Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
Ehhh, Don Alfredo va a presentar una moción de censura. Menos mal.
-
Yo estoy nervioso ¿crees que se aprobará en el Congreso?KILU escribió:Ehhh, Don Alfredo va a presentar una moción de censura. Menos mal.
- Gartenzwerg
icon_silb
- KILU
cyber escribió: Yo estoy nervioso ¿crees que se aprobará en el Congreso?
Yo casi preferiría que dimitiese Rajoy y que nos gobernara Rubalc... Bueno no, mejor Rosa Di... Espera no, que sea Cayo L... Joder, casi que no dimita.
-
Yo con que entre un partido que no se haya financiado ilegalmente me conformo; la excusa de "es que los otros son peores" ya huele y encima es falsa.
-
KILU escribió:
Yo casi preferiría que dimitiese Rajoy y que nos gobernara Rubalc... Bueno no, mejor Rosa Di... Espera no, que sea Cayo L... Joder, casi que no dimita.
Imagina que proponen a Baldoví y sale ¿a que molaría?
Última edición por cyber el 16 Jul 2013 20:34, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto
No sé. Pero ¿a ti que te parece toda esta mierda? ¿o eres de los que cree que Bárcenas iba sustrayendo 50 kilos sin que nadie se diera cuenta? Y si el jefe no se daba cuenta ¿no debería dimitir por incapaz?KILU escribió:Ehhh, Don Alfredo va a presentar una moción de censura. Menos mal.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
Me parece todo tan friki que no creo ni de que sí ni de que no, hoy mismo he leído que en los famosos papeles de contabilidad B hay apuntes en euros de fechas en la que aún no existía esa moneda.Mario Alberto escribió: No sé. Pero ¿a ti que te parece toda esta mierda? ¿o eres de los que cree que Bárcenas iba sustrayendo 50 kilos sin que nadie se diera cuenta? Y si el jefe no se daba cuenta ¿no debería dimitir por incapaz?

- Eduardo La Ley
- Moderador
Sí, i jo també he llegit que entre 2010 i 2011 el presi i la vicepresi es van emportar quasi 100000 pavos en negre... jo no sé tu, però jo això no ho cobre.KILU escribió: Me parece todo tan friki que no creo ni de que sí ni de que no, hoy mismo he leído que en los famosos papeles de contabilidad B hay apuntes en euros de fechas en la que aún no existía esa moneda.![]()
![]()
Finançament il·legal, contabilitat en negre, suborns... massa merda com per a ser tot un complot. Dubte que hi haja molta intel·ligència en la majoria d'ells. Per no comentar que primer el senyor tresorer va negar que era lletra seua i després ha dit que sí que ho era, i per no comentar que el mateix presi ha confirmat que els missatges són d'ell... però bé, no hi ha més ceg que qui no vol vore.
A banda d'açò, només pel circ que hi ha montat, no creus que hauria de dimitir algú?? en serio la trotona és lo millor que pot aportar ixe partit?? no hi ha gent més capacitada i neta per rentar la imatge??
- Mario Alberto
Me parecen lógicas tus dudas. Pero la pasta de Suiza ¿de dónde sale? ¿el jefe de Bárcenas no se enteraba? ¿es tonto?KILU escribió: Me parece todo tan friki que no creo ni de que sí ni de que no, hoy mismo he leído que en los famosos papeles de contabilidad B hay apuntes en euros de fechas en la que aún no existía esa moneda.![]()
![]()
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- KILU
Ni puta idea oiga. El que veo que no tiene dudas eres tú que das absolutamente por cierto que Barcenas amasó su fortuna con la connivencia, primero de Aznar y luego de Rajoy. Yo casi me espero a ver que dice el Juez.Mario Alberto escribió: Me parecen lógicas tus dudas. Pero la pasta de Suiza ¿de dónde sale? ¿el jefe de Bárcenas no se enteraba? ¿es tonto?
- Rubén
¿No hay más gente en el PP? Al fin y al cabo han ganado ellos las elecciones, que dimita esta gente que se ha llenado la boca con "a que yo tendría que dimitir", "dar ejemplo", "trayectorias intachables fuera de toda sospecha", etc. y se pongan otros de su mismo partido, aunque sean anónimos.KILU escribió:
Edito para añadir que claro, que si todo este rollo que sale ahora demuestra que el PP se ha estado financiando ilegalmente durante la tira de años... .confundido
- Mario Alberto
Yo lo que digo es que si Bárcenas robaba al PP, ¡qué raro que no se note la falta de 50 kilos! Y ¡qué burro el jefe que no lo ve!KILU escribió:
Ni puta idea oiga. El que veo que no tiene dudas eres tú que das absolutamente por cierto que Barcenas amasó su fortuna con la connivencia, primero de Aznar y luego de Rajoy. Yo casi me espero a ver que dice el Juez.
Rajoy debe dimitir o por corrupto o por torpe.
¡Queremos a Soraya YA de presidenta!
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
serian dolares no eurosKILU escribió: Me parece todo tan friki que no creo ni de que sí ni de que no, hoy mismo he leído que en los famosos papeles de contabilidad B hay apuntes en euros de fechas en la que aún no existía esa moneda.![]()
![]()
- KILU
o dracmas, vete tu a saber.aroesti escribió: serian dolares no euros
- KP_CaeSaR
- Moderador
Debate de Actualidad Política
Si, o guiles incluso..KILU escribió: o dracmas, vete tu a saber.
- Drakul
- Moderador
Pues yo creo que Rajoy debe dimitir. Todo esto es bochornoso. Que está claro, no, clarísimo, que todos los partidos se financian de forma ilegal, pero con lo putas que las estamos pasando es absolutamente inadmisible la corrupción generalizada de este país.
No es suficiente que dimita, entre quien entre con el sistema de partidos que hay en España vamos a estar en las mismas. Que haya democracia directa y que les den a la partidocracia que gobierna de forma dictatorial el país desde 1978.
No es suficiente que dimita, entre quien entre con el sistema de partidos que hay en España vamos a estar en las mismas. Que haya democracia directa y que les den a la partidocracia que gobierna de forma dictatorial el país desde 1978.
-
Dudo que todos los partidos se financien de forma ilegal. A IU le embargaron una sede por no pagar un crédito, por ejemplo. Y UPyD se financia con lo que le toca de dinero público más las cuotas de sus afiliados (y de hecho su objetivo es autofinanciarse y no recibir ningún dinero público). Que los dos grandes nos hayan acostumbrado a una cosa no significa que sea así siempre.
- CHEJOV
- Moderador
Todos los Partidos "grandes" y Sindicatos de Clase tienen partidas de Financiacion ilegal.
- CHEJOV
- Moderador
Todos los Partidos "grandes" y Sindicatos de Clase tienen partidas de Financiacion ilegal.