El hilo de David Albelda
- Drakul
- Moderador
Re: El hilo de Albelda
Aprovechad las enseñanzas de los maestros, esta noche cuando os cruceis con mujeres de buen ver decidles: "Estas para renovar xiqueta!" Mojais sí o sí.
- The Penis attack
Este tipo lleva escribiendo estas cosas 4 años, y en sus "confis" no acierta una ni de broma, pero leer esto te dan ganas de asaltar el club y matar a gente.
J. G. Matallanas | 06/01/2013
Llegaría como máximo responsable deportivo y portavoz. Manuel Llorente sopesa desde hace unas semanas el regreso de Santiago Cañizares al Valencia. El presidente piensa en el exportero valencianista como nuevo vicepresidente. Cañizares sería el máximo responsable del área deportiva y ejercería también como portavoz del Valencia. La idea de Llorente es reforzar la estructura deportiva. Braulio seguiría en la secretaría técnica, a las órdenes de Cañizares. La incorporación a la directiva de Cañizares (actualmente colaborador de Canal+ y la Cadena SER) sería la primera porque la idea que maneja hace meses Llorente es montar un Valencia siguiendo el modelo del Bayern Múnich. En ese proyecto con exjugadores de directivos también piensa en David Albelda como presidente cuando se retire
-
Este es su cortijo y no intenteis cambiarlo. Que nos han metido en una situación imposible, pues nada, es culpa de Bankia, o de la Generalitat que los pone ahí. Mientras tanto ellos haciéndose cada vez más fuerte en el club, y a los aficionados cada vez dándoles mas por saco seguir al equipo.
- S4M4
caray con el clan Toldrá como se lo monta
-
Que no hombre, que son todo conspiraciones imaginarias.S4M4 escribió:caray con el clan Toldrá como se lo monta
- Sr_Munny
Pues a mi Cañete de portavoz no me parece nada mal. Es un tio que domina bien la palabra y tiene imagen... no como lo que hay ahora.
En cuanto a Albelda de presidente... ni lo comento.
En cuanto a Albelda de presidente... ni lo comento.
- Rubén
Imagen tiene, pero de qué?

Es un tío que habla bien, pero lo veo demasiado trepilla e interesado.
Me encanta lo del Matallanas: "modelo Bayern de Múnich" dice, el hijoputa XD

Es un tío que habla bien, pero lo veo demasiado trepilla e interesado.
Me encanta lo del Matallanas: "modelo Bayern de Múnich" dice, el hijoputa XD
- Sagan
- Moderador
Es una verguenza, pero no me extraña nada...
- tronecillillon
Y algún puestecico para Angulo, para completar la trilogìa, ¿no?
- Sagan
- Moderador
Entrenador específico de centros :?:tronecillillon escribió:Y algún puestecico para Angulo, para completar la trilogìa, ¿no?
Pues no te extrañe... como la GVA no venda esto va a ser una cooperativa de amigos, como hasta ahora pero ya sin caretas.
- The Penis attack
La gente no es consciente de la importancia de un Llorente vete ya con decibelios propios de bomba nuclear con violencia en las gradas incluida.
vamos a dejar el club en manos de los toldrá y de quilon?? de tipos que convencieron a llorente para que fichara a Pellegrino en lugar de a djukic porque el serbio ni es amiguito y encima venia con la vara afilada y que pediria cabezas a la primera de cambio?? ...
vamos a dejar el club en manos de los toldrá y de quilon?? de tipos que convencieron a llorente para que fichara a Pellegrino en lugar de a djukic porque el serbio ni es amiguito y encima venia con la vara afilada y que pediria cabezas a la primera de cambio?? ...
- sangreche
La putada de todo es que el equipo a de ir mal para que Mestalla sea un clamor.The Penis attack escribió:La gente no es consciente de la importancia de un Llorente vete ya con decibelios propios de bomba nuclear con violencia en las gradas incluida.
Necesitamos orquestar un Lolo vete ya y un bankia fuera ya!!! antes, durante y después del partido para demostrar que estamos hasta los huevos y que somos un club estrangulado por unos carbones. Hay que desligar el juego del equipo de la queja.
- Sagan
- Moderador
BANKIA VENDE YA!!!sangreche escribió: La putada de todo es que el equipo a de ir mal para que Mestalla sea un clamor.
Necesitamos orquestar un Lolo vete ya y un bankia fuera ya!!! antes, durante y después del partido para demostrar que estamos hasta los huevos y que somos un club estrangulado por unos carbones. Hay que desligar el juego del equipo de la queja.
-
Yo pongo 1€ y me llevo el club =P~Sagan escribió: BANKIA VENDE YA!!!
- Sagan
- Moderador
Y drakul entrenador.doemarin escribió: Yo pongo 1€ y me llevo el club =P~
-
Entrenador personal de Albelda :?:Sagan escribió: Y drakul entrenador.
- sindelar
- Moderador
Respuesta de Cañete a la noticia de ser vicepresidente del VCF:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Traducido: Matallanas es un hombre con una imaginación desbordante.@matallanas @diarioas ??????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????????????
- Drakul
- Moderador
He añadido a Matallas a ver si le contestaba pero no, ya ha escrito otras cosas y se ve que se le ha pasado
- Rubén
Yo creo que que si cantamos todos "Bankia vete ya!!!" y cerramos los ojos y lo deseamos con mucha intensidad... nos perdonan los 200M de deuda y volvemos a podernos gastar dinerazo en fichajes.sangreche escribió: La putada de todo es que el equipo a de ir mal para que Mestalla sea un clamor.
-
Yo creo que hasta devuelven el dinero del rescate.