El hilo de David Albelda
- Eärendil
Re: El hilo de Albelda
Yo me reservaría los decibelios y la protesta violenta para cuestiones mas importantes.
Por mucho que se haga fuerza, Bankia no suelta al Valencia hasta "tener lo suyo" que es, además, lo que le corresponde. Ahí toca callar o pedir responsabilidades a otros.
Por mucho que se haga fuerza, Bankia no suelta al Valencia hasta "tener lo suyo" que es, además, lo que le corresponde. Ahí toca callar o pedir responsabilidades a otros.
- The Penis attack
Rubén escribió: Yo creo que que si cantamos todos "Bankia vete ya!!!" y cerramos los ojos y lo deseamos con mucha intensidad... nos perdonan los 200M de deuda y volvemos a podernos gastar dinerazo en fichajes.
a mi no me mezcles en comentarios que yo no he hecho , ni mi comentario iba en ese sentido.
- sangreche
Esa resignación es la que provoca que los únicos movimientos que se hacen en este club sean para seguir chupando de la mamella con toda la tranquilidad del mundo.Que el cuello de botella financiero esté a corto plazo desde hace años y cada vez esto tienda a ser más la posada del tío Lolo y su cono es fruto de que aquí sólo se brame si el equipo pierde.
- Rubén
Creo que quien lea los quotes llegará a la conclusión de que tu comentario no iba en ese sentido y que yo no te he mezclado con nada.The Penis attack escribió:
a mi no me mezcles en comentarios que yo no he hecho , ni mi comentario iba en ese sentido.
- Edmore
El sábado también se notó Albelda.
Aún tuve que escuchar que fue clave el sábado para ganar. Acojonante hasta donde llega la enfermedad.
Aún tuve que escuchar que fue clave el sábado para ganar. Acojonante hasta donde llega la enfermedad.
- Kirtash
Segun la encuesta de super fue el mejor del partido sobrado jajaja.
Solo 50 min, 4 recuperaciones de balon y marcan cuando no esta jugando, pero el es el mejor... LOL
Tactica Albelda: "Ara me'n vag jo i estos tios del granada sd confien i guanyem el partit"
Solo 50 min, 4 recuperaciones de balon y marcan cuando no esta jugando, pero el es el mejor... LOL
Tactica Albelda: "Ara me'n vag jo i estos tios del granada sd confien i guanyem el partit"
- Eugeni
Se que la portada de Super de hui vos va a agradar :D
- Sagan
- Moderador

8)
Grande David!! Lo mereces!! alabar2. ETERNO CAPITÁN!! icon_valencia
- Rubén
Está clarísimo que el que va a rechazar la renovación es el propio jugador, para que puedan decir aquello de que se retira "cuando todavía tiene mucho fútbol en sus botas y puede jugar al máximo nivel, igual que hicieron en su momento otros grandes, como Zidane". Sea este año, el que viene o cuando sea.
- Eugeni
I jo li ho agrairia, i diria que ole per ell, que encara conserva un mínim de dignitat.
Però no m'ho crec, la veritat.
Però no m'ho crec, la veritat.
- Rubén
En l'únic programa de ràdio que he sentit enguany (una Taula) precisament Montalt entrevistava a Albelda i David va dir que tindria que vore que feia al acavar la temporada, que igual se'n anava, independentment de si li oferien la renovació. L'última felació del club a Albelda pot ser eixa: oferir-li renovar de cara a la galeria per a que siga el jugador qui rebutge l'oferiment per a quedar com un heroi.
- Sagan
- Moderador
Albelda sería grande hasta en eso!! Vamos CAPITÁN!!!
Si no renueva debe quedarse en el club como emblema eterno y jerarquia inmortal alabar2.
Si no renueva debe quedarse en el club como emblema eterno y jerarquia inmortal alabar2.
- Eugeni
L'any passat mateix ja va dir això, que depen els minuts que tinguera, que si era important... i va acabar renovant. Enguany passarà el mateix, si liu oferixen, i ja ho va deixar caure en una entrevista a Super després dels seus dos PARTIDAÇOS davant Osasuna, ell va a renovar.Rubén escribió:En l'únic programa de ràdio que he sentit enguany (una Taula) precisament Montalt entrevistava a Albelda i David va dir que tindria que vore que feia al acavar la temporada, que igual se'n anava, independentment de si li oferien la renovació. L'última felació del club a Albelda pot ser eixa: oferir-li renovar de cara a la galeria per a que siga el jugador qui rebutge l'oferiment per a quedar com un heroi.
-
Esto es un paripé para seguir dando el coñazo. Ahora el club se lo ofrece (cuando no debería, de entrada), él se hará el remolón, el entorno suplicará que por favor renueve y al final aceptará demostrando su compromiso con el club.
- Sparragow
Pura lògica, després de la brutal campanya a favor d'Albelda i en contra dels seus competidors directes.
- Drakul
- Moderador
Pues sí, ss lo de tots els anysSparragow escribió:Pura lògica, després de la brutal campanya a favor d'Albelda i en contra dels seus competidors directes.
-
El hilo de Albelda
No lo esperaba tan pronto, y menos después de su lamentable partido del sábado. Pero bueno, cuanto antes se quiten la careta mejor.
- sindelar
- Moderador
Si Mauricio haguera continuat com a entrenador, hauria sigut més complicat justificar la renovació d' un jugador que no té minuts. El puzzle ja quadra del tot...
- The Penis attack
Mierda, se me acaba de caer al suelo mi teoria gili sobre el gran capitá.. creia que lo iban a tener renovando hasta superar a Mestre, Arias y Fernando y ser el number one en partidos y minutos jugados con la camiseta del vcf... pero lo acabo de mirar y está a años luz.. para pillar a Fernando le faltan 32 mil minutos y más de 200 partidos... hasta para pillar a Mestre que es cuarto lo tiene dificil y eso que lo tiene cerca... apenas supera a Cañizares (que al ser portero lo jugaba todo) y lo no hubiera hecho si este año no estuviera aquí.
[bockalbelda]Ieeeee fill de puta, que puc jugar fins als 40, que estic com un xiquet de 20 anys[/bockalbelda]
Por cierto, tenemos esa sensación mental de titularisimo de albelda, pero si te pones a mirar numeros, ves que en sus mejores años, con Cuper y Benitez, era muchas veces suplente y muy sustituido, quizá el que más. Sobre todo con Benitez, donde Marchena y Sissoko le quitaban bastantes minutos.
[bockalbelda]Ieeeee fill de puta, que puc jugar fins als 40, que estic com un xiquet de 20 anys[/bockalbelda]
Por cierto, tenemos esa sensación mental de titularisimo de albelda, pero si te pones a mirar numeros, ves que en sus mejores años, con Cuper y Benitez, era muchas veces suplente y muy sustituido, quizá el que más. Sobre todo con Benitez, donde Marchena y Sissoko le quitaban bastantes minutos.
Última edición por The Penis attack el 07 Ene 2013 14:40, editado 1 vez en total.
- Lio
Yo haría una encuesta: ¿De qué prefieres a Albelda, de "jugador" o de vicepresidente?
Quiero pensar lo que habéis apuntado por ahí, que le ofrecerán la renovación y él la rechazará por todo el tema de "irse en lo más alto, haberse retirado a tiempo, como Zidane", blablabla. Eso toma más fuerza cuando es bien sabido que tiene un cargo esperándole en el club... CREE.
Quiero pensar lo que habéis apuntado por ahí, que le ofrecerán la renovación y él la rechazará por todo el tema de "irse en lo más alto, haberse retirado a tiempo, como Zidane", blablabla. Eso toma más fuerza cuando es bien sabido que tiene un cargo esperándole en el club... CREE.