Imagen

Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Iborra10

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Operado el hincha que se ´lesionó´ en Holanda.

Henry se recupera en un hospital de Enschede de una fractura en la cadera; el club está muy atento.

El aficionado granota que sufrió un ´accidente´ en la grada del estadio De Grolsch fue operado el viernes en un hospital de Enschede, donde fue ingresado tras precipitarse por las gradas al tropezar con una bandera que llevaba atada en la cintura. Producto del golpe, este aficionado de nacionalidad inglesa, pero que reside en Patraix, se fracturó una prótesis de la cadera que le había sido colocada hace no mucho, y que le había obligado a realizar una rehabilitación que ahora tendrá que repetir.

El desafortunado incidente tuvo lugar nada más comenzar al encuentro y, rápidamente, los servicios médicos del estadio De Grolsch le trasladaron junto a un amigo a un hospital de Enschede. La gravedad del accidente hizo que el propio Levante se interesase por su estado, algo que no ha dejado de hacer hasta la fecha. La entidad de Orriols le ofreció regresar con el avión de la expedición, pero los doctores aconsejaron que se quedase. el viernes fue operado en torno a las 17:00 y, tras más de dos horas en quirófano, regresó a una habitación en la que tendrá que permanecer, al menos, todo el fin de semana.

El Levante fue el que se puso en contacto con los doctores y comunicó todas las novedades a la mujer de Henry, que se había quedado en Valencia. La entidad de Orriols, además, tiene la intención de costear su viaje de regreso a casa.

Mientras, la expedición en autobús partía nada más terminar el partido rumbo a Valencia, donde llegaban en torno a las 02:00 de la pasada madrugada, tras casi 60 horas de autobús y una auténtica paliza por las carreteras europeas. Una aventura larga y muy sufrida, pero que seguro jamás olvidarán.

http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 78599.html
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Orgulloso de mis colores....Orgulloso de mis futbolistas.
CHR

Mensaje por CHR »

Es cierto que los del Madrid son como son, pero a Ballesteros alguien debería llamarle un poco la atención porque vamos...

Del bueno de David no hablo porque por aqui todos conocemos sus codos voladores...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CHR escribió:Es cierto que los del Madrid son como son, pero a Ballesteros alguien debería llamarle un poco la atención porque vamos...

Del bueno de David no hablo porque por aqui todos conocemos sus codos voladores...
Yo es que conociendo a Ballesteros no sé como al gilipollicas de Pepe se le ocurre hacer la Danza del Fuego :-k
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Hasta para eso tiene más cojones el levante que el valencia.

Aquí en mestalla se pone a bailar pepe en el túnel de vestuarios y los nuestros le hacen palmas. :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Habría que poner una encuesta sobre si, los que somos mala gente, nos alegramos mas del puñetazo a Burdisso o de la ceja rota de Ronaldo.

Pero ya digo, eso solo para los que somos mala gente, los buenos no hace falta que me critiquéis.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Son acciones distintas. Una es un "lance" del partido y la de Burdisso es un ataque cuando lo tenían cogido y viniendo desde lejos :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:Hasta para eso tiene más cojones el levante que el valencia.

Aquí en mestalla se pone a bailar pepe en el túnel de vestuarios y los nuestros le hacen palmas. :lol:

No lo tengo yo tan claro con Richi, Joao, Rami, Tino, Soldado... pero bueno si se trata de ensalzar todo lo que hace el Levante... :?:
Gartenzwerg

Sagan escribió:
No lo tengo yo tan claro con Richi, Joao, Rami, Tino, Soldado... pero bueno si se trata de ensalzar todo lo que hace el Levante... :?:
De momento a CRNabo ya le han hecho más sangre que nosotros :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: De momento a CRNabo ya le han hecho más sangre que nosotros :?:
Pero ganamos en Falcao :?:
Gartenzwerg

Sagan escribió: Pero ganamos en Falcao :?:
Pero el que mola es CRNabo :?: :?:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Para no discutir yo digo que el que haga sangrar al enano hormonado del farsa es el que gana :lol:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sr_Munny escribió:Para no discutir yo digo que el que haga sangrar al enano hormonado del farsa es el que gana :lol:
A quien lo lesione se lo llevan a la horca.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

doemarin escribió: A quien lo lesione se lo llevan a la horca.
Vale una ceja o un zapateao craneal no hace falta lesionarlo de gravedad :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sr_Munny escribió: Vale una ceja o un zapateao craneal no hace falta lesionarlo de gravedad :lol:
Mariconadas. El que le joda la carrera gana. Y quedara segundo quien lo deje esteril.
hastings

Mensaje por hastings »

Sr_Munny escribió:Para no discutir yo digo que el que haga sangrar al enano hormonado del farsa es el que gana :lol:
Pues con ese David Navarro ya lleva ventaja también.

Buen pisotón le metió en el minuto 1 de partido hace dos años.

Y con el balón a 40 metros, por supuesto. Nada de un lance del juego
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

[tweet][/tweet]

¿De verdad no es necesario un examen psicotécnico para tener una cuenta de Twitter? :lol:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

icon_relol icon_relol icon_risa
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Temporada IMPORTANTISIMA para la viabilidad del club, si mantenemos la categoria este año pasamos en concepto de derechos televisivos de 11,9 mill. € que cobramos esta temporada 2012/13, a cobrar por el mismo concepto 16,7 mill. € para la proxima temporada 2013/14, casi 5 mill. € mas, la temporada 2011/12 dejo un superavit de 2,1 mill. € y se espera que la temporada 2012/13 deje un superavit de mas de 3,5 mill. €.
haddock
Contactar:

LEVANTE UD

Mensaje por haddock »

Iborra10 escribió:Temporada IMPORTANTISIMA para la viabilidad del club, si mantenemos la categoria este año pasamos en concepto de derechos televisivos de 11,9 mill. € que cobramos esta temporada 2012/13, a cobrar por el mismo concepto 16,7 mill. € para la proxima temporada 2013/14, casi 5 mill. € mas, la temporada 2011/12 dejo un superavit de 2,1 mill. € y se espera que la temporada 2012/13 deje un superavit de mas de 3,5 mill. €.
Súmale 10 milloncetes por la venta de Martins e Iborra y lo tenéis níquel ...
Responder