cartmanvcf escribió:
Que si, que Albelda es Michael Corleone, natural de la Pobla Llarga, que amenaza a sus compañeros para seguir jugando él. ¿Donde he dicho yo que sea un patán?. He dicho que se quiere ir, para mi alguien que se quiere ir se puede ir mucho a la mierda porque su compromiso con el equipo es cero, llámese Gago, Messi, Isco o su puta madre. Seguro que direis que es por culpa de la prensa que le da palos a Gago, venga va, no me toqueis los cojones que a Gago no se le ha dicho ni mu por parte de los medios hasta el día que cogió la rabieta y tiraron al pufo de Pellegrino, que le hacía jugar si o si porque era argentino.
¿Cuantos balones pierde por partido Banega? Es que para vosotros es como si fuera Xavi o Baraja, el Baraja del Aldi, que coge el balón e intenta mantenerlo, mantenerlo y mantenerlo y acaba perdiéndolo tontamente. Estoy hasta los cojones de jugadores que teniendo el pase fácil acaban perdiendo el balón tontamente, Banega esto no es baloncesto y puedes pasar hacia atrás cuando te presionan 2-3 tios.
el defecto de banega es ese, si, retener demasiado, pero mayormente poniendo el culo en pompa lo suele solventar, y la mayoria de veces se sale con la suya haciendo cosas que no le he visto hacer a ningun medio en mi vida. Pero para mi eso no es demasiado criticable, con un entrenador que ladre para que suelte antes el balón, se arregla. Para mi lo criticable de Everiano es su irregularidad, que cuando quiere es un puto crack, pero tiene que querer, y hasta que no quiere querer, da grima, pero aun así siempre siempre aporta algo.
Lo otro, paso de verdad, que de malo hay en que un jugador se cague en todo tras destituir a un entrenador? no se, yo veo eso un rasgo positivo y a destacar. Igual le hubiera ido mejor quedarse callado e irse de fiesta, o ponerse la música a todo gas, o quedarse como si no hubiera pasado nada, porque se ve que lo comprometido es eso, alegrarse o no inmutarse ante el cese de un entrenador por malos resultados y no cabrearse ni pegarle cuatro gritos a tres desgraciados ahi dentro.
Sabiendo como funciona este club ya sabes de donde salen los palos tan de repente a Gago, y no hace falta que Albelda sea corleone, ya tiene quien le haga ese trabajo por el aunque, el pase del tema y ni se entere.