estaba super claro que Bárcenas era malo. ¿Quién será, pues, el próximo Bárcenas que tangue al presidente del país?
Y por último, lamentable me parecen los comentarios de mucha gente jalenado a Rajoy y declarando que "ha ganado" el debate, como si fueran hooligans. ¿Qué coño ha de ganar? ¿Cuál era el premio? Hoy comparecía un tipo acusado por gran parte de la gente de llevárselos calentitos, él y su partido, más allá de colores, partidos y banderas.
Viendo cómo se toma la peña la política en este país, cómo es de bandos y de barricadas, casi que valdría la pena adoptar el modelo americano, rojos contra azules, igual que allí tienen demócratas contra republicanos, y que cada uno vote a su ideología y au.
-
Ya que sacamos el tema hooligans... Alguno ve normal el comportamiento de los diputados durante estos discursitos? Se dedican a aplaudir a los suyos (Rajoy ha tenido que pedirles que pararan en cierto momento, lahmentabla) y abuchear a los otros. Eso los que atienden, porque algunos se ponen a jugar al Pokemon o algo. Entiendo que en cierto momento se aplauda una afirmación acertada, pero no cada ataque contra la oposición.
En vez de la Curva Nord nos tendríamos que traer a esa gente. Aunque algunos tienen ideologías similares :?:
En vez de la Curva Nord nos tendríamos que traer a esa gente. Aunque algunos tienen ideologías similares :?:
-
Alguien ve normal el comportamiento de los diputados? [fin de pregunta] No valen para nada, no tienen autonomía, con pagar a 1 vale por todos. AHORROlFran escribió:Ya que sacamos el tema hooligans... Alguno ve normal el comportamiento de los diputados durante estos discursitos? Se dedican a aplaudir a los suyos (Rajoy ha tenido que pedirles que pararan en cierto momento, lahmentabla) y abuchear a los otros. Eso los que atienden, porque algunos se ponen a jugar al Pokemon o algo. Entiendo que en cierto momento se aplauda una afirmación acertada, pero no cada ataque contra la oposición.
-
Pues oye, no te creas que no. Un diputado y que su voto valga por el número de escaños de su partido. Total, si te saltas la doctrina de voto te echan. 

-
Pero eso es un problema en general, no solo los diputados se comportan así, también los periodistas que tienen a sueldo y parte de sus votantes. Si lo hace/dice uno de mi partido está bien y si eso mismo lo hace/dice el del rival está mal.
- Eugeni
Fin de la cita.Rubén escribió: No me ha dado tiempo a ver las réplicas del Burralcaba, pero Rajoy se ha cubierto de gloria. Destaco dos puntos:
1. Ha reconocido implícitamente que le han obligado a comparecer en el Parlamento
2. Ha reconocido ser un pardillo
1. Cuando ha comentado lo de: "...si al ahora señor líder de la oposición le hubiéramos amenazado con una moción de censura cada vez que no hubiera querido comparecer en el Congreso, bllablabla"
2. Cuando ha reconocido fiarse de Bárcenas y creerse lo que le decía; casualmente, claro, hasta el momento en el que ya estaba super claro que Bárcenas era malo. ¿Quién será, pues, el próximo Bárcenas que tangue al presidente del país?
Y por último, lamentable me parecen los comentarios de mucha gente jalenado a Rajoy y declarando que "ha ganado" el debate, como si fueran hooligans. ¿Qué coño ha de ganar? ¿Cuál era el premio? Hoy comparecía un tipo acusado por gran parte de la gente de llevárselos calentitos, él y su partido, más allá de colores, partidos y banderas.
Viendo cómo se toma la peña la política en este país, cómo es de bandos y de barricadas, casi que valdría la pena adoptar el modelo americano, rojos contra azules, igual que allí tienen demócratas contra republicanos, y que cada uno vote a su ideología y au.
- Joseriver
Lo del fin de la cita es un despolle 
Me parece que a Rajoy le falta algún verano... en otras circunstancias me daría algo de pena porque pensaría que le hacen hablar para reírse de él.

Me parece que a Rajoy le falta algún verano... en otras circunstancias me daría algo de pena porque pensaría que le hacen hablar para reírse de él.
-
No sé si esto va aquí o al hilo de la rancior:

Al trollazo de Marhuenda, después de pasearse por media parrilla de televisión a hacer el ridículo, aún le ha quedado tiempo para cagar una editorial y ponerla en papel.

Al trollazo de Marhuenda, después de pasearse por media parrilla de televisión a hacer el ridículo, aún le ha quedado tiempo para cagar una editorial y ponerla en papel.
- S4M4
yo a esto no le veo fácil arreglo, es deprimente
- rourevalencià
[tweet][/tweet]
- bat-che
Hombre, si por oposicion te refieres unicamente a Rubalcabra si (aunque no hace falta mucho para eso), pero creo que hay mas partidos en el Congreso. Si a Rajoy le quitas al PSOE de delante y se queda sin poder sacar cosas del pasado, se queda una comparecencia de 2 minutos ayer, porque solo habló de Rubalcaba...KILU escribió:jejeje repasito de Don Mariano a la cosa esa que tenemos de oposición. icon_burla
Aun estoy esperando que conteste las 20 preguntas que le hizo UPyD y que ha publicado hoy El Mundo. Pero claro, si las contesta, hoy sería hombre dimitido.
-
Luego pasa lo que pasa, que dice que intentará ser objetivo y los de la mesa se descojonan:lFran escribió:No sé si esto va aquí o al hilo de la rancior:
[youtube]y8uOxUYV9Fk[/youtube]
-
Menudo bufón. Y su coletilla del "¿no?" es ridícula icon_relol
- rourevalencià

https://twitter.com/search?q=pp%20xativ ... mode=media
La bandera del VCF al costat d'esvàstiques i demés, preciós.
Última edición por rourevalencià el 02 Ago 2013 16:56, editado 1 vez en total.