Al retardat del president de NNGG de Burjassot sols se li acudix dir açò,

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Enhorabuena.ANTIMESETA escribió:¿és falso que Guillem Agulló murió en una reyerta y que podian haber muerto uno de los dos? o otros
Drakul escribió: Evidentemente por el artículo. El titular tal cual está escrito es falso, parece indicar que a partir de ahora se puede construir a 20 metros de la playa, lo cual es absolutamente mentira.
Si vives en costa entenderás que esa regulación era necesaria ya que hay primeras lineas que llevan 20 años pleiteando.
La verdad es que yo no entiendo por qué tenemos que llorar a un catalanista.ANTIMESETA escribió:¿és falso que Guillem Agulló murió en una reyerta y que podian haber muerto uno de los dos? o otros
Ya lloraremos (o ya se lloró en su día) cuando algún neo-nazi de estos le patee la cabeza a un drogata o a un maricón, que también son sus objetivos.cyber escribió: La verdad es que yo no entiendo por qué tenemos que llorar a un catalanista.
A mí lo que me hace gracia es que la gente suelta bilis porque, según ellos, "no le han dejado hacer el homenaje", cuando lo han echado por otro motivo. Pero es lo que tienen la mitad de antifeixistes, que son tan malos como los feixistes.KILU escribió:20 años de la pelea esa de quinquis y vuestro tete Tardá queriendo recordarla en el Congreso en catalán, pa cargarse :idea: no son más ridículos porque no entrenan.
A las pobres víctimas inocentes QEPD. Miedo me dan éstas cosas, porque ésto no se va a quedar así...Dos muertos y 23 heridos por tres explosiones en Boston
http://www.levante-emv.com/internaciona ... 89967.html
Desde el momento que del atentado de Somalia de ayer nadie dice nada cuando hubo 30 muertoscyber escribió:¿A partir de qué momento se puede usar el humor negro?
Depende de la sensibilidad de cada uno. Por mi parte, proceda usté.cyber escribió:¿A partir de qué momento se puede usar el humor negro?
Ha sido una llegada a la línea de meta bastante explosiva.Rubén escribió: Depende de la sensibilidad de cada uno. Por mi parte, proceda usté.
icon_relol icon_relol qué hijoputa!cyber escribió: Ha sido una llegada a la línea de meta bastante explosiva.
Así es, han llegado a toda mecha.cyber escribió: Ha sido una llegada a la línea de meta bastante explosiva.