Debate de Actualidad Política
-
Re: Debate de Actualidad Política
Nadie se muere si reconoce que por un lado algunos manifestantes se pasan y que por el otro hay policías que se exceden. No pasa nada, en ambos lados hay colgados que aprovechan la situación para desahogarse o para demostrar su tara mental.
Pero criminalizar cuando hay conflictos a solo los de un bando me parece absurdo y querer justificar lo que no tiene justificación. Se me hace difícil pensar que alguien pueda ver bien una carga en una estación de tren, o golpes a gente que no es una amenaza (lo de la identificación ya es una batalla perdida). Que los manifestantes no sean de nuestra cuerda no quiere decir que no haya excesos.
Pero criminalizar cuando hay conflictos a solo los de un bando me parece absurdo y querer justificar lo que no tiene justificación. Se me hace difícil pensar que alguien pueda ver bien una carga en una estación de tren, o golpes a gente que no es una amenaza (lo de la identificación ya es una batalla perdida). Que los manifestantes no sean de nuestra cuerda no quiere decir que no haya excesos.
- bong!
Mare meua, que cojones tiene el chaval ese. Ejemplar. Que me digan donde está el motivo para apalearlo, que yo de verdad no lo veo... Aunque bueno, también se justificó a la policía en el video en el que le metían una trompada salvaje a una chiquilla contra un coche en las manifestaciones de estudiantes de Valencia... :idea:Gartenzwerg escribió:Para esto sirve la Ley y la listilla de la Cifuentes
[video][/video]
- Eduardo La Ley
- Moderador
Pregunta-li a Kilu...bong! escribió: Mare meua, que cojones tiene el chaval ese. Ejemplar. Que me digan donde está el motivo para apalearlo, que yo de verdad no lo veo...
Si que són xulos els de la porreta sí... amb ixe plan algun dia passarà algo, i després vindran les lamentacions.
- KILU
Yo tampoco veo el motivo, pero es que "curiosamente" la gran mayoría de estos vídeos "espontáneos" comienzan con un porrazo, con una niña histérica pidiendo clemencia, con un abuelo en el suelo con tres policias encima ... Como me gustaría, como a tí, ver el principio de esas histórias, así seguro que comprendíamos el motivo.Eduardo La Ley escribió: Pregunta-li a Kilu...
Y como me gustaría también, aunque solo fuera durante unos segundos, encontrarme en la piel de esos policías, con las pulsaciones a 200 y aguantando lo que no está escrito.
Y no cyber, no estoy justificando que se repartan beneficios en forma de porra indiscriminadamente, ni mucho menos; pero la policía, nos guste o no, cumple una función y ahora viene la teoria esa de si no vols pols no vages a l'era o algo así.
- Gartenzwerg
Son los efectos secundarios de la farlopaKILU escribió: Yo tampoco veo el motivo, pero es que "curiosamente" la gran mayoría de estos vídeos "espontáneos" comienzan con un porrazo, con una niña histérica pidiendo clemencia, con un abuelo en el suelo con tres policias encima ... Como me gustaría, como a tí, ver el principio de esas histórias, así seguro que comprendíamos el motivo.
Y como me gustaría también, aunque solo fuera durante unos segundos, encontrarme en la piel de esos policías, con las pulsaciones a 200 y aguantando lo que no está escrito.
Y no cyber, no estoy justificando que se repartan beneficios en forma de porra indiscriminadamente, ni mucho menos; pero la policía, nos guste o no, cumple una función y ahora viene la teoria esa de si no vols pols no vages a l'era o algo así.
- Gartenzwerg
Yo les insultaría de forma diplomática: "¿podría decirme usted lo que pone en este libro?" :D
- KILU
Tú es que eres muy malote, todo un radikal, vamos.Gartenzwerg escribió:Yo les insultaría de forma diplomática: "¿podría decirme usted lo que pone en este libro?" :D
- bong!
A mi también me gustaría ver el comienzo de los videos, seguro que este chaval, la chiquilla o el abuelo estaban prendiendo fuego a un autobús y sodomizando a un par de policias nacionales o algo así... :idea:KILU escribió: Yo tampoco veo el motivo, pero es que "curiosamente" la gran mayoría de estos vídeos "espontáneos" comienzan con un porrazo, con una niña histérica pidiendo clemencia, con un abuelo en el suelo con tres policias encima ... Como me gustaría, como a tí, ver el principio de esas histórias, así seguro que comprendíamos el motivo.
Sobre lo de las pulsaciones a 200... Eso es muy sencillo, si sabes hacerlo y aguantarte trabajas de ésto si no, monta una frutería. Si eres policía, igual que para cualquier trabajo, tienes que valer para ello y si no lo estás haciendo bien o lo dejas o, como mínimo, debes ser sancionado o despedido dependiendo de la gravedad de la falta. Aquí se echa tierra sobre todo y eso no soluciona el problema.
La policía cumple una función sí, pero no es la que estaban llevando a cabo el otro día, no me jodas... Aunque escuchando al borrego de su representante sindical no me extraña... "tenemos el monopolio de la violencia legal"; "leña y punto"; "pijoprogres"... Por supuesto que no todos son así pero, oigan, para variar estaría bien escuchar alguna voz disonante dentro de la policía, delegación de gobierno etc pero nada de nada...
- Gartenzwerg
Raiz cuadrada de 81? :DKILU escribió: Tú es que eres muy malote, todo un radikal, vamos.
- rourevalencià
Però és que a Kilu mai el caçaran en una d'estes, heu de pensar que el tema d'anar a manis o reclamar coses al carrer està fora del seu imaginari, per tant en principi sospitós de X
Per cert Kilu com et sents? d'ací poc seràs estranger, valoracions.
Per cert Kilu com et sents? d'ací poc seràs estranger, valoracions.
- haddock
- Contactar:
Los antidisturbios han sido, son y serán maquinas de pegar; no tienen otro objeto que cumplir órdenes, y la orden del martes era LEÑA. Posiblemente para disuadir a la gente de que siga manifestándose en el futuro. Personalmente os puedo decir que disfruté viendo como los mineros les lanzaban cohetes, en las protestas de junio en Asturias.
Lo que me parece inconcebible es que siendo OBLIGATORIO llevar el Nº Placa en lugar visible, se les permita ocultarlo.
Lo que me parece inconcebible es que siendo OBLIGATORIO llevar el Nº Placa en lugar visible, se les permita ocultarlo.
- Mario Alberto
Mi no compra pa
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
El Radio city del barrio chino de VLC :idea:Mario Alberto escribió:
Mi no compra pa
- rourevalencià
Joer editeu el p.enllaç que desquadra tot! si ho sé cride a Antonio a que vos faça una visita,

icon_ojitos

icon_ojitos
-
Pues tiene razón, cada vez que se propone bajar el sueldo de alcaldes o cualquier político se oponen, aun a sabiendas de que algunos cobran más que el presidente del gobierno.
-
¿Entonces quieres decir que no hay que manifestarse? Porque sí, si estás en pleno jaleo lo más normal es que te lleves un palazo, pero si estás fuera de la acción puedes acabar recibiéndolo igual. Ahí está el problema.KILU escribió:
O ni siquiera haber ido, puedes estar en Atocha esperando al tren porque vuelves de trabajar y que te zurren igual.
En este caso creo que IU se opuso porque también implicaba tocar las competencias autonómicas. Es lo que tiene UPyD, que puede hacer una buena propuesta y luego cagarla con "y que vuelva la competencia al Estado". Discutiendo no hace mucho sobre los incendios Toni Cantó dijo que había que devolver la gestión forestal al Estado, así sin tener mucho que ver.lFran escribió:Pues tiene razón, cada vez que se propone bajar el sueldo de alcaldes o cualquier político se oponen, aun a sabiendas de que algunos cobran más que el presidente del gobierno.
- bong!
Hombre cyber, hay que ver como empezaba la historia, seguro que el tio ese que estaba esperando el metro unos minutos antes estaba preparando cocteles molotov para todos... #-ocyber escribió: ¿Entonces quieres decir que no hay que manifestarse? Porque sí, si estás en pleno jaleo lo más normal es que te lleves un palazo, pero si estás fuera de la acción puedes acabar recibiéndolo igual. Ahí está el problema.
O ni siquiera haber ido, puedes estar en Atocha esperando al tren porque vuelves de trabajar y que te zurren igual.
En este caso creo que IU se opuso porque también implicaba tocar las competencias autonómicas. Es lo que tiene UPyD, que puede hacer una buena propuesta y luego cagarla con "y que vuelva la competencia al Estado". Discutiendo no hace mucho sobre los incendios Toni Cantó dijo que había que devolver la gestión forestal al Estado, así sin tener mucho que ver.
- Mario Alberto
Gartenzwerg escribió: El Radio city del barrio chino de VLC :idea:
¿Y qué es un Radio City? confused.
¿Qué tiene que ver con la actualidad política?
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
No sé en este caso en concreto, pero ha habido otros y directamente se han cagado en la propuesta (en Madrid lo hicieron).cyber escribió: En este caso creo que IU se opuso porque también implicaba tocar las competencias autonómicas. Es lo que tiene UPyD, que puede hacer una buena propuesta y luego cagarla con "y que vuelva la competencia al Estado". Discutiendo no hace mucho sobre los incendios Toni Cantó dijo que había que devolver la gestión forestal al Estado, así sin tener mucho que ver.
Y lo de las competencias al Estado es algo que viene en su programa electoral, así que me parece bien que lo cumplan, pero no entiendo para qué lo mezclan con esto. Aún estoy esperando que se conviertan en una alternativa seria, a ver si se pusieran las pilas...
- rourevalencià
L'Arsenal incautat als manifesteros 25s metxero de la Sole i tot,