Joseriver escribió:Esto no sé dónde ponerlo... a partir del sexto año, la ITV va a ser anual.
Por nuestra seguridad, claro
[tweet][/tweet]
Joseriver escribió:Esto no sé dónde ponerlo... a partir del sexto año, la ITV va a ser anual.
Por nuestra seguridad, claro
Hemos llegado a lo que estamos,en parte,por esto.lFran escribió:En Extremadura pagarán 1.500€ a los ninis que se saquen la ESO en 36 semanas en unos cursillos que organiza la Junta.
Después los catalanes se quejan de esto y a llamarles de todo. Hay cosas que claman al cielo y nadie hace nada por arreglarlas...
Por cierto, yo quiero mis 1.500€ por haberme sacado la ESO en su día más una compensación por el retraso :?:
Pues la verdad es que sí, luego los catalanes (y nosotros no sé por qué no nos quejamos cuando estamos en una situación igual) sacan estas cosas y ya son lo malos, cuando eso a mi me parece que es tirar el dinero.lFran escribió:En Extremadura pagarán 1.500€ a los ninis que se saquen la ESO en 36 semanas en unos cursillos que organiza la Junta.
Después los catalanes se quejan de esto y a llamarles de todo. Hay cosas que claman al cielo y nadie hace nada por arreglarlas...
Por cierto, yo quiero mis 1.500€ por haberme sacado la ESO en su día más una compensación por el retraso :?:
S4M4 escribió:
icon_palomitas
Quién es la loca esa?Sagan escribió:
Imagino que eso va por los bancos que hemos rescatado entre todos icon_palomitas
Ministra de vivienda en la primera legislatura de ZP.Gartenzwerg escribió: Quién es la loca esa?
Buena pieza debe serMundo escribió: Ministra de vivienda en la primera legislatura de ZP.
S4M4 escribió:
icon_palomitas
O que se hubiera comprado una solución habitacional de 20 metros y no mansiones de 100 metros cuadrados.S4M4 escribió:
icon_palomitas