Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Mundo

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mundo »

El presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha hecho pública este lunes su declaración de bienes junto a los otros 44 diputados de la Asamblea Regional. El jefe del Ejecutivo regional ha declarado una nómina de 65.355 euros, así como 18.030 de asignación del PP en concepto de gastos de representación de la Presidencia.
Valcárcel señala en su declaración, fechada el 18 de marzo de 2013, ser poseedor de dos viviendas, una situada en Murcia y otra en Torre de la Horadada (Alicante), con un valor catastral de 266.662 euros y 213.318 euros respectivamente; una parcela rústica en Aledo de 10.000 metros cuadrados, con un valor catastral de 26,50 euros.; un coche; una moto 'scooter' de 125 centímetros cúbicos; y 122 euros en una cuenta corriente.
El presidente de la Comunidad tiene concedido un préstamo hipotecario de 750.000 euros, de los que, a fecha de 18 de marzo de 2013, le quedaba por pagar un total de 644.192,70 euros
http://www.laverdad.es/murcia/20130401/ ... 11510.html

goof. goof.
cyber

Mensaje por cyber »

Ey, que igual el hombre es un derrochador y tiene un problema.
doemarin

Mensaje por doemarin »

750.000€ de crédito para dos casas que no llegan a valer ni 500.000€ :oops:

Si que ha reformado y gastado en muebles
lFran

Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Soy yo que no tengo ni puta idea o una parcela de 10.000 metros es raro que tenga un valor de 20€? :lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:Soy yo que no tengo ni puta idea o una parcela de 10.000 metros es raro que tenga un valor de 20€? :lol:
10.000 m es 100x100. Si es en un secarral en medio de un monte con acceso penoso (y perfectamente puede serlo) no tiene porque valer una mierda. Quizá 20 € es un valor simbólico pero igual vale 200 (o 2000, para el caso puede ser la misma caca).
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Mira, ya sabemos a lo que va el dinero que no tenemos por el sistema de financiación de mierda
Parados extremeños que cursen ESO cobrarán 500 euros al superar cada cuatrimestre
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pero eso ya estaba, ¿no? Espero que lo hayan cambiado porque tenía entendido que les dieron los 1000€ el año pasado antes de empezar las clases, y claro, a mitad de curso todos habían abandonado.

¡Reparto justo ya!
cyber

Mensaje por cyber »

Se ve que han decidido dar mitad y mitad, así si quieren los 1000 "están obligados" a completar el curso. Eso sí, luego no digas nada que eres un insolidario.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Quan en un lloc d'Espanya estan donant 1000 pavos per traure's la ESO i en altre lloc estan deixant a gent en doctorat en el carrer, és que algo falla. El sistema està fotudament mal montat i mal controlat. Per a tindre la merda que tenim, jo no sé com no creix l'esperit nacionalista...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Imagen

Esssssshpaña se recuperará
S4M4

Mensaje por S4M4 »

El juez imputa a la infanta Cristina en el ‘caso Urdangarin’

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 89856.html
En este país ya no se respeta nada, joder, rochos! catalanistes!
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

El Consell revela que pagó 78 viajes a Gotzone Mora para acudir a tertulias

La ex secretaria autonómica alega que utilizó el coche oficial porque debía viajar con escolta por la amenaza de ETA

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 86299.html

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

Pues si al final se ha atrevido con esta no me extrañaría que los siguientes fueran Camps, Rita y González Pons.

Y lo de Chochone Mora mola mucho, creo que repite en cada frase lo de que está amenazada por ETA. Como si eso ya permitiera tener el morro de irte de tertulias teniendo un cargo público.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Eduardo La Ley escribió:Quan en un lloc d'Espanya estan donant 1000 pavos per traure's la ESO i en altre lloc estan deixant a gent en doctorat en el carrer, és que algo falla. El sistema està fotudament mal montat i mal controlat. Per a tindre la merda que tenim, jo no sé com no creix l'esperit nacionalista...
Pot ser perquè la gent veu com ha estat administrada la Generalitat, els ajuntaments, els clubs de futbol... i al final la impressió que queda és sóm així d'incompetents i que un major autogovern o fins i tot una hipotètica independència no llevaria esta gentola d'on està.

De tota manera supose que sí anirà creixent poc a poc. Si finalment el PP cau de la majoria absoluta (que encara ho tinc que veure jo amb els meus ulls) sembla evident que no serà per una pujada del PSPV així que algo sí que n'hi haurà. Ara be, és més difícil mantindre's que arribar, es a dir, que encara tenim que veure com respira el Bloc si li toca governar. Si decepciona no tornarem a veure en segles una opció nacionalista amb possibilitats de fer algo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Grifon escribió:Si decepciona no tornarem a veure en segles una opció nacionalista amb possibilitats de fer algo.

Com es deia adés en este fil, el tema és com gestionar l'erial que van a deixar estos, entre qui entre, es necessita molt de temps, diners i treball... Per açò estan com a bojos ara tots reclamant deutes il·legítims, històrics i de finançament...
doemarin

Mensaje por doemarin »

La infanta ya no está citada. Vaya no me lo esperaba
cyber

Mensaje por cyber »

doemarin escribió:La infanta ya no está citada. Vaya no me lo esperaba
Sigue imputada pero sin fecha hasta que se resuelva el recurso. Lo de la Fiscalía ha sido escandaloso, aunque es su papel como mamporrero del Gobierno.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Agotarán todas las posibilidades antes de que vaya a declarar.Han nombrado a Miguel Roca como su Abogado,desde luego tontos no son.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Según mentideros la Infanta Cristina se va a separar del Urdangarín.Será una de las primeras premisas que le ha puesto sobre la mesa el Roca.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CHEJOV escribió:Según mentideros la Infanta Cristina se va a separar del Urdangarín.Será una de las primeras premisas que le ha puesto sobre la mesa el Roca.
eso lo dije yo cuando imputaron al Urda
Cerrado