El hilo de David Albelda
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Albelda
[vcfplay]2084624053001[/vcfplay]
Rueda de prensa.
Rueda de prensa.
- guilly
Todo iba bien hasta que ha dicho que no está para jubilarse aún.
-
Como aguante Llorente en el puesto, renovará seguro, sino, no se atreverá.
Saludos
Saludos
- Lio
Estáis en baja forma tíos.
¿Nadie ha dicho nada de su lesión y del gran dramón de que se pierde los partidos contra el Madrid?
¿Nadie ha dicho nada de su lesión y del gran dramón de que se pierde los partidos contra el Madrid?
-
El hilo de Albelda
No voy a decir que me alegre por la lesión, pero ayer se demostró que sin él jugamos mejor. A ver si vuelve Gago para estos partidos.
-
Si te digo la verdad, ni me enteré que se había lesionado. No noté diferencia en su juego antes y después de que sufriera el pinchazo. Es un cono, no hay mas.
- haddock
- Contactar:
Nos vendría bien para el Bernabeu.Lio escribió:¿Nadie ha dicho nada de su lesión y del gran dramón de que se pierde los partidos contra el Madrid?

- The Penis attack
Esta semana Albelda dijo:
[bockalbelda]No entiendo porque hay gente que dice que no puedo jugar dos partidos a la semana....[/bockalbelda]
ayer, lesión muscular.
icon_relol
[bockalbelda]No entiendo porque hay gente que dice que no puedo jugar dos partidos a la semana....[/bockalbelda]
ayer, lesión muscular.
icon_relol
- Gartenzwerg
Yeeehhhh, mamporreros, dos cambios dos victorias. Los llantos son esperados
-
La ultima esperanza que nos queda.The Penis attack escribió:Esta semana Albelda dijo:
ayer, lesión muscular.
icon_relol
- Saryon
No me gusta demasiado Albelda y suelo ser bastante crítico con sus actuaciones, pero decir que mejoramos con su lesión... Precisamente ayer estaba haciendo un partido correcto, sin pérdidas. Entró el Tino y perdió mil balones. Normalmente no es así, pero ayer yo lo vi así.
- tronecillillon
Seguramente no calentó bien...
- Eugeni
Estoy deacuerdo. De hecho, tuvo varios cortes providenciales.Saryon escribió:No me gusta demasiado Albelda y suelo ser bastante crítico con sus actuaciones, pero decir que mejoramos con su lesión... Precisamente ayer estaba haciendo un partido correcto, sin pérdidas. Entró el Tino y perdió mil balones. Normalmente no es así, pero ayer yo lo vi así.
- Sagan
- Moderador
Es que el partido del Tino fue lamentable, no dio un pase bueno.
- rourevalencià
Està clar però el rotllo és este, uns altres porten un mes celebrant que la seua presència a a 2 km de Mestalla ja guanya els partits, i aixina, atrinxerats i a la marxa.Saryon escribió:No me gusta demasiado Albelda y suelo ser bastante crítico con sus actuaciones, pero decir que mejoramos con su lesión... Precisamente ayer estaba haciendo un partido correcto, sin pérdidas. Entró el Tino y perdió mil balones. Normalmente no es así, pero ayer yo lo vi así.
-
El hilo de Albelda
Pues a mí ayer me pareció lamentable. La única ocasión del Sevilla en toda la primera parte viene de un caño vergonzoso que le hace Rakitić en un pase fácil de cortar. En los balones aéreos fue penoso, y su presión con la mirada daba vergüenza ajena.
A partir de su salida mejoramos no solo por librarnos de un puto cáncer como es él, sino porque ya no jugamos con un mediocentro clavado delante de la defensa y dos volantes (Banega y Parejo) encargados de la creación y las llegadas, sino que hubo mucho más dinamismo. Además de que por muy mal que estuviese Tino, siempre se deja los huevos e incordia mucho al rival en el centro del campo.
A partir de su salida mejoramos no solo por librarnos de un puto cáncer como es él, sino porque ya no jugamos con un mediocentro clavado delante de la defensa y dos volantes (Banega y Parejo) encargados de la creación y las llegadas, sino que hubo mucho más dinamismo. Además de que por muy mal que estuviese Tino, siempre se deja los huevos e incordia mucho al rival en el centro del campo.
- SoyTaronja
Pues qué queréis que os diga, a mí ayer la actitud del Tino me pareció lamentable. Es como si hubiera salido de morros por empezar en el banquillo. Ni un puto pase bien. Es el jugador más infame que he visto en mucho tiempo a la hora de darla en corto.
- The Penis attack
Que tino no case ni con cola no hace a Albelda bueno.Eugeni escribió: Estoy deacuerdo. De hecho, tuvo varios cortes providenciales.
-
Es lo que pasa con los jugadores poco impliocados, entran al campo desganados y se lesionan a la mínima. Y porque ya han pasado las vacaciones, que si no el muy jeta igual se pedía irse 2 días antes.tronecillillon escribió:Seguramente no calentó bien...
-
Yo la verdad es que pensé que con la salida de Albelda y la entrada de Tino ibamos a mejorar, y tampoco ví ni que mejoraramos, ni que empeoraramos.Saryon escribió:No me gusta demasiado Albelda y suelo ser bastante crítico con sus actuaciones, pero decir que mejoramos con su lesión... Precisamente ayer estaba haciendo un partido correcto, sin pérdidas. Entró el Tino y perdió mil balones. Normalmente no es así, pero ayer yo lo vi así.