Sparragow escribió:Condenan al diputado del PP Rubén Moreno por acosar a un investigador
Es que visten a los investigadores como putas.
Sparragow escribió:Condenan al diputado del PP Rubén Moreno por acosar a un investigador
KILU escribió:![]()
espera, que ahora va y me lo creo. Estaría desinfectando o algo así.
Estos de Valencia son tontos. Que aprendan de la Espe que esa mandaba policias.La respuesta llegó este miércoles por boca del propio presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, que justificó la actuación de su vicepresidenta tercera. “Carlota Navarro lleva el inventario, la conservación, la seguridad... la única persona que puede entrar en cualquier despacho aparte del presidente es ella”, aseguró Rus, que añadió: “Últimamente hemos tenido quejas en la limpieza”.
Sí, buscando gamusinos estaba.KILU escribió:![]()
espera, que ahora va y me lo creo. Estaría desinfectando o algo así.
Otro que va donde "no debería" a buscar polvo.Bárcenas dispone de una sala de trabajo en Génova que sigue usando
El extesorero del PP, imputado en Gürtel, sigue asistiendo regularmente a la sede del partido
Fuentes del entorno afirman que pagaba sobresueldos en dinero negro a cargos del PP
El PP desvincula al partido de Bárcenas y de su fortuna
El fisco solo le conocía actividades por valor de 6.000 euros
Bárcenas acusó a los poderes del Estado de perseguirle sin pruebas
El juez localiza en EE UU otras tres cuentas con 4,5 millones
bat-che escribió:Venga, que estais todos muy callados con este tema.
Otro que va donde "no debería" a buscar polvo.
icon_palomitas
Pluja daurada de l'AguirreEsperanza Aguirre: ''Es una crisis institucional gravísima y hay que llegar hasta el final, caiga quien caiga''
àudio http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... er-rs-1-Tw
O de la Expo del 92, o del penalti de Aimar en Albacete.cyber escribió:El PSOE también roba ¿o nos os acordáis de los ERE de Andalucía?
eP escribió: El tertuliano perfecto era falso
Un expresidiario portugués se paseó por foros y platós como experto economista de la ONU
Artur Baptista da Silva, de 61 años, un tipo algo calvo, de mirada seria, gestos concentrados y pico de oro, condenado varias veces por falsificar documentos y cheques, tras salir de la cárcel de Lisboa en 2011, logró, con una habilidad insuperable, hacerse pasar en Portugal durante meses por un economista experto de la ONU con la misión de elaborar un informe sobre la salida de la crisis de los países de Europa del sur. Cobró una fulminante celebridad a base de dar conferencias en locales exclusivos lisboetas y entrevistas en influyentes medios de comunicación donde, en el fondo, con palabras claras y el teórico (y espurio) respaldo de las Naciones Unidas, decía lo que la gente está deseando oír: que la austeridad ahoga al país y lo lleva al desastre. Ahora, tras ser descubierto en Navidad, Baptista da Silva se ha volatilizado de Portugal, nadie sabe dónde está, y la Fiscalía acaba de enviar el asunto a la Policía Criminal a fin de que investigue los posibles delitos de este impostor disfrazado de economista global.
Fue ovacionado en una cena que costaba 30 euros por asistente. Acertaba a decir lo que los oyentes querían oír sobre la crisis
Todo empezó, como en esas historias de Mortadelo y Filemón de hace años, en la Academia do Bacalhau, en Lisboa. A este lugar desembarcó armado con su labia de tertuliano perfecto, su talento de anguila para zigzaguear, un taco de tarjetas falsas de visita y un tocho económico robado a un especialista francés de la Unesco que languidecía en Internet y con el que el falso experto aseguraba haber ganado un premio internacional. “Era una persona muy educada, parecía muy preparada, jamás pensamos que no podía ser cierto lo que decía”, explicaba en la emisora TSF Mário Nunes, presidente de la Academia do Bacalhau. En esta institución, Baptista regaló algunas charlas, se dio a conocer, esgrimió un currículo más falso que las victorias ciclistas de Lance Armstrong y acertó al deslizar la tarjeta al hombre adecuado. Meses después, el conocido Internacional Club de Lisboa le invitaba para dar una conferencia sobre su tema favorito (y el del país): la crisis. (seguix... http://internacional.elpais.com/interna ... 50288.html )
Quita lo ajena.Dan VERGÜENZA e INDIGNACIONsemperffidelis escribió:PP y PSOE dan vergënza ajena.
Claro, ¡si es gratis! :?:Sparragow escribió:Algú se'n ve a l'aeroport de Castelló a fer unes carreres?