Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió:Y ya si pones "valla no me lo experaba" en google ya flipas. De nada.
El valla me ha cegado :lol:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

KILU escribió:Ohhhh un "y tu más". Valla no me lo experaba.
Que no KILU, que estoy contigo. Para ser buen político se tiene que llevar traje. La gomina no es obligada, pero da un punto. Los pagos siempre en sobres, y llevando una cuenta en "B" por si las moscas. Utilizar siempre vehículos oficiales, ya sea para ir a una reunión, ir al gimnasio o a comprar el pan. Y ante toda pregunta remitirlos a tu declaración de hacienda, nunca falla.
KILU

Mensaje por KILU »

Sparragow escribió: Que no KILU, que estoy contigo. Para ser buen político se tiene que llevar traje. La gomina no es obligada, pero da un punto. Los pagos siempre en sobres, y llevando una cuenta en "B" por si las moscas. Utilizar siempre vehículos oficiales, ya sea para ir a una reunión, ir al gimnasio o a comprar el pan. Y ante toda pregunta remitirlos a tu declaración de hacienda, nunca falla.

Insuperable, todo un triple "y tu más" con doble tirabuzón :o
lFran

Mensaje por lFran »

Lo de reducir el IVA en Fallas lo veo una tontería, si es una época de consumo independientemente de la situación económica (a no ser que pases hambre, claro). Lo que hay que hacer es bajar el IVA de TODO para favorecer el consumo general, no solo el de una época del año en la que además el consumo ya es más elevado de por sí.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

lFran escribió:Lo de reducir el IVA en Fallas lo veo una tontería, si es una época de consumo independientemente de la situación económica (a no ser que pases hambre, claro). Lo que hay que hacer es bajar el IVA de TODO para favorecer el consumo general, no solo el de una época del año en la que además el consumo ya es más elevado de por sí.
No es rebajar el IVA en fallas, sino rebajar el IVA de las fallas, fogueres, gaiates, moros i cristians...
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

KILU escribió:
Insuperable, todo un triple "y tu más" con doble tirabuzón :o
Si si, pero te dejo sin palabras. Solo sabes hacer el payasete graciosin pero te desmontamos "la paraeta" a la mínima y no sabes por donde salir.
Gartenzwerg

Sparragow escribió: Si si, pero te dejo sin palabras. Solo sabes hacer el payasete graciosin pero te desmontamos "la paraeta" a la mínima y no sabes por donde salir.
Como siempre :lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:Va, admito que el fanático se emocione con las payasadas de Bartolo y hasta lo aplauda, pero ¿alguien normal ve lógico lo que hace este friki?.
La verdad es que no. Ni el ir al congreso en bici con una colla de chirimiteros detrás; ni repartir sobres, ni eso. El Balldoví da bastante vergüenza ajena.

Lo mismo que Lizondo con su naranja y sus escupitajos.

A todos los que les parezca lógico que se vean el 2x03 de Black Mirror.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sparragow escribió: No es rebajar el IVA en fallas, sino rebajar el IVA de las fallas, fogueres, gaiates, moros i cristians...
Total ¿para qué? si todo se paga en negro.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Mario Alberto escribió: Total ¿para qué? si todo se paga en negro.
No se para que, la verdad. Lo veo populista a mas no poder. Solo lo decía por el error del compañero. Que no se baja el IVA en fallas, sino de las fallas.
KILU

Mensaje por KILU »

Sparragow escribió: Si si, pero te dejo sin palabras. Solo sabes hacer el payasete graciosin pero te desmontamos "la paraeta" a la mínima y no sabes por donde salir.
:lol: :lol: y el tío se lo creera y todo. Me sale con el "y tu más", se repite con el "y tu más" y encima me da lecciones. Jandre, muy Jandre !!!

(Granderpeich, lo de "Jandre" está hecho a propósito, todos sabemos que se escribe con G).
lFran

Mensaje por lFran »

Sparragow escribió: No se para que, la verdad. Lo veo populista a mas no poder. Solo lo decía por el error del compañero. Que no se baja el IVA en fallas, sino de las fallas.
Vale, no me había leído bien la noticia :lol:

Pero sigo sin verle el sentido, vaya.
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Va, admito que el fanático se emocione con las payasadas de Bartolo y hasta lo aplauda, pero ¿alguien normal ve lógico lo que hace este friki?.
Sí, desde un punto de vista de estrategia política me parece lógico. Baldoví es un tipo que está perdido en el Grupo Mixto y que habla cuando nadie está pendiente de la sesión, así que con las chorradas estas consigue atraer la atención. De hecho ha salido en todos los informativos, si hubiera hecho un discurso impecable sobre la ILP nadie se habría enterado.

En el Congreso están haciendo exactamente lo mismo que aquí hasta hace nada, antes salía tu amiga Mónica con las camisetas montando follón todas las semanas y lleva meses bastante discreta. Una vez conseguida la visibilidad ya no hace falta montar el circo.
lFran escribió:Lo de reducir el IVA en Fallas lo veo una tontería, si es una época de consumo independientemente de la situación económica (a no ser que pases hambre, claro). Lo que hay que hacer es bajar el IVA de TODO para favorecer el consumo general, no solo el de una época del año en la que además el consumo ya es más elevado de por sí.
Para mi es un tema irrelevante, si se baja el IVA a las Fallas no veo por qué no empezarían todos los sectores a pedir lo suyo. Aquí nos tenemos que joder todos, y que lo haga un sector privilegiado al que siempre se le ha permitido todo tampoco es algo catastrófico.
doemarin

Mensaje por doemarin »

6.000.000 de parados. Enhorabuena, se ha conseguido
Gartenzwerg

doemarin escribió:6.000.000 de parados. Enhorabuena, se ha conseguido
Es un desempleo simulado, en diferido
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

doemarin escribió:6.000.000 de parados. Enhorabuena, se ha conseguido
Vamos a lo importante. Lo han anunciado en pantalla de plasma o LED ?
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sparragow escribió: Vamos a lo importante. Lo han anunciado en pantalla de plasma o LED ?
Por señales de humo creo
bat-che

Mensaje por bat-che »

doemarin escribió: Por señales de humo creo
Y ademas es la herencia de ZP.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Panda de rojos, al menos no lo ha anunciado con una camiseta, ni ha llegado con bicicleta.
mauc

Mensaje por mauc »

y como medida mas importante para acabar con el paro, subir la edad de jubilación :!:
Cerrado