El hilo de David Albelda
-
Re: El hilo de Albelda
El problema es este: http://www.pressnetweb.com/blog/?p=212
Ahí está, menos que el soldador, al lado de la tetona que te pone las copas en Gasoil, y de la choni que trabaja en Pimky. Supervivencia, y Albelda a saber lo que les ofrece.
Ahí está, menos que el soldador, al lado de la tetona que te pone las copas en Gasoil, y de la choni que trabaja en Pimky. Supervivencia, y Albelda a saber lo que les ofrece.
- xoto100%
Esta noche comida de sable en La Taula goof.
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
8)
8)
- Drakul
- Moderador
Ahíu está la prueba gráfica. Uno es valenciano y el otro argentino, del Madrid, lleva el pelo largo y hasta el árbitro lo mira mal. Gago vete ya!
- Sagan
- Moderador
Y luego dirán que no hay campañas 

- Eduardo La Ley
- Moderador
No no, i luego dirà Albelda que "és que la premsa no valora bé als de casa" .confundidoSagan escribió:Y luego dirán que no hay campañas
- Sagan
- Moderador
Ya te digo .confundido y ni le hicieron control anti-drogas ni nada, o un psicologo. Luego se burlan de Alves porque dice lo que dice...Eduardo La Ley escribió: No no, i luego dirà Albelda que "és que la premsa no valora bé als de casa" .confundido
Quizá lo mejor es desaparecer y ya, cambio de ciclo de todo.
-
Refundación del club. Acciones para el pueblo, la dupla Roig - Rus de presidentes. Albelda director deportivo con plenos poderes, Quiquet entrenador....Sagan escribió: Ya te digo .confundido y ni le hicieron control anti-drogas ni nada, o un psicologo. Luego se burlan de Alves porque dice lo que dice...
Quizá lo mejor es desaparecer y ya, cambio de ciclo de todo.
Se hace la boca agua icon_puke
- tofolet
Correcte, pero és lo que tenim (o patim)franvinya escribió: El problema con los mitos es que es dificil superarlos, y lo jodido con Albelda es que como mito es absolutamente cómico.
Yo no sé como a algunos no se les escapa la risa floja cuando se ponen a adular a Albelda y sus supuestas virtudes futbolísticas, porque suenan más increibles que la declaración de renta a devolver de Diaz Ferrán.
-
Si, pero en qué estadio y en qué ciudad deportiva.doemarin escribió: Refundación del club. Acciones para el pueblo, la dupla Roig - Rus de presidentes. Albelda director deportivo con plenos poderes, Quiquet entrenador....
Se hace la boca agua icon_puke
- Drakul
- Moderador
[tweet][/tweet]
- Xufas
[bockalbelda]No puedes vivir sin mi, has reabierto y todo el blog para cascar de mi[/bockalbelda]
- Drakul
- Moderador
Como siempre, lo que me molesta no es Albelda, es toda la mierda que le rodea.Xufas escribió:[bockalbelda]No puedes vivir sin mi, has reabierto y todo el blog para cascar de mi[/bockalbelda]
- Sagan
- Moderador
8)Ás escribió:Albelda: "El fútbol es el que te echa y yo me sentí bien"
El Valencia ha dejado su portería a cero en los dos últimos partidos. En ambos con el capitán de titular. En El Sadar demostró que tiene cuerda y que Valverde cuenta con él.
¿El capitán Albelda está de vuelta?
Nunca me fui. Es la primera semana en la que puedo enlazar dos partidos seguidos, estoy contento a nivel personal y en lo colectivo muy feliz porque hemos podido sacar dos partidos complicados en un momento delicado del equipo.
¿Dos partidos en los que usted ha jugado?
No he jugado mucho en este inicio y lo he notado porque necesito de continuidad como todos los jugadores.
¿Quizás más porque un jugador veterano necesita de minutos para rendir mejor?
Al final las decisiones están en el entrenador y es verdad que depende todo de lo que un entrenador te ponga o no, he tenido partidos a cuentagotas pero hay que acatarlo y rendir cuando se te pide jugar.
Se apunta a su figura como pilar del alma que mostró el Valencia ante Osasuna.
Albelda está preparado para cuando le dan la oportunidad para jugar, me limito a dar un buen rendimiento, a transmitir toda la experiencia que tengo en una posición que he ocupado desde hace mucho tiempo, tengo la suerte de poder contagiar al resto de compañeros, pero la única realidad de este deporte es que esto uno solo no lo puede arreglar, esto es una cosa de todos y si no nos apoyamos unos en otros pues parece imposible sacar nada adelante. Sin el presidente no seríamos nada, él sin nosotros tampoco, los jugadores sin el entrenador no somos nadie y es recíproco, yo sin mis compañeros tampoco, eso es lo que siento y lo que hay que transmitir. Cuando estás unido y juntos todo es más fácil.
No paro de oir que hay que recuperar los valores, ¿se habían perdido?
Los valores te los da cada entrenador y son los que te llevan a la victoria cada año, siempre hay que buscar lo mejor en cada momento y al final no es cuestión de jugar más ofensivo o más defensivo, de jugar más adelante o más atrás porque durante un partido hay muchas situaciones en las que tienes que saber jugar y ya está. Los valores también los tiene cada uno dentro y se deben buscar.
¿Valverde habló muy bien tras su partido ante Osasuna?
¿De mi? Pues siempre es una alegría que destaque tu trabajo y si eso se traduce en minutos mejor, pero es normal que cuando uno lleva muchos años y minutos en un terreno de juego se le de importancia.
Valverde ya se lo quiso llevar a usted a Olympiakos.
(Se ríe) Es verdad pero entonces tenía 30 años y ahora tengo 35 y se nota. La casualidad es que coincidimos ahora en el Valencia, pero estoy en el último o uno de mis último años.
¿Último o uno de los últimos?
Hay que estar tranquilos, la que te echa a un lado de la carretera es la propia competición y yo me siento bien, estoy a gusto.
¿Albelda piensa en su fin?
Nadie es eterno, el fútbol tiene estados anímicos y la semana pasada la gente tenía claro que me iba a retirar, ahora pensaran que me quedan cinco años más, pero bueno lo importante es que me siento satisfecho de como trabajé ante Osasuna, me sentí cómodo con una sensaciones fantásticas con 35 años en un campo difícil y me fui contesto por eso, pero esto sólo ha hecho que empezar, ahora hay que refrendar este momento en los próximos partidos.
'Txingurri' es hormiga en vasco, ¿el equipo necesita ser más hormiguita que cigarra?
Sí, tenemos que ir haciéndonos sólidos poco a poco y para eso hay que tener una base detrás porque por el momento nos ha dado varios detalles futbolísticos pero que los aplicamos ante Osasuna y la cosa funcionó bien, si no hubiéramos hecho las cosas como dijo se hubiera perdido seguro.
El Valencia lleva dos partidos sin encajar gol... ¿Albelda le da más equilibrio?
Un jugador sea el que sea no puede lograr que un equipo sea equilibrado. Mira la solidaridad ante Osasuna se vio en todas las líneas, hay que destacar el trabajo incansable que realizaron Feghouli y Piatti para evitar las segundas jugadas, la presión de Ever y Tino, las ayudas de Guardado en ataque y en defensa para sacar el balón, los centrales amarraron a sus delanteros, en definitva de todos.
¿Por qué le veo tan comedido tras la victoria?
Hay que estar feliz por el triunfo porque esto nos hace coger un poquito de aire, te alegra mucho el haber superado un momento anímico malo, pero esto es muy cambiante y hay que seguir apretando el acelerador, no podemos parar.
- rourevalencià
' comedida '
Ah colló, no te tira Lolo te tira el futbol 8)
Ah colló, no te tira Lolo te tira el futbol 8)
- Xufas
Pues si es el que tiene que contagiar a sus compañeros, apañaos vamos.
- Alex21
Va, en serio... ¿Qué narices les da? :|Robert Fernández escribió:Albelda y el triángulo de seguridad
La presencia del capitán en los dos primeros partidos de Valverde ha producido un Valencia mejor armado
El cambio de entrenador casi siempre produce un efecto entusiástico en la plantilla. Todos los jugadores parten de cero, todos saben que tiene que estar enchufados. Los suplentes están ante una nueva oportunidad para reivindicarse y los titulares son conscientes de que deben seguir apretando para mantener su status. La llegada de Valverde ha reproducido este mismo esquema en el Valencia. La respuesta de los futbolistas ha servido para cortar una dinámica preocupante a nivel defensivo. En los últimos partidos se habían encajado demasiados goles para un club que se ha labrado un lugar en la historia siendo difícil de batir. Todavía es pronto para juzgar el método del nuevo entrenador, pero parece que sí se ha producido una respuesta tras el relevo en el banquillo.
Los valores de siempre
Defensivamente se ha frenado la sangría de goles encajados demostrando que dejar la portería a cero es un principio fundamental a la hora de obtener resultados y construir un equipo. Estas tres últimas victorias han evidenciado que el Valencia puede ganar muchos partidos con solidez y confiando en la calidad de sus jugadores, que la tienen y mucha. El equipo no es tan malo como ha parecido en algunos momentos. Bajo estas premisas puede competir contra cualquiera.
Decisiones lógicas
Ernesto Valverde no ha realizado cambios de gran calado. Básicamente, porque no ha tenido tiempo material para realizarlos, en sus primeros días ha tenido más partidos que entrenamientos. Sí ha hecho bien en aprovechar la mini estadía de Pamplona para hablar mucho con los jugadores y transmitirles lo que él pretende para el Valencia. Además, la cita copera en El Sadar le ha permitido recuperar jugadores que parecían perdidos para la causa. En ocasiones hacerlo fácil es lo más difícil. Algo tan sencillo como producir decisiones acertadas dentro de un ambiente de normalidad y coherencia resulta demasiado complicado a veces. Está demostrado: lógica es igual a resultados. Ese ha sido hasta ahora el mérito principal de Valverde. Así ha recuperado una parte importante de la identidad del equipo.
Conocer el oficio
La presencia de Albelda ha tenido mucho que ver en esta mejora. Un jugador importantísimo no sólo por lo que el juega sino por lo que él es capaz de hacer jugar a los demás. Marca líneas, reduce espacios y sabe cuando avanzar para presionar o frenar para replegarse. Valverde lo ha visto claro a la primera. Apostando por Albelda, el Txingurri ha transmitido cuales son sus intenciones. David ha actuado como la prolongación de lo que quiere el técnico sobre el campo. Quizás le ha sobrado el partido de Copa para llegar más fresco al partido del Rayo.
Liderazgo recuperado
Albelda estaba decaído. Por idiosincrasia y valencianismo, la situación del club de toda su vida le había afectado a nivel personal, más por la impotencia que le producía no poder echar una mano sobre el césped. No contaba mucho para Pellegrino, pero en estos tres partidos ha demostrado que todavía es muy aprovechable. Jugador vital para el equilibrio del esquema táctico. Su titularidad no siempre será sinónimo de victoria, se perderán partidos, pero su presencia es fundamental para compensar desajustes y reducir espacios. Se corre menos y se produce más.
Más equilibrio
La mejora también ha sido notable en el funcionamiento de la pareja de centrales. Hasta ahora, los encargados de defender esa posición no habían rendido al nivel esperado, probablemente porque había faltado un jugador para protegerlos. Rami, Ricardo Costa o Víctor Ruiz son zagueros que sufren en campo abierto, con muchos metros por defender son vulnerables, pero son muy poderosos cuando se reducen los espacios, las líneas estan juntas y no tienen que recorrer grandes distancias. Con Albelda sabes que esa tarea la tienes hecha, ayuda permanentemente y aporta tranquilidad. Los que juegan son otros, su función es permitir que eso se produzca. Con él no sólo es más fácil defender, también atacar. La sincronía permite incrementar la sensación de solidez y potenciar las virtudes de todos. Ese contexto revela un efecto beneficioso sobre el propio Albelda, que bien arropado puede regular mejor sus esfuerzos.
Plantilla responsable
Pellegrino no tuvo la culpa de todo, pero cometió errores a la hora de gestionar el grupo. En sus últimos días, el vestuario se tornó un gallinero nervioso y acelerado. Mauricio necesitaba al grupo y por el motivo que fuera los jugadores no fueron capaces de dar un paso al frente. Tras su marcha no han jugado futbolistas diferentes, pero la plantilla ha sentido que la responsabilidad es suya. La buena noticia es que ha habido respuesta y existe margen de mejora. Se sabía que los jugadores podían rendir más con un grado mayor de implicación. Eso ha sucedido en los últimos partidos. Los despistes y los errores por falta de concentración se han minimizado. El equipo camina y ahora debe restablecer la comunión de Mestalla.
Mantener la guardia
No conviene sacar grandes conclusiones porque el Valencia se ha enfrentado a un Lille menor y a un Osasuna venido a menos, sobre todo, en Copa, donde formó con un once B. En Mestalla, la presión por ganar siempre existe por historia y por necesidad, mantener la plaza en Champions es una necesidad vital. Valverde lo sabe. Los resultados han sido buenos y han servido para romper la mala dinámica, pero esta reacción se quedará en nada si no se consolida con autoridad en casa. Ahí es donde no puede se volver a fallar tras haberse tambaleado peligrosamente. La química con la afición es un punto esencial. Hay que estar mentalizados de que todavía no se ha hecho nada. El equipo puede volver a caer y Valverde debe encargarse de mantener a todos enchufados frente a Rayo y Getafe.
-
icon_jumping icon_jumpingayuda permanentemente
- rourevalencià
- Sagan
- Moderador
Eso demuestra que será un buen entrenador/presidente/director técnico 8)