El hilo de David Albelda
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Albelda
Albelda es el escudo, el himno y la camiseta. El azote de Madrid y Barcelona, el Gran Capitán, el que sent el ferro, la decisión que tome será la mejor para el Valencia como hizo siempre, grande David!! :!:

- Joseriver
Pues yo entiendo que el club no le ha ofrecido la renovación, y que él no va a pedirla, pero que si le llega no va a decir que no.
- Rubén
Hay preguntas en las que demuestra un morro importante, pero aquí lo clava al 100%:
Hablando de discusiones, escribió en twitter que Di María había sido el mejor del Real Madrid esta semana
Decir que los árbitros se equivocan de forma voluntaria es una acusación muy fuerte. La desgracia fue que después de eso Muñiz tuvo unos errores que perjudicaron al Valencia. A pesar de ello yo no creo que los árbitros se equivoquen intencionadamente, no pienso como Di María. El martes se favoreció al Real Madrid y contra el Granada la expulsión de Rico nos benefició, o el penalti que no fue aquí contra el Espanyol, igual. Los errores les vienen por la presión que sufren. El Madrid es un grande y tiene mucho poder. Igual que los campos grandes les pueden a muchos jugadores, a los árbitros también.
-
El hilo de Albelda
Todas sus entrevistas son iguales desde hace años. Le preguntan por su físico, por los árbitros y por la renovación.
- The Penis attack
como mola eso de "medios comprados" ... lo suelta y seguro que se queda 'ieeee que gran sóc' ... #elvestuariodice #elvestuarioopina #elvestuariopiensa
- Mario Alberto
La verdad es que echo de menos aquellas preguntas sobre Schopenhauer, la Bauhaus o Puccini.lFran escribió:Todas sus entrevistas son iguales desde hace años. Le preguntan por su físico, por los árbitros y por la renovación.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
El hilo de Albelda
O algunas que no sean para felar su físico, su carácter o su compromiso.Mario Alberto escribió: La verdad es que echo de menos aquellas preguntas sobre Schopenhauer, la Bauhaus o Puccini.
- rourevalencià
És que sino a vore de que parla en la interview, del seu gos o de la banda de mariachis que porta a casa per Nadal 

-
Que falta de implicación, en cuanto han llegado los partidos importantes donde podía quedar en evidencia y cuestionarse su renovación, se ha quitado de enmedio con una supuesta lesión muscular y ahora tiene que ser el denostado Gago el que saque las castañas del fuego. 

- The Penis attack
hoy no se trolea nada o que?? Hay que mantener las tradiciones hombre !!!
Hemos ganado un partido, remontando, sin Albelda. !!!! SIN ALBELDA !!! ese que siempre que jugaba nos hacia ganar con su sola presencia, aunque realmente lo hiciéramos cuando era sustituido , pero eso no interesaba decirlo.. si, sin ese hemos ganado hoy !!!
[bockalbelda]ieeee he aportat desde la banqueta[/bockalbelda]
Hemos ganado un partido, remontando, sin Albelda. !!!! SIN ALBELDA !!! ese que siempre que jugaba nos hacia ganar con su sola presencia, aunque realmente lo hiciéramos cuando era sustituido , pero eso no interesaba decirlo.. si, sin ese hemos ganado hoy !!!
[bockalbelda]ieeee he aportat desde la banqueta[/bockalbelda]
-
El hilo de Albelda
Estaba calentando y a la vez dando gritos. Seguro que gracias a sus instrucciones hemos ganado icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
8) Messi mirando y aprendiendo del mejor, GRANDE CAPITÁN!!! alabar2.
8) Messi mirando y aprendiendo del mejor, GRANDE CAPITÁN!!! alabar2.
- Alex21
Pensaba que ibas a poner:
:P :P :P

Sagan escribió:Convocado por la sub-21 goof.
:P :P :P

-
icon_relol icon_relolAlex21 escribió:Pensaba que ibas a poner:
:P :P :P![]()
![]()
Porque la UEFA le tiene manía, sino iba a esa, a la sub19, y a la absoluta. Será que no puede
- sindelar
- Moderador
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 86909.html
Te respondo yo a tu duda existencial: Sí Gallart, te cabe en la boca...
Te respondo yo a tu duda existencial: Sí Gallart, te cabe en la boca...
- Sagan
- Moderador
[bockalbelda]ie morruts!! que al noranta percent no renove, ja esteu mes tranquils borinots? ara si me donen un puesto dins del club no vos queixeu!! de algo tindré que viure.[/bockalbelda]
- The Penis attack
eso tiene truco , esperemos hasta el entierro antes de sacar el cava.. :D
-
Hasta el 1 de Sept del 2014 no me creo nada. Que Scholes ya se retiró y volvió con el United, y quizá Albelda haga lo mismo
-
El hilo de Albelda
Imagínate... El Valencia va 7° en enero, no tenemos MCD y de repende, en el mercado de invierno, le hacemos ficha a Albelda.doemarin escribió:Hasta el 1 de Sept del 2014 no me creo nada. Que Scholes ya se retiró y volvió con el United, y quizá Albelda haga lo mismo
"El capità torna per a ser el líder d'un equip enfonsat"
"El València necessitava el compromís y el caràcter d'un jugador com Albelda, història viva del club"