KILU escribió:Una vueltecita de tuerca más, aunque Edu me haga llorar cuando me dice que no sabe encara perquè conteste quan et poses en les teues comparacions puerils, y bla bla bla feixistes.
Nace el niño sanito, rubio y sonrosado, pero a las dos horas de nacer, dos meses, dos años o veinte le sobreviene por causa de enfermedad, accidente o vete tú a saber, una horrible parálisis que le produce todas esas malformaciones y movidas que le limitan a él y a su familia para el resto de su vida. ¿Nos lo cepillamos inmediatamente para que ni él ni sus papas sufran o nos lo comemos con patatas?, total, ¿para qué esperar soluciones médicas futuras que puedan ayudar? menuda carga el tener que soportar a un enfermo!.
Una pregunta, porque lo desconozco, y tú razonamiento me ha llevado a ello.
¿pueden los padres renunciar a la padre potestad de un hijo al que le ocurra eso que dices? ¿darlo en adopción o algo similar?
Ya no se trataría de matarlo. El que lo quiera, para él.
Y en el caso del aborto, puestos a seguir con el reduccionismo al absurdo, ¿a partir de que fecha es viable un feto?
Si la madre no se quiere hacer cargo de él, ¿por que seguir con el embarazo y esperar al parto para darlo en adopción?
Que se lo tranplanten a una madre pro-vida a su utero, y arreglao.