Drakul escribió:
¿En que lo dice el que lleva cuatro años tocándoselos a dos manos? El que le dijo a Benitez que tenía ganas de que lo fichara un grande para entrenar menos ¿ese es su compromiso y no el de los demás?
Que asco de club y que caza al extranjero han empezado...
Lo que más miedo me da de todo esto también es el caldo de cultivo que se está creando en contra de los jugadores extranjeros. Soldado, Albelda... en un principio este tipo de declaraciones no me parecían tanto para atacar directamente a los extranjeros, sino por el "orgullo patrio" que sientes al ver a jugadores de tu tierra (yo mismo soy el primero al que me gusta que los deportistas de aquí triunfen), pero vamos, viendo otras noticias que están surgiendo y que la división en el vestuario parece evidente, ya no sé qué pensar. En todo caso no me parece un momento oportuno para decir algo así.
Pero vamos que la idea que están fomentando los medios, ahora con el apoyo de dos pesos pesados del vestuario -y de la terreta- está bastante clara y me temo que va a a calar entre un sector de la afición.
Por lo demás, las declaraciones -igual de nuevo que las de Soldado- sí, quedan muy bien, muy autocríticas y contundentes, pero no son más que palabras, quedas bien, pero luego has de demostrar todo lo que dices en el campo. Y a mí como que me dejan frío, ya estoy curado de espanto con la hipocresía de este tipo de personajes.