Pues tampoco es ninguna mentira...ANTIMESETA escribió: Nada que ver para que un periodico de gran tirada escriba eso
Levante UD
- Alex21
Re: LEVANTE UD
- Rubén
Además, que el hecho de que el Levante esté delante del Valencia en la clasificación es noticia, al contrario es algo normal. Igual que cuando el Valencia se pone por delante del Madrid, por ejemplo.
-
La UEFA felicita al club por controlar a la difícil afición griega.
Sólo hubo que lamentar un leve incidente, que nada tuvo que ver con el fútbol, en que un grupo de hinchas agredió a unas personas en el centro.
El Levante mantuvo a raya a la siempre alborotadora afición griega. Y, como reconocimiento a ello, ayer la rigurosa UEFA trasladó un mensaje de felicitación a los responsables del amplísimo dispositivo de seguridad que se diseñó con motivo de la visita de casi mil hinchas helenos. El organismo europeo, satisfecho con la labor de la policía y de la empresa privada de vigilancia contratada por el club, quedó gratamente sorprendido porque está acostumbrado a los conflictos generados por los ultras del Olympiacos en cada ciudad que visitan. El jueves les cortaron las alas.
La UEFA considera que el control que envolvió el encuentro del Levante debe convertirse en referencia para el resto de clubes europeos. Celebró que no se produjera ningún incidente alrededor del partido, declarado de alto riesgo. Y es que los seguidores del Olympiacos son un dolor de cabeza por lo que a seguridad se refiere.
Tras el choque disputado en Orriols, los emisarios de la UEFA se congratularon y expresaron que nunca habían vivido un desplazamiento de fieles del club griego tan pacífico. Desde el miércoles, la policía y los cuerpos de vigilancia siguieron muy de cerca a los helenos, quienes llegaron a incomodarse y agobiarse por el exhaustivo despliegue.
Previamente al choque, un helicóptero sobrevoló el estadio de Orriols, una medida inédita en las citas albergadas por el Ciutat de València, donde tomaron posiciones una ingente cantidad de antidisturbios tanto de la policía como de la empresa de vigilancia. Durante el acceso de los griegos al sector visitante del estadio, los cuerpos de seguridad confiscaron varias bengalas que se habían comprado en la ciudad.
Los aficionados del Olympiacos, con fama de problemáticos, protagonizaron diversas provocaciones, como lanzar petardos y cantar «puta Levante» por las calles de Valencia. Sin embargo, tal comportamiento no derivó en enfrentamientos con granotas. Sí hubo que lamentar un leve incidente, aunque resultó ajeno al fútbol. En el centro urbano, un reducido grupo de griegos en estado de embriaguez agredió a unas personas sin relación con el ámbito azulgrana. El suceso, que comenzó con una serie de insultos, no se originó por la rivalidad deportiva que acompañaba al partido de la Europa League.
En cualquier caso, nada que ver con los preocupantes hechos que rodearon al duelo de Champions League que midió el martes al Valencia y al PSG. Los aficionados galos protagonizaron una batalla campal antes del encuentro y durante el mismo protagonizaron incidentes que obligaron a las fuerzas de seguridad a intervenir de forma contundente. Hay ocho hinchas parisinos imputados, seis de ellos por delito de daños y los otros dos por una falta por desobediencia.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30216.html
Sólo hubo que lamentar un leve incidente, que nada tuvo que ver con el fútbol, en que un grupo de hinchas agredió a unas personas en el centro.
El Levante mantuvo a raya a la siempre alborotadora afición griega. Y, como reconocimiento a ello, ayer la rigurosa UEFA trasladó un mensaje de felicitación a los responsables del amplísimo dispositivo de seguridad que se diseñó con motivo de la visita de casi mil hinchas helenos. El organismo europeo, satisfecho con la labor de la policía y de la empresa privada de vigilancia contratada por el club, quedó gratamente sorprendido porque está acostumbrado a los conflictos generados por los ultras del Olympiacos en cada ciudad que visitan. El jueves les cortaron las alas.
La UEFA considera que el control que envolvió el encuentro del Levante debe convertirse en referencia para el resto de clubes europeos. Celebró que no se produjera ningún incidente alrededor del partido, declarado de alto riesgo. Y es que los seguidores del Olympiacos son un dolor de cabeza por lo que a seguridad se refiere.
Tras el choque disputado en Orriols, los emisarios de la UEFA se congratularon y expresaron que nunca habían vivido un desplazamiento de fieles del club griego tan pacífico. Desde el miércoles, la policía y los cuerpos de vigilancia siguieron muy de cerca a los helenos, quienes llegaron a incomodarse y agobiarse por el exhaustivo despliegue.
Previamente al choque, un helicóptero sobrevoló el estadio de Orriols, una medida inédita en las citas albergadas por el Ciutat de València, donde tomaron posiciones una ingente cantidad de antidisturbios tanto de la policía como de la empresa de vigilancia. Durante el acceso de los griegos al sector visitante del estadio, los cuerpos de seguridad confiscaron varias bengalas que se habían comprado en la ciudad.
Los aficionados del Olympiacos, con fama de problemáticos, protagonizaron diversas provocaciones, como lanzar petardos y cantar «puta Levante» por las calles de Valencia. Sin embargo, tal comportamiento no derivó en enfrentamientos con granotas. Sí hubo que lamentar un leve incidente, aunque resultó ajeno al fútbol. En el centro urbano, un reducido grupo de griegos en estado de embriaguez agredió a unas personas sin relación con el ámbito azulgrana. El suceso, que comenzó con una serie de insultos, no se originó por la rivalidad deportiva que acompañaba al partido de la Europa League.
En cualquier caso, nada que ver con los preocupantes hechos que rodearon al duelo de Champions League que midió el martes al Valencia y al PSG. Los aficionados galos protagonizaron una batalla campal antes del encuentro y durante el mismo protagonizaron incidentes que obligaron a las fuerzas de seguridad a intervenir de forma contundente. Hay ocho hinchas parisinos imputados, seis de ellos por delito de daños y los otros dos por una falta por desobediencia.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30216.html
- Stojakovic
Qué está pasando con Martins que no hay manera de enterarme?
-
Yo tampoco te puedo informar mucho Stojakovic porque estos dias e estado fuera, al parecer el ha dicho al club que el Seattle Sounders de la Major League Soccer le ha hecho una oferta, parece ser que el Levante ha dicho que para llevarselo tienen que pagar su clausula de tres millones de euros y que oficialmente ningun equipo ha hecho llegar al Levante una oferta, parece ser que dos representantes ya se quisieron llevar a Valdez a la MLS, Martins ha hablado mal del Levante en la SER.
- AjaX
Largadlo y fichad a otro, si total eso se os da bien 

-
El club se llama Levante U.D. no Martins U.D., deja 3 kilos (1 para el y 2 para el club) y adios, Macheda creo que esta sin equipo y el delantero nigeriano Aghahowa tambien esta sin equipo, ademas esta Acquafresca y Roger.
-
Punto final al culebron Martins, acaba de pagar su clausula en la sede la de la liga, ahora a confiar en Acquafresca y Roger, el medio defensivo ex del Panathinaikos Simao Mate esta cerca de llegar al Levante U.D.
-
Me temo que lo podéis echar de menos. Al menos en Liga tenéis la salvación más que encarrilada, pero para la Europa League me parece insuficiente esa delantera.
-
Echaremos de menos al Martins del partido contra el Valencia, Real Sociedad o Granada pero no al Martins de las ultimas dos semanas con la cabeza mas pensando en el Seattle que en el Levante U.D.
- Patchouli
Vaya tela Martins, ¿cómo puede dejar tirado a su equipo así? Sobre todo habiendo un mercado de verano en la MLS, ¿no? Pero está claro que para que esté a disgusto y que no rinda...
Espero que el Levante no se resienta. A ver si Acquafresca aporta al menos unos 5 goles (por cierto, me encanta el apellido de este tío XD). Por lo pronto, entre él y Barkero, Iborra, Rubén, El Zhar... les debería bastar para marcarle al Rubin.
Espero que el Levante no se resienta. A ver si Acquafresca aporta al menos unos 5 goles (por cierto, me encanta el apellido de este tío XD). Por lo pronto, entre él y Barkero, Iborra, Rubén, El Zhar... les debería bastar para marcarle al Rubin.
- CHEJOV
- Moderador
Mercenarios al fin y al cabo.Joder que no le costaba nada terminar la temporada y quedar como un Señor.
- Sagan
- Moderador
Alucino con los jugadores... al menos el Levante ya tiene "su faena" hecha con la permanencia, a las 19h hablará el presidente.
-
Si lo miro del lado egoista me hubiese gustado que continuara, mas que nada porque tengo la ilusion de llegar lo mas lejos posibles en la Europa League, ya que la salvacion no la tienes matematicamente pero si cercana, si nos ponemos en su situacion es normal que se vaya, el va a cobrar cinco kilos por dos años en una liga de un pais donde no tendra la presion de aqui, (ni presion de aficionados ni mucho menos de prensa en un pais donde el futbol no importa mucho) aun siendo el futbolista estrella del Seattle, ademas el Seattle le da un trabajo al hermano de su novia Abigail Balotelli (hermanos del Balotelli del Milan), lo inexplicable es que el quiera venir al Levante U.D. del Rubin Kazan cuando en Rusia cobraba 2,2 mill. € y paso aqui a cobrar 700.000 €, te vas a ganar dinero a america para antes perder dinero fichando por el Levante U.D., desde que esta aqui tengo gente cercana al entorno de el y ya me ha dicho de siempre que la cabeza no la tiene muy bien aplomada, pero tampoco lo voy a criticar por irse.
Se que hay niños que los padres le han comprado con toda la ilusion la camiseta de Martins, eso no se puede hacer, los futbolistas son profesionales y hoy estan aqui y mañana alli, y cuando llega el dinero encima de la mesa....no recuerdan nada de lo pasado, yo recuerdo muchas veces lo que decia un periodista que seguia para un periodico de aqui al Valencia C.F. (digo el VCF como puede ser este caso cualquier otro), este hombre decia: ''subes en un ascensor con cuatro futbolistas....tiras un centimo al suelo y se pegan los cuatro por coger el centimo''
Se que hay niños que los padres le han comprado con toda la ilusion la camiseta de Martins, eso no se puede hacer, los futbolistas son profesionales y hoy estan aqui y mañana alli, y cuando llega el dinero encima de la mesa....no recuerdan nada de lo pasado, yo recuerdo muchas veces lo que decia un periodista que seguia para un periodico de aqui al Valencia C.F. (digo el VCF como puede ser este caso cualquier otro), este hombre decia: ''subes en un ascensor con cuatro futbolistas....tiras un centimo al suelo y se pegan los cuatro por coger el centimo''
- CHEJOV
- Moderador
Iborra;el año que viene no podía haber firmado por ese equipo y era ahora o nunca?
- Patchouli
Se acabó, el Rubin no ha dado facilidades y el Levante no ha creado peligro. Una pena, con que tuvieran un mejor ataque podrían haber llegado lejos.
-
Orgulloso de mis futbolistas y de mis colores, creo que no teniamos delantera para pasar la siguiente fase, muy mal la planificacion de la delantera este año, aunque no hay culpa con el tema Martins, me llevo el recuerdo de los viajes a Atenas, Hannover y Enschede.
-
LEVANTE UD
Le ha faltado al Levante lo mismo que a nosotros: calidad. Pero han caído más que dignamente.
que les quiten lo bailo', tiene un merito increible les costara hacer otra temporada asi