Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

cyber

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por cyber »

A ver, que es Cayetano Ros.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

LA verdad es que en El Sadar y en el campo del Rayo son sitios en que, de hecho, Albelda está como en su salsa: El equipo arropadito, balones largos (es imposible jugarla tocando allí), poca parcela para recorrer...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Ya hemos vuelto a ganar gracias a Albelda? genial. Donde estaban hasta ayer??
Rubén

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió:Ya hemos vuelto a ganar gracias a Albelda? genial. Donde estaban hasta ayer??
Ayer no existe. ¿No has leído 1984?
Saryon

Mensaje por Saryon »

sangreche escribió:Esto es una puta pesadilla, si alguien manda aquí es el cono.
No hizo mal partido para lo que nos tiene acostumbrado, pero es penoso seguir viéndolo.
El problema es que de cada 10 balones que recupera luego regala 8
sangreche

Mensaje por sangreche »

4 detalles icon_silb
guilly

Mensaje por guilly »

Ya está Cañete comiéndole el rabo en el plus.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

a Drakul le va a entusiasmar la portada de superdeporte de hoy
Albelda está de subidón
El capitán pasa en una semana de pensar en la retirada a volver a ilusionarse con el equipo.
http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... orte_1.pdf

como juegue dos partidos más fijo que lo renuevan
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo creo que Albelda tiene más dignidad que todo eso, supongo que preferirá retirarse en "todo lo alto". No me extrañaría que dentro de poco lo coloquen en el selecto grupo de cracks que se retiraron prematuramente ya que aún tenían mucho fútbol en sus botas, en plan Zidane.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Contra el Betis también jugó... no sé que partido vi, pero Albelda más allá de darle el balón al que tenia al lado, a 20 centimetros, o enviar un par fuera de banda tras intentar un pase a más de 30 centimetros, no hizo gran cosa. Jugó de libero invertido, por delante de los centrales en lugar de por detrás, sin apenas moverse ni abarcar campo.

Le ayudó muchisimo un equipo con las lineas más juntas y mucho más trabajador. Pero no hizo una mierda. Aqui al menda este se le callan sus deplorables actuaciones y cuando se equivoca y pega una patada se le sube a los altares. Si mirais las estaditicas de jugador , recuperaciones..etc son bastante ridiculas las que sumó el gran capitan. Pero claro, aqui si el que corre es Tino , como es argentino no se le dice una mierda más que cuando hace alguna cagada y queda como el malo de la peli...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es algo taaaan asumido, taaaan repetido que me aburre hasta a mi. De hecho me atrevo a decir que si Gago juega, recupera 18 balones (la mayoría sacando bombeos) y pierde 12 la prensa que alaba ahora a Albelda estaría diciendo que Gago había hecho una mierda de partido que vuelve a mostrar su nula implicación. En fin es una batalla muy perdida, pero seguiremos dando por saco que es lo único que nos queda.
Blas

Mensaje por Blas »

Que cosa más cansina de tío y sobre todo, que cosa más cansina de periodistas.

Yo sólo espero que éste sea su último año de verdad, está claro que para partidos como el del sábado puede valer, pero cualquier mediocentro defensivo apañaete como Javi Fuego también.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:Es algo taaaan asumido, taaaan repetido que me aburre hasta a mi. De hecho me atrevo a decir que si Gago juega, recupera 18 balones (la mayoría sacando bombeos) y pierde 12 la prensa que alaba ahora a Albelda estaría diciendo que Gago había hecho una mierda de partido que vuelve a mostrar su nula implicación. En fin es una batalla muy perdida, pero seguiremos dando por saco que es lo único que nos queda.
Lo único que nos queda es esperar pacientemente y con resignación a que Albelda se retire, espero que este año sea el último del Gran Capitán.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Xufas escribió: Lo único que nos queda es esperar pacientemente y con resignación a que Albelda se retire, espero que este año sea el último del Gran Capitán.
Lo tendremos de directivo. Me temo que al final lo que habrá que hacer es dejar de seguir al club.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Blas escribió:Que cosa más cansina de tío y sobre todo, que cosa más cansina de periodistas.

Yo sólo espero que éste sea su último año de verdad, está claro que para partidos como el del sábado puede valer, pero cualquier mediocentro defensivo apañaete como Javi Fuego también.
Però JF no es quedarà afònic /Guaita alabar2.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió: Lo tendremos de directivo. Me temo que al final lo que habrá que hacer es dejar de seguir al club.
Pues que quieres que te diga para el nivel de directivos que tenemos me da igual que se quede en la directiva, de hecho, lo prefiero a que siga arrastrondose por los campos.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Drakul escribió: Lo tendremos de directivo. Me temo que al final lo que habrá que hacer es dejar de seguir al club.
A su lado Chaves va a parecer Ghandi.
franvinya

Mensaje por franvinya »

¡ Hale campeón !.

Los medios bien pagados te estaban allando el camino y la fortuna en forma de lesión de Gago te lo deja despejado.

Ahí tienes la oportunidad de demostrarnos que no estás acabado y que eres el lider que nos venden que conduce este equipo a la victoria.

Solo espero que no la cagues demasiado, yo me conformo y a tus "biógrafos" les servira para pedir tú santidad.
tofolet

Mensaje por tofolet »

Lo d'Albelda és una batalla perduda de cara a l'objectivitat, en bona part de l'afició ha calat que Albelda sent el ferro i talla balons (que no pilotes) quan ix al camp i es nota la seua implicació i té igual si ho fa o no, o si fa anys denuncià al VCF o no. És aixina i no admet discusió. Si ademés esta versió és la que defén la premsa, poca cosa més es pot dir.

I no vos oblideu que quan es retire tots el MCD seran comparats en el gran capità durant un temps, com encara es recorda a Baraja i es parla del nou Baraja, a vegades la premsa deportiva és aixina de simple.
franvinya

Mensaje por franvinya »

tofolet escribió:Lo d'Albelda és una batalla perduda de cara a l'objectivitat, en bona part de l'afició ha calat que Albelda sent el ferro i talla balons (que no pilotes) quan ix al camp i es nota la seua implicació i té igual si ho fa o no, o si fa anys denuncià al VCF o no. És aixina i no admet discusió. Si ademés esta versió és la que defén la premsa, poca cosa més es pot dir.

I no vos oblideu que quan es retire tots el MCD seran comparats en el gran capità durant un temps, com encara es recorda a Baraja i es parla del nou Baraja, a vegades la premsa deportiva és aixina de simple.
El problema con los mitos es que es dificil superarlos, y lo jodido con Albelda es que como mito es absolutamente cómico.

Yo no sé como a algunos no se les escapa la risa floja cuando se ponen a adular a Albelda y sus supuestas virtudes futbolísticas, porque suenan más increibles que la declaración de renta a devolver de Diaz Ferrán.
Responder