Imagen

Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Iborra10

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Hay prensa y prensa

Yo soy Manolo y no le atiendo como le hemos pedido los aficionados, ese periodista esta muerto para casi todos los levantinistas, de hecho Quico ya le dijo a su jefe De la Morena que no iba a atenderlo mas, espero un dia que le haga la misma entrevista a su amigo Manolo Llorente o a Braulio, toda la culpa la tiene MS por atenderlo y aun mas sabiendo que Morata esta escocido por la despedida del club de Juan Ignacio Martinez.
aroesti

Mensaje por aroesti »

voy a dejar de escribir en este hilo , no soy seguidor del levante

no es nada personal perono tengo la informacion que tu tienes y acabaria metiendo la gamba
cyber

Mensaje por cyber »

Vaya, Morata cabreado porque se queda sin fuente. Nos suena eso.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

aroesti escribió:voy a dejar de escribir en este hilo , no soy seguidor del levante

no es nada personal perono tengo la informacion que tu tienes y acabaria metiendo la gamba
Really?

Pues no hay hilos que tendrías que dejar... 8)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
aroesti

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió: Really?

Pues no hay hilos que tendrías que dejar... 8)
lo dices en serio
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

aroesti escribió: lo dices en serio
Si, porque sino ya lo hubiera borrado.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

aroesti;escribe en el hilo que desees y cuanto desees
Mario Alberto

aroesti escribió: lo dices en serio
¿Hay emoti? Pues es irónico. :roll:

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
aroesti

Mensaje por aroesti »

me quitas un peso de encima me habia desmoralizado
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Ya conocemos la segunda y tercera camiseta del Levante U.D. para la proxima temporada 2013/14

2ª camiseta: ''BLACK ANURA'' http://deportes.terra.es/levante/desblo ... aRCRD.html

3ª camiseta: ''GREEN ANURA'' http://www.ritmodejuego.com/liga-bbva/2 ... niciativa/

Me gusta mas Luanvi que Kelme.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

La 3ª està de categoria
Xufas

Mensaje por Xufas »

La verdad que tanto la segunda como la tercera están muy chulas. Habrá que verlas de verdad para ver como quedan.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Ya esta aqui la primera camiseta del Levante U.D. para la temp. 2013/14 ''Bluered anura''

El Levante U.D. confirmó un principio de acuerdo con el lateral izquierdo José Manuel Casado (26), quien rechazó la propuesta de renovación formulada por el Rayo Vallecano tras sufrir a mediados de mayo la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En el pasado curso el defensor había disputado 28 partidos de Liga y 1 de Copa con el cuadro franjirrojo. En su carrera profesional figuran pasos por Barcelona"C", Sevilla Atlético, Sevilla, Recreativo o Xerez Deportivo, creo que esta fichado para tres temporadas.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Me recuerda a la de Xara como sponsor, es de las que mas me han gustado.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

No tengo nada contra el forero Iborra y si alguna vez me he pasado con él le pido perdón pués ha entrado en este foro con sumo respeto
Pero este hilo se titula Levante U.D y yo os pregunto ¿qué tál os parece qué desde que este equipo está en primera se nos vaya conociendo en toda España como xotos,denominación inventada por los seguidores de este club?
Mario Alberto

ANTIMESETA escribió:No tengo nada contra el forero Iborra y si alguna vez me he pasado con él le pido perdón pués ha entrado en este foro con sumo respeto
Pero este hilo se titula Levante U.D y yo os pregunto ¿qué tál os parece qué desde que este equipo está en primera se nos vaya conociendo en toda España como xotos,denominación inventada por los seguidores de este club?
Me la trufa no sabes cuanto.

Leonard Cohen
...

Patchouli

Mensaje por Patchouli »

¿Qué más da que nos llamen xotos que naranjitos, violencianistas o ratas voladoras?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Patchouli escribió:¿Qué más da que nos llamen xotos que naranjitos, violencianistas o ratas voladoras?
o llorones o gitanos...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Además, a mí lo de xoto jamás me ha molestado. Lo veo como culé, vikingo, indio, palangana y demás motes. De hecho, creo que lo de molestarse porque nos llamen xotos es bastante nuevo, aquí tenemos un forero veterano que se llama Xoto 100%, y no recuerdo que nadie le dijera nada en su momento acerca de su nick. De toda la vida se nos ha llamado así y no ha pasado nada.

Por otra parte, acabo de ver la camiseta y está muy chula, aunque el chopeo de Iborra hace sangrar los ojos.
Mario Alberto

Rubén escribió:Además, a mí lo de xoto jamás me ha molestado. Lo veo como culé, vikingo, indio, palangana y demás motes. De hecho, creo que lo de molestarse porque nos llamen xotos es bastante nuevo, aquí tenemos un forero veterano que se llama Xoto 100%, y no recuerdo que nadie le dijera nada en su momento acerca de su nick. De toda la vida se nos ha llamado así y no ha pasado nada.

Por otra parte, acabo de ver la camiseta y está muy chula, aunque el chopeo de Iborra hace sangrar los ojos.
Yo creo que quien se pica por cómo lo llaman lo que tiene es un problema de autoestima.

Leonard Cohen
...

Responder