Kempes89 escribió:Que alguien me explique como se juega online al manager. Llevo con el todo el año y no tengo ni idea icon_comillitas
Si esque soy un crack goof.
Simplemente, un jugador hace de servidor, te pasa la IP, y te conectas a su partida.
Al César lo que es el César, chapeau para Albelda al salir en defensa de Parejo, hacer piña y defender a sus compañeros es parte de ser un buen capitán.
osnacla escribió:Al César lo que es el César, chapeau para Albelda al salir en defensa de Parejo, hacer piña y defender a sus compañeros es parte de ser un buen capitán.
boixga escribió:Cuantas veces salió a defender a Fernández, Maduro o Topal?, amos anda, no será porque tiene miedo de jugar en barcelona y nos metan la tira?.
En lugar de salir a defender lo que debería hacer es estar en su casa jublidado.
boixga escribió:Cuantas veces salió a defender a Fernández, Maduro o Topal?, amos anda, no será porque tiene miedo de jugar en barcelona y nos metan la tira?.
En lugar de salir a defender lo que debería hacer es estar en su casa jublidado.
Saludos
Pero eran negros, moros o metían goles con el falo, osea escoria
Por eso he introducido con lo de al César lo que es del César, en otras muchas situaciones no ha actuado precisamente como buen capitán.
Pobret, como no le ponen micrófonos y no le hacen entrevistas, como casi no aparece en los medios y nadie le hace caso, no podía expresarse porque no tenía twitter.
De todas formas me gusta que defienda a Parejo y me gusta que salga a dar por saco tras el partido del Madrid. Eso lo hace bien.
Drakul escribió:
Pobret, como no le ponen micrófonos y no le hacen entrevistas, como casi no aparece en los medios y nadie le hace caso, no podía expresarse porque no tenía twitter.
De todas formas me gusta que defienda a Parejo y me gusta que salga a dar por saco tras el partido del Madrid. Eso lo hace bien.
Simplemente... has visto a Albelda defender a Parejo delante de los micrófonos? No hay más. Este año tiene Twitter y puede "hablar" más aun.