El hilo de David Albelda
- rourevalencià
Re: El hilo de Albelda
[tweet][/tweet]
- Gartenzwerg
Hoy se ha ganado sin élS4M4 escribió:podeis decir lo que querais, la realidad es que sus participaciones en el equipo se cuentan por victorias

- Rubén
Si las ruedas de prensa contaran para el Balón de Oro se lo llevaría año tras año con la punta del nabo. Menudo genio.rourevalencià escribió:[tweet][/tweet]
- haddock
- Contactar:
Ayer fue de escándalo: se coloca tres metros delante de los centrales, bien abrigado, y le deja a Tino todo el óvalo central.
Cuando está Gago, Costa y él juegan prácticamente en paralelo, alejándose más de la línea defensiva y ocupando un espacio mayor. Ayer era una vía de agua que Tino era imposible de taponar en solitario, especialmente si tiene a Viera que en la medular se pierde y Jonás ayuda muy poco.
Cuando está Gago, Costa y él juegan prácticamente en paralelo, alejándose más de la línea defensiva y ocupando un espacio mayor. Ayer era una vía de agua que Tino era imposible de taponar en solitario, especialmente si tiene a Viera que en la medular se pierde y Jonás ayuda muy poco.
- Alex21
haddock escribió:Ayer fue de escándalo: se coloca tres metros delante de los centrales, bien abrigado, y le deja a Tino todo el óvalo central.
Se coloca a 3 metros de los centrales, pero en el gol del Espanyol venía corriendo a la altura de los banquillos. O sea que cuando tiene que llegar no llega. Y el Tino a atacar y a cubrir lo que él no cubre.
- Sagan
- Moderador
Esa jugada muestra lo que es Albelda hoy en día, Tino tiene que hacer el trabajo por dos. Ya no puede correr, y aún sin hacerlo no tiene resistencia, roba balones por proximidad en forma de rebote que le cae, se puede llamar colocación, o en alguna acción cercana al rival por agresividad, pero ya casi no hace ayudas en defensa y por supuesto cero ofensivamente.Alex21 escribió:
Se coloca a 3 metros de los centrales, pero en el gol del Espanyol venía corriendo a la altura de los banquillos. O sea que cuando tiene que llegar no llega. Y el Tino a atacar y a cubrir lo que él no cubre.
Esta temporada la verdad es que está siendo un escandalo en lo malo, si Albelda es inteligente no renovará aunque se lo ofrezcan.
- The Penis attack
pues a mi ayer me dio lastima. cuando se ponía a correr parecía un abuelo de 80 años, achepao, incapaz de llegar , y al acabar cogiendo aire con la sensación de que le iba a dar un yuyu, se le notaba que no podía. Pero mira ahi está, el viernes un preguntando a degüello porque no jugaba un tipo tan vital... y así todo.... en varias contras habían 5 del español solos en el centro del campo, 5 contra nadie del vcf, tino en ataque, albelda entre los centrales.... ahi lo tenemos por decreto para acumular putas estadísticas y al vcf que le jodan.
- CHEJOV
- Moderador
Albelda ya no está apto para el fútbol de alto rendimiento.Todo pasa en esta vida.
- osnacla
- Moderador
Eh que no os enteráis, que ayer en la Taula dijeron que es que Albeda tenía que haber jugado con Banega, que es con el que se complementa.
- Rubén
Dentro de un mes usarán el argumento Drakul de que, claro, si juega un partido de cada cinco y en un sistema que no es el que mejor le va, pues que es normal que el chico no rinda a buen nivel.
- Drakul
- Moderador
¿Y esto a que viene? ¿Albelda no ha tenido oportunidades? ¿Juega de lateral derecho?Rubén escribió:Dentro de un mes usarán el argumento Drakul de que, claro, si juega un partido de cada cinco y en un sistema que no es el que mejor le va, pues que es normal que el chico no rinda a buen nivel.
- Eugeni
Drakul escribió: ¿Y esto a que viene? ¿Albelda no ha tenido oportunidades? ¿Juega de lateral derecho?
Hombre, este año muchas no ha tenido xD
- Sr_Munny
Esta acabado de una manera que da hasta pena verlo. Desde luego cada partido que se arrastra demuestra la poca o nula inteligencia que tiene mister muakis.
- Drakul
- Moderador
Creo que son 5 partidos de titular y todos en su posición. Yo no sé las ganas de venir a tratar de atizarme sin razón alguna para ello. Supongo que es normal, son cosas que se dicen cuando no se entiende lo que dice otro, cuando uno no ha pìsado un campo de fútbol en su puta vida y pretende desacreditar opiniones ajenas.
- Mario Alberto
Drakul escribió:Creo que son 5 partidos de titular y todos en su posición. Yo no sé las ganas de venir a tratar de atizarme sin razón alguna para ello. Supongo que es normal, son cosas que se dicen cuando no se entiende lo que dice otro, cuando uno no ha pìsado un campo de fútbol en su puta vida y pretende desacreditar opiniones ajenas.
Sólo sé que cuando juega ganamos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- The Penis attack
Camp Nou palmatoria 1-0 , Betis palmatoria 1-0, español 1-2 con penalti regalado.Mario Alberto escribió:
Sólo sé que cuando juega ganamos
- Rubén
Joder, que era una coña, cómo te pones.Drakul escribió:Creo que son 5 partidos de titular y todos en su posición. Yo no sé las ganas de venir a tratar de atizarme sin razón alguna para ello. Supongo que es normal, son cosas que se dicen cuando no se entiende lo que dice otro, cuando uno no ha pìsado un campo de fútbol en su puta vida y pretende desacreditar opiniones ajenas.
Y ahora que releo, amplío diciendo que era una coña que además no has pillado, porque a quien arreo es a los periodistas, no a ti. Es como cuando digo algo como "me juego la mano de Drakul a que..."
- AjaX
Dejad a Drakul, que esta con la regla y esta muy sensible, coñe.
- Mario Alberto
The Penis attack escribió: Camp Nou palmatoria 1-0 , Betis palmatoria 1-0, español 1-2 con penalti regalado.
Pero perdimos cuando lo sustituyen
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- haddock
- Contactar:
Siendo puntillosos, ganamos cuando salió del campo, amiguete.Mario Alberto escribió:Sólo sé que cuando juega ganamos