Menudo LOL de diputado, vaya tela.Se llevan con mayor naturalidad porque no se prohíben, a mí no me dejan estudiar en castellano en Cataluña, o en algunos lugares de Valencia, que está dirigida por el Partido Popular
Debate de Actualidad Política
-
Re: Debate de Actualidad Política
Eh, que Toni Cantó ha soltado esto
- S4M4
pues yo me creo que no le hayan dejado estudiar, salta a la vistacyber escribió:Eh, que Toni Cantó ha soltado esto
Menudo LOL de diputado, vaya tela.
- S4M4
José María García dio la noticia diciendo "estalló la bomba deportiva", que mal gusto.Rubén escribió: Así es, han llegado a toda mecha.
- rourevalencià

Estic llegint que Cebrián (el del País) l'haurien detingut a Veneçuela, en quarentena perquè és de tuiter.
Perfectament podria ser per açò;
http://t.co/vkXuEQDwyf
El divendres Morera ens contarà un conte per si algú li interessa (propet de Mestalla),

-
Mañana va Mónica Oltra a mi pueblo lock. lock.
- bat-che
¿A parte de ir a por el PP por financiación irregular iran a por las empresas que hicieron las donaciones ilegales? Que esos tambien han chupado del bote...Bárcenas fraccionó las donaciones para ocultar que eran ilegales
Los pagos de más de 60.000 euros que anotaba el extesorero se fraccionan en la contabilidad oficial
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 19130.html
-
Mola, los que no pagan la hipoteca deberían morirse de hambre y si no lo hacen es que dan excusas vagas. Llegados a este punto no sé si no tienen ni idea de la realidad en la que están o lo saben pero han decidido mantener su posición pase lo que pase.Según asistentes a la reunión, Cospedal sostuvo que los votantes del PP "llegan mal a fin de mes, pero pagan la hipoteca"; "se pueden quedar sin comer", pero pagan la hipoteca. Otros -dijo-, "con excusas vagas", no hacen lo mismo.
Porque vamos, yo soy alguien que me he quedado en la calle por no poder pagar la hipoteca y no sé lo que haría con la tipa esta si me la encuentro por la calle.
Y encima esto lo dice la que hasta el año pasado cobraba 3 sueldos públicos, dando ejemplo.
- KILU
cyber escribió: Mola, los que no pagan la hipoteca deberían morirse de hambre y si no lo hacen es que dan excusas vagas. Llegados a este punto no sé si no tienen ni idea de la realidad en la que están o lo saben pero han decidido mantener su posición pase lo que pase.
Porque vamos, yo soy alguien que me he quedado en la calle por no poder pagar la hipoteca y no sé lo que haría con la tipa esta si me la encuentro por la calle.
Y encima esto lo dice la que hasta el año pasado cobraba 3 sueldos públicos, dando ejemplo.
Según asistentes a la reunión .... Claaaaaro, claro, claro.
- rourevalencià
Comprats venuts icon_burla
La Cospe te pixaria en la car i diries que plou icon_burla
- KILU
Uyyyy el butifarrín que guarrete se pone.rourevalencià escribió:Comprats venuts icon_burla
-
Corre, mata a ese mensajero.KILU escribió:
Según asistentes a la reunión .... Claaaaaro, claro, claro.
- KILU
¿Quien es?cyber escribió: Corre, mata a ese mensajero.
- rourevalencià
OH! disculpiKILU escribió: Uyyyy el butifarrín que guarrete se pone.

- CHEJOV
- Moderador
Lo ha dicho en pleno "extasis" Popular interno.Ahora desmiente palabras y espíritu.Ha sido un...Nosotros somos los buenos,los otros son los malos, sin medir las consecuencias.No creo que sean palabras textuales (si fuera asi sería para matarla) pero no me cabe duda que en una andanada entre los suyos ha metido la pata hasta las orejas.
-
Sale publicado en la Vanguardia, en teoría declaraciones ante gente del PP. Así que o alguien tiene manía a la Cospe o la Vanguardia se inventa cosas porque sí.
Esto supongo que también será mentira y Pujalte ha sido clonado
Esto supongo que también será mentira y Pujalte ha sido clonado
No estoy a favor de la dación en pago y mucho menos retroactiva, pero tener los huevos de salir diciendo que la gente quiere la dación para comprarse otro piso es de ser un miserable. La gente quiere que devolviendo la casa se cancele la deuda y rehacer su vida, no acumular posesiones que es lo que hace la gentuza como él.Pujalte: Algunos hipotecados quieren la dación para poder comprarse otro piso
En una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press...
- CHEJOV
- Moderador
Si Pujalte ha dicho eso le tengo que decir que es un malnacido cabrón.
-
Debate de Actualidad Política
Pujalte es el típico que va de campechano, de que dice las cosas claras, pero es un inútil total.
Y lo de Cospedal no me lo creo. Es una hija de puta, pero demasiado lista como para decir eso (aunque lo piense).
Y lo de Cospedal no me lo creo. Es una hija de puta, pero demasiado lista como para decir eso (aunque lo piense).
- rourevalencià
CHEJOV escribió:Si Pujalte ha dicho eso le tengo que decir que es un malnacido cabrón.

- Gartenzwerg
Tú que esperas de un atontao al que le falta un dedo por tirar petardos?lFran escribió:Pujalte es el típico que va de campechano, de que dice las cosas claras, pero es un inútil total.
-
A mi Cospedal me parece cínica, que es mucho peor. A gente como Pujalte o Rus ya les ves venir y sabes lo que son, pero esta tipa va de buena y de seria cuando es una serpiente.lFran escribió:Pujalte es el típico que va de campechano, de que dice las cosas claras, pero es un inútil total.
Ya ha salido a decir que esas palabras no son así exactamente y que se está malinterpretando el sentido. Si dice eso es que comentó algo parecido y alguien se ha ido de la lengua.