Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

The Penis attack

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por The Penis attack »

haddock escribió:Albelda ayer estuvo bien, no veo porqué no reconocerlo.
hasta que se pegó 2 carreras tribuneras el partido de albelda era lamentable, todas las jugadas de peligro del getafe aparecia albelda asi wow. viendo como le pasaban , el último corner que tuvo peligro del gatafe se la come el capitan por no saltar y detras de el habia uno que reamata. La mayoria de contras venian por su incapacidad para correr a ese nivel y parar. Pero aqui cuenta mas que se tire a destiempo a cortar un balon y le perdonen la roja, o que en el 90 imite a una mobilete gripada y se pege una carrera sin oposición de nadie.

que si que tiene 36 tacos y tal y pascual, pero de buen partido nada. El buen partido lo hizo en pamplona con 2 medios de lante de el y con dos centrales guardandole la espalda jugando en 20 metros.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hay que crear un equipo alrededor de Albelda, lo dijo Ortí que fue el presidente del doblete 8)
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió: vaya por dios, hemos pasado de la gagodependencia a que es un patan y quiere irse, y por que querrá irse??

a vale que ahora banega es un patan tambien... pues nada, que juege ese hombre de 36 tacos que no aguanta 60 minutos un partido toda la temporada, nos iremos a segunda, pero con superman en el equipo.
Banega un patán, pues no.

Pero que ya llevamos cinco años esperando al chico, y de momento, por pitos o por flautas, vamos un pasito p´alante, y un pasito p´atras.

Totalmente prescindible, vamos.

Y donde lo ponen esta temporada, mas todavía.
The Penis attack

Me acabo de leer las cronicas y es muy descojonante... que de esto al final quien no tiene la culpa es Albelda y si sus mamporreros, pero es que es muy lol leer que el partido fue una montaña rusa, donde las defensas eran de plastilina, el desconcierto goberno el medio campo de ambos equipos y no habia seguridad en las dos areas... pero luego te cascan un "albelda aportó garra e intensidad sujetando al equipo" pero vamos a ver tio tonto, acabas de decir que el centro del campo era un descontrol y que el partido era un correcalle, como cojones va a sujetar nadie nada ??? alabar2.

eh, pero lo mejor está en el pais :?:
No hay nadie como Albelda para organizar la presión. De ahí que el técnico vasco, después de la mala experiencia ante el Rayo, volviera a recurrir a él. El capitán ha vuelto al equipo rejuvenecido, sintiéndose otra vez importante, el centro del universo. Él aprieta y los demás salen disparados.
icon_relol

tendriamos que abrir un hilo sobre el albeldismo mediatico, porque al final, a davida SL le damos más palos por culpa de lo que dicen de el gilipollas de estos que por lo que hace de verdad en el campo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La Tierra, el Sol y el Universo giran entorno al Gran David sino queréis daros cuenta es vuestro problema 8)
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:La Tierra, el Sol y el Universo giran entorno al Gran David sino queréis daros cuenta es vuestro problema 8)
El mundo se acababa ayer... hasta que Albelda habló con los mayas y...

No, en serio. Los que decimos que nos gustó el partido de Albelda es que "para ser Albelda, no estuvo nada mal". Pero para ser Albelda. Y au. No hay más. Otro MCD firma un partido igual y os aseguro que no viene el ManU a ficharlo. Ni siquiera el Betis. Pero para ser Albelda no estuvo mal...

Eso sí, grita mucho, vaya crack que es gritando. Muy bueno.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

The Penis attack escribió:vaya por dios, hemos pasado de la gagodependencia a que es un patan y quiere irse, y por que querrá irse??
Que si, que Albelda es Michael Corleone, natural de la Pobla Llarga, que amenaza a sus compañeros para seguir jugando él. ¿Donde he dicho yo que sea un patán?. He dicho que se quiere ir, para mi alguien que se quiere ir se puede ir mucho a la mierda porque su compromiso con el equipo es cero, llámese Gago, Messi, Isco o su puta madre. Seguro que direis que es por culpa de la prensa que le da palos a Gago, venga va, no me toqueis los cojones que a Gago no se le ha dicho ni mu por parte de los medios hasta el día que cogió la rabieta y tiraron al pufo de Pellegrino, que le hacía jugar si o si porque era argentino.
The Penis attack escribió:a vale que ahora banega es un patan tambien... pues nada, que juege ese hombre de 36 tacos que no aguanta 60 minutos un partido toda la temporada, nos iremos a segunda, pero con superman en el equipo.
¿Cuantos balones pierde por partido Banega? Es que para vosotros es como si fuera Xavi o Baraja, el Baraja del Aldi, que coge el balón e intenta mantenerlo, mantenerlo y mantenerlo y acaba perdiéndolo tontamente. Estoy hasta los cojones de jugadores que teniendo el pase fácil acaban perdiendo el balón tontamente, Banega esto no es baloncesto y puedes pasar hacia atrás cuando te presionan 2-3 tios.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo creo que lo de "el centro del universo" da para que abramos un hilo en el que recopilemos todas esas frases que le dedican a lo gran Capità. No van a esperar ni a que muera deportivamente para hagiografiarlo, si es que ese verbo existe. Bah, si no existe lo inventan para Albelda, no problem.

PD: A mí, ayer, me gustó. Lo hizo decentemente bien para el Valencia y de puta madre para ser él y teniendo en cuenta a lo que nos tenía acostumbrados el año pasado. Con 4-3-3 lo vi mejor, pero ayer no desentonó demasiado, sólo al intentar meter pases demasiado aprisa (supongo que la consigna de Valverde sería la de tocar rápido y que el equipo fuera lo más vertical posible).
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Catman tio no digas tú esas cosas... No jodas, el único que tenemos que pone balones arriesgados y buenos hacia delante y le criticas eso...
The Penis attack

cartmanvcf escribió: Que si, que Albelda es Michael Corleone, natural de la Pobla Llarga, que amenaza a sus compañeros para seguir jugando él. ¿Donde he dicho yo que sea un patán?. He dicho que se quiere ir, para mi alguien que se quiere ir se puede ir mucho a la mierda porque su compromiso con el equipo es cero, llámese Gago, Messi, Isco o su puta madre. Seguro que direis que es por culpa de la prensa que le da palos a Gago, venga va, no me toqueis los cojones que a Gago no se le ha dicho ni mu por parte de los medios hasta el día que cogió la rabieta y tiraron al pufo de Pellegrino, que le hacía jugar si o si porque era argentino.
¿Cuantos balones pierde por partido Banega? Es que para vosotros es como si fuera Xavi o Baraja, el Baraja del Aldi, que coge el balón e intenta mantenerlo, mantenerlo y mantenerlo y acaba perdiéndolo tontamente. Estoy hasta los cojones de jugadores que teniendo el pase fácil acaban perdiendo el balón tontamente, Banega esto no es baloncesto y puedes pasar hacia atrás cuando te presionan 2-3 tios.
el defecto de banega es ese, si, retener demasiado, pero mayormente poniendo el culo en pompa lo suele solventar, y la mayoria de veces se sale con la suya haciendo cosas que no le he visto hacer a ningun medio en mi vida. Pero para mi eso no es demasiado criticable, con un entrenador que ladre para que suelte antes el balón, se arregla. Para mi lo criticable de Everiano es su irregularidad, que cuando quiere es un puto crack, pero tiene que querer, y hasta que no quiere querer, da grima, pero aun así siempre siempre aporta algo.

Lo otro, paso de verdad, que de malo hay en que un jugador se cague en todo tras destituir a un entrenador? no se, yo veo eso un rasgo positivo y a destacar. Igual le hubiera ido mejor quedarse callado e irse de fiesta, o ponerse la música a todo gas, o quedarse como si no hubiera pasado nada, porque se ve que lo comprometido es eso, alegrarse o no inmutarse ante el cese de un entrenador por malos resultados y no cabrearse ni pegarle cuatro gritos a tres desgraciados ahi dentro.

Sabiendo como funciona este club ya sabes de donde salen los palos tan de repente a Gago, y no hace falta que Albelda sea corleone, ya tiene quien le haga ese trabajo por el aunque, el pase del tema y ni se entere.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cambiad el título del hilo: El hilo de Albelda, el centro del Universo
franvinya

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió:cambiad el título del hilo: El hilo de Albelda, el centro del Universo
Me gusta.
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió: el defecto de banega es ese, si, retener demasiado, pero mayormente poniendo el culo en pompa lo suele solventar, y la mayoria de veces se sale con la suya haciendo cosas que no le he visto hacer a ningun medio en mi vida. Pero para mi eso no es demasiado criticable, con un entrenador que ladre para que suelte antes el balón, se arregla. Para mi lo criticable de Everiano es su irregularidad, que cuando quiere es un puto crack, pero tiene que querer, y hasta que no quiere querer, da grima, pero aun así siempre siempre aporta algo.

Lo otro, paso de verdad, que de malo hay en que un jugador se cague en todo tras destituir a un entrenador? no se, yo veo eso un rasgo positivo y a destacar. Igual le hubiera ido mejor quedarse callado e irse de fiesta, o ponerse la música a todo gas, o quedarse como si no hubiera pasado nada, porque se ve que lo comprometido es eso, alegrarse o no inmutarse ante el cese de un entrenador por malos resultados y no cabrearse ni pegarle cuatro gritos a tres desgraciados ahi dentro.

Sabiendo como funciona este club ya sabes de donde salen los palos tan de repente a Gago, y no hace falta que Albelda sea corleone, ya tiene quien le haga ese trabajo por el aunque, el pase del tema y ni se entere.
Yo creo que no os acordáis de un chico que se llama Xavi Hernandez cuando tenía la edad de Banega y se le criticaba de lento, de retener el balón, de exceso de regate y culebreo, de frenar el juego del Barça, que le faltaba físico, ...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

8)
sangreche

Mensaje por sangreche »

Deberíamos ponernos todos de avatar al cono.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

sangreche escribió:Deberíamos ponernos todos de avatar al cono.
Es el vampiro chupasangres del escudo, ya lo tengo de avatar. :)
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Imagen

8)
Una foto del Capitán gritando, qué crack. En cambio Messi ni susurra, vaya bluf...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Imagen

El centro del universo, jerarquía inmortal (el retorno del cono)... a esta gente se le está yendo la pinza muy seriamente.

Por cierto:

Imagen
icon_palomitas
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Presidente de Boca, sobre fichar a Gago:
Estamos poniendo esfuerzo, pero si no cede el jugador se hace imposible
Pero no tiene tantas ganas de largarse para allá?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Eugeni escribió:Presidente de Boca, sobre fichar a Gago:
Pero no tiene tantas ganas de largarse para allá?
¿No oiste a su representante el otro día?
Responder