perdona por frivolizar, pero es claro que quiere un polvete de despedidaEugeni escribió: Nada, que estoy hecho un rompecorazones
Hay una chica, una compañera de curro que a su vez se ha convertido en una muy buena amiga. Ella tiene novio(con el que está medio mal, eso es cierto), y yo tengo novia(con la que estoy muy bien). Pues no le da ahora por declarárseme, yo le di calabazas. Pero a ver, qué coño pretende conseguir ahora con eso? Éramos(somos) amigos, hablamos bastante, los dos tenemos pareja, teníamos un status quo ideal! Y ahora lo ha roto, qué es lo que tengo que hacer yo? Pero es que en el caso de que pudiera pasar algo, me voy un año fuera, un año entero! Teníamos una relación fácil, y ahora le ha dado por complicar las cosas sabiendo que las posibilidades de que yo ahora mismo deje a mi novia son muy bajas, y sabiendo que aun así me vería 3 veces de aquí al Agosto que viene. Es tontería decir nada! Cállate, mujer!
Ahora a ver con qué cara la veo el jueves cuando volvamos a coincidir en el curro
S4M4 escribió:y por cierto falta la información más importante, ¿està bona? foto
Qué gran verdad. Mi padre sólo me ha dado un consejo en esta vida: "Si no quieres que algo se sepa, no lo hagas".Mario Alberto escribió: Y no te la folles si existe la más mínima posibilidad de que se entere tu pareja. Marcas la casilla de "follada y si no lo ha sido es porque no he querido" y au.
considerate un privilegiado, quien lo pillaraTolova escribió:Insisto en el consejo: buscaos novias bisexuales. Desde que mi novia salió del armario, nuestra vida sexual ha sido mucho más divertida.
Porque lo he movido a la zona de ex-jugadores del Valencia dónde se almacenan los hilos de los jugadores cuando estuvieron en el club. Si quieres hablar algo sobre el jugador tienes el hilo de los ex-jugadors del valencia en la zona de Planeta Fútbolaroesti escribió:doe porque has cerrado el hilo de pablo hernandez?
debo de considerarme afortunado en no tener que comprar material escolarARCO escribió:
Esta claro que la mayor subida es en material escolar, pero tranquilo que no te libras de la subida del IVA.aroesti escribió: debo de considerarme afortunado en no tener que comprar material escolar
no tengo coche,ni hipoteca ni yo que seARCO escribió: Esta claro que la mayor subida es en material escolar, pero tranquilo que no te libras de la subida del IVA.
Digo yo que tu comes, vistes y cagas, no?aroesti escribió: no tengo coche,ni hipoteca ni yo que se
Pero comes, vistes, calzas, vas a la peluqueria, necesitas productos de higiene.... no te escapas, :?:aroesti escribió: no tengo coche,ni hipoteca ni yo que se