Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

rourevalencià

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por rourevalencià »

Li estan caent a Gago, que no sé què ha dit però deu ser tremendo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

Solo él lo intentó, así es imposible, necesitamos 11 Albeldas :?:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:No os paseis que le han perdido la maleta con el gen ganador en el aeropuerto.
hoy no habrá podido gritar, estaría afónico aun del otro día
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:Pues no estoy de acuerdo. Si mucha mas gente lo hubiera dicho, hoy no estaría aquí.
Yo hablo de este foro, que tiene 0 de repercusión o menos incluso en las decisiones que toma Llorente. Y mira, sin ni siquiera hablar de este foro, extendiéndolo a los periodistas en general, tampoco valdría de nada, Llorente habría hecho exactamente lo mismo. Porque con el tema del entrenador estamos en ese caso, que mucha gente (fuera de SC) pedía(mos) un míster con cierto recorrido y experiencia y ha acabado fichando a su colega Hacendado que entrenaba a los benjamines de Paterna.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Sagan escribió:Imagen

Solo él lo intentó, así es imposible, necesitamos 11 Albeldas :?:
En la foto se ve como protesta a Alves por no haber detenido la ocasión que generó el Betis porque ÉL no estaba en su sitio y dejó el centro del campo vacío. (Parte de culpa supongo que también es de Gago)
Rubén

Mensaje por Rubén »

Y de Rami, que le hace una dejada digna de volleyball al delantero del Betis.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pero el problema del sábado fue que el Betis jugó con jugadores muy rápidos por bandas, Juan Carlos y Campbell y Albelda no llegaba a hacer coberturas o ayudas. Llegaba una, dos veces, pero perdía la espalda 5 o 6 por cada 1 o 2 ayudas bien hechas. Si fuera un equipo que entrara por el centro hubiera tenido menos problemas, pero con la baja de Beñat se aprovecharon del juego de bandas, y la velocidad de los dos extremos nos mató en la primera parte.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Pero el problema del sábado fue que el Betis jugó con jugadores muy rápidos por bandas, Juan Carlos y Campbell y Albelda no llegaba a hacer coberturas o ayudas. Llegaba una, dos veces, pero perdía la espalda 5 o 6 por cada 1 o 2 ayudas bien hechas. Si fuera un equipo que entrara por el centro hubiera tenido menos problemas, pero con la baja de Beñat se aprovecharon del juego de bandas, y la velocidad de los dos extremos nos mató en la primera parte.
Ni Viera hacía ayudas a Joao. Hubieron muchos problemas, como equipo e individuales.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Albelda es malo y está viejo pero de los 16 puntos perdidos sólo tendrá como mucho la culpa de 3
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió: Ni Viera hacía ayudas a Joao. Hubieron muchos problemas, como equipo e individuales.
hombre, es que no es lo mismo una linea de 3 con Guardado, Tino y Feghouli, que con Bernat, Tino y Viera.

Si encima a la primera que llegan, te meten gol, pues apaga y vamonos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]

Imagen

:?:
franvinya

Mensaje por franvinya »

:x No encuentro el emoticono de "chupar la polla".
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Albelda en Punto Radio Valencia escribió: Albelda, partidario de Copa a partido único en campo del equipo de inferior categoría "pero hay que exigir campos en condiciones".

"El partido del sábado tiene tintes dramáticos", en referencia al partido ante el Atlético de Madrid y la diferencia en la tabla.

"Hay nuevos métodos, un nuevo míster y una plantilla bastante nueva, aunque no lo veamos. Necesita de su proceso de adaptación".

"Fuimos tan absurdos de criticar las derrotas en finales de Champions, y ahora la pregunta es cuándo volveremos a llegar a otra".

Albelda sobre la Copa 2008: "Me puede parecer lógico que no se celebrase aquí. Pero no me lo pareció que sí se celebrase en Madrid...".

"Tengo claro que cada año no se vende a nuestros mejores jugadores porque se desea, sino porque hay una necesidad económica".

"Estoy peleando un año más para aportar, con la conciencia tranquila pero sabiendo que puedo dar mucho más a nivel deportivo".

"Si fuera hoy en día la decisión, evidentemente me iría a mi casa. Hasta ahora no he hecho méritos para alargar mi carrera en VCF"

Albelda, sobre si será su última temporada: "Cabe la posibilidad, igual que cabía la temporada pasada. Cada año que pasa estoy más cerca".

Albelda sobre exdirigentes: "Los que salen no quieren salir y cuando están fuera siguen intentando entrar y destrozar en lugar de construir"

Albelda sobre excesos Soler: "Se veían, fuimos pocos los que luchamos por cambiarlo y acabamos como acabamos. ¿Cuántos escondieron aquello?"

¿Albelda presidente? "¡No me jodas! La actual es una situación de tanta lucha que no creo que estuviera preparado. No me lo he planteado".

Albelda en su nueva relación con Pellegrino: "No es lo mismo cambiarte en el mismo vestuario que ahora, el es el entrenador y yo jugador".
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

[tweet][/tweet]

Como ésta noche en la Central Horchatera no lo dirá nadie, lo digo yo: hay que renovarlo no sea que venga el ManU y se lo lleve...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo no quepo en mi de la sorpresa ¬¬
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Este xiquet te cosetes, renoveu-lo ara que esteu a temps
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Valla no me lo experaba.

Pues 13 pases acertados son muchos para él.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sparragow escribió:Este xiquet te cosetes, renoveu-lo ara que esteu a temps
Si, pero mejor lo cedemos para que termine su formación.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

podeis decir lo que querais, la realidad es que sus participaciones en el equipo se cuentan por victorias
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

S4M4 escribió:podeis decir lo que querais, la realidad es que sus participaciones en el equipo se cuentan por victorias
El gen ganador sin duda 8)
Responder