Entonces que el día 12 pongan el himno valenciano y hagan como el día 9, no creo que tengas problemas.KILU escribió: Si, precisamente desde que el numero 9 es anterior al 12.
Debate de Actualidad Política
-
Re: Debate de Actualidad Política
- rourevalencià
Que vienen los rojosss

De El Pais no sé si metroscopia
[tweet][/tweet]

La veritat que Antonio té raó.

De El Pais no sé si metroscopia
[tweet][/tweet]

La veritat que Antonio té raó.
-
Es una encuesta, pero no me extrañaría que la realidad ahora mismo fuera así. Y estaría bien un traslado hacia los municipios, pobre Rita.
- S4M4
para que tots els rochos-catalanistes-antiespañoles del hilo os hagais pajillas, un extra que que ha elaborado El País
Valencia: la solución federal
http://elpais.com/elpais/2012/10/09/opi ... 23983.html
Valencia: la solución federal
http://elpais.com/elpais/2012/10/09/opi ... 23983.html
- Gartenzwerg
Me he puesto cachondo http://www.levante-emv.com/opinion/2012 ... 42729.html
Compromís, EU y demás inmundicias políticas
Juan García Sentandreu
Cuando Esquerra Unida del "País Valencià" y los chicos de "Compromis" dicen hay que impedir que la Senyera entre en la catedral el 9 d´Octubre para presidir el Tedeum tradicional de acción de gracias en conmemoración de la conquista cristiana de Valencia porque "es inconstitucional" habría que recordarles a esta panda de indocumentados el significado histórico de nuestra fiesta. Su sectarismo es tal que son capaces de pasarse todo el año quebrantando la constitución con sus "País Valencià", "paissos catalans", cuatribarradas catalanas independentistas, utilizando una lengua ajena a las dos lenguas constitucionales valencianas, enarbolando "la republicana" y con toda la hipocresía del mundo quejarse de que la entrada de Real Senyera en la Catedral "es ilegal".
Lo que sí que resulta inconstitucional, inmoral y verdaderamente repugnante es ver como muchos políticos "valencianos" se las dan de legalistas y de constitucionalistas y defensores de la norma cuando ellos mismos son la representación misma de la peor inmundicia política que ha dado esta tierra. Verlos como reniegan del 9 d´Octubre, de nuestra Senyera, de nuestras tradiciones, de nuestra propia identidad y van a rendir pleitesía en la Diada Catalana a los actos en conmemoración de la muerte de Casanova en los actos promovidos por CiU cada 11 de Septiembre, eso sí que es infame e inconstitucional. Y por supuesto, el viaje se lo pagamos los valencianos.
A esta gentuza habría que correrlos a gorrazos en las urnas y mandarlos a hacerle guardia en Barcelona a Casanova y a todos sus vástagos que berrean por su independencia y su odio a España y a su legalidad constitucional, mientras se llevan los primeros mil millones del fondo de rescate nacional.
Morera, Ribó o el impostor "nazareno" de Sanchis son la representación de la capacidad de autodestrucción que tiene parte de la sociedad valenciana de generar este tipo de putrefacta e inmundicia política dispuesta a sojuzgar y traicionar a todo un pueblo al grito de "libertad".
-
¿Y al puto loco este por qué le da el Levante un artículo de opinión? Lo normal sería que este tipo estuviera en la cárcel.
- KILU
icon_relol !!! qué grande el señor Juan. Por nada del mundo me pierdo la reacción de los butifarros del foro. Vamos Edu, roure, esparrago ... caña.
- Gartenzwerg
Y lo que nos vamos a reir cuando ya no se hagan más tonterías de esas?KILU escribió:icon_relol !!! qué grande el señor Juan. Por nada del mundo me pierdo la reacción de los butifarros del foro. Vamos Edu, roure, esparrago ... caña.

- KILU
No sé de qué hablas, pero sí.Gartenzwerg escribió: Y lo que nos vamos a reir cuando ya no se hagan más tonterías de esas?
- Gartenzwerg
No me extrañaKILU escribió: No sé de qué hablas, pero sí.
- Gartenzwerg
Espera, que viene el bombero a apagar el fuego:
Wert: “El interés del Gobierno es españolizar a los alumnos catalanes”
Y éste es el de cultura, saps o qué #-o
Wert: “El interés del Gobierno es españolizar a los alumnos catalanes”
Y éste es el de cultura, saps o qué #-o
- rourevalencià
Com el teu cognom icon_burla
Tenen potencial per a fer independentistes a València si se posen.
[video][/video]
Tenen potencial per a fer independentistes a València si se posen.
[video][/video]
- KILU
Uy uy uyyyyyy que les han tocado a la terreta. ¿Morera, Ultra y Bartolo el de la bici que dicen de todo esto?
- Gartenzwerg
Que mandéis las tanquetas si tenéis huevos icon_ojitosKILU escribió:Uy uy uyyyyyy que les han tocado a la terreta. ¿Morera, Ultra y Bartolo el de la bici que dicen de todo esto?
- rourevalencià
Segurament parlaran de coses més serioses com;
30.000 personas han fallecido en Valencia sin cobrar la dependencia
Lo más terrible es cuando se tiene derecho a una ayuda económica y no hay manera de cobrarla. Eso le ocurre a miles de personas dependientes en la Comunidad Valenciana. Allí, en los últimos cinco años, han muerto 30.000 personas con dependencia sin llegar a ver un euro de la prestación, aunque la tuvieran concedida.
Según la plataforma de afectados, han fallecido ya 30.000 personas en la Comunidad Valenciana en los últimos años. Calculan que hay 70.000 dependientes que tienen reconocida su situación pero sólo 40.000 reciben la prestación.
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 00180.html
-
No sé, creo que están más centrados en intentar que los valencianos no seamos los tontos de España a quienes saquean y luego en los PGE nos dan una patada en el culo.KILU escribió:Uy uy uyyyyyy que les han tocado a la terreta. ¿Morera, Ultra y Bartolo el de la bici que dicen de todo esto?
Pero bueno, Fabra ya ha dicho que le parece mal.
- KILU
cyber escribió: No sé, creo que están más centrados en intentar que los valencianos no seamos los tontos de España a quienes saquean y luego en los PGE nos dan una patada en el culo.
Pero bueno, Fabra ya ha dicho que le parece mal.
Claaaaro, claaaaro... Por eso ayer, en la pacta manifa esa alternativa estaban tan centrados la ultra y el morera bajo su bandera catalana, sus gritos de independencia, su tv3 ...Vamos los grandes problemas de los valencianos.
-
Efectivamente, es muy importante para los valencianos quienes van con las banderitas. Mucho más que tener un presidente meninfot que se caga cuando tiene que pedir cosas al Gobierno.
- Gartenzwerg
Por las banderas hemos perdido un 37% de financiación. Di que síKILU escribió:
Claaaaro, claaaaro... Por eso ayer, en la pacta manifa esa alternativa estaban tan centrados la ultra y el morera bajo su bandera catalana, sus gritos de independencia, su tv3 ...Vamos los grandes problemas de los valencianos.