El hilo de David Albelda
- Alex21
Re: El hilo de Albelda
Apuesta: No le dura ni un mes...
Depende de lo que trague, 8)Alex21 escribió:Apuesta: No le dura ni un mes...
- rourevalencià
El pobre és analfabet en valencià (p'a lo que escriu).
- rourevalencià
Però per a açò cal reconéixer que encara és el millor, tots els madrimarquistas tirant fel per la boca (557 comments, normalment una noticia del VCF té uns 100)
[vcfplay]1750869887001[/vcfplay]ALBELDA RECALCA EL PODERÍO ECONÓMICO DE MADRID Y BARÇA
"¿30 millones por Modric? Nosotros con esa cantidad haríamos maravillas"
http://www.as.com/futbol/articulo/millo ... ftb_32/Tes
http://www.marca.com/2012/07/24/futbol/ ... 33279.html
- Drakul
- Moderador
¿Con treinta maravillas? ¡Pues imagínate con 60!
La verdad es que es una putada todo lo que le rodea. Si queréis que os diga la verdad, estoy convencido que en el cara a cara es un buen chaval. Su problema tiene dos elementos, que ya no está para jugar por un lado y por otro el entorno, que le sigue viendo como aquel jugador que fue y ya no es desde hace mucho, con demasiada influencia en todo. En el tema de la denuncia creo sinceramente que le utilizaron como marioneta (lo cual no quita para que le inhabilitara para volver a vestir la camiseta de este club).
La verdad es que es una putada todo lo que le rodea. Si queréis que os diga la verdad, estoy convencido que en el cara a cara es un buen chaval. Su problema tiene dos elementos, que ya no está para jugar por un lado y por otro el entorno, que le sigue viendo como aquel jugador que fue y ya no es desde hace mucho, con demasiada influencia en todo. En el tema de la denuncia creo sinceramente que le utilizaron como marioneta (lo cual no quita para que le inhabilitara para volver a vestir la camiseta de este club).
- Sagan
- Moderador
:o O mi got de llet!!
Tonino vuelve!!! Tienes que leer esto!!Drakul hablando de Albelda escribió:. Si queréis que os diga la verdad, estoy convencido que en el cara a cara es un buen chaval.
- Drakul
- Moderador
Nunca he dicho lo contrario. Albelda ejemplifica todo lo que no me gusta del Valencia, peloteo, amiguismo, luchas de poder, etc... Pero no nos equivoquemos, solo es el muñeco. El "Albelda persona" no tiene nada que ver con eso.
- The Penis attack
cuanto nos gastamos el año pasado en fichajes ? :?:rourevalencià escribió:Però per a açò cal reconéixer que encara és el millor, tots els madrimarquistas tirant fel per la boca (557 comments, normalment una noticia del VCF té uns 100)
[vcfplay]1750869887001[/vcfplay]
► Mostrar Spoiler
- Sagan
- Moderador
[bockalbelda]Rami: 6 + Piatti: 7 + Parejo: 7 + Victor Ruiz: 6 + Alves: 3... eh!! calla trompellot i no te carregues el meu discurs en lo bé que ha quedat!! :x[/bockalbelda]
- Alex21
Drakul escribió:¿Con treinta maravillas? ¡Pues imagínate con 60!

Eso se lo habrás tuiteado ¿no? :D
- osnacla
- Moderador
No puedo con este tío, es que los jugadores que llegan con mensaje optimista (vease Gago) si ven lo que dice este tío que encima es capitán normal que en dos días su discurso cambie tanto. Y me gustaría ver a mí las ostias que le caerían a otro jugador si hiciera unas declaraciones tan faltas de ambición.
- The Penis attack
más gracioso me parece acusar a mathieu de no aguantar 60 minutos y luego exigir que Albelda sea el pilar del equipo, el jugador referente en el medio campo... son una colla muy curiosa los capitaners.osnacla escribió:No puedo con este tío, es que los jugadores que llegan con mensaje optimista (vease Gago) si ven lo que dice este tío que encima es capitán normal que en dos días su discurso cambie tanto. Y me gustaría ver a mí las ostias que le caerían a otro jugador si hiciera unas declaraciones tan faltas de ambición.
- Eärendil
Pues no ha dicho nada del otro jueves.
Es cierto que la distancia sigue siendo abismal y que son los únicos que se pueden permitir ciertos fichajes.
También es cierto que con 30 kilos reforzamos la plantilla el año pasado y aun sobraron un par de kilos. Este año por ahí andará la cosa. Con 30 kilos más duplicamos el presupuesto para traspasos.
Eso no significa no pelear por titulos. La Liga es casi imposible porque en una carrera a larga distancia Madrid y Barça se mean en el 99% de los equipos del mundo. En distancias cortas llegamos a dos semifinales el año pasado.
Es cierto que la distancia sigue siendo abismal y que son los únicos que se pueden permitir ciertos fichajes.
También es cierto que con 30 kilos reforzamos la plantilla el año pasado y aun sobraron un par de kilos. Este año por ahí andará la cosa. Con 30 kilos más duplicamos el presupuesto para traspasos.
Eso no significa no pelear por titulos. La Liga es casi imposible porque en una carrera a larga distancia Madrid y Barça se mean en el 99% de los equipos del mundo. En distancias cortas llegamos a dos semifinales el año pasado.
- Edmore
¿Entonces lo de Albelda de titular en partidos importantes, etc. ,otra vez, este año me tengo que ir mentalizando?
Lo digo para tener claro no sofocarme mucho y mandarlos a la mierda.
- Gartenzwerg
Ves empezando 8)Edmore escribió:¿Entonces lo de Albelda de titular en partidos importantes, etc. ,otra vez, este año me tengo que ir mentalizando?
Sus últimas declaraciones, cuando habla sube el pan:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 68945.html
Piensa: "Con lo acabado que estoy, aún sigo dando guerra y jodiendo a los aficionados que ya estan cansados de mí"
Piensa: "Con lo acabado que estoy, aún sigo dando guerra y jodiendo a los aficionados que ya estan cansados de mí"

-
Al menos es sincero.
- CHEJOV
- Moderador
Ey.un post con algo de sentido. icon_ojitos icon_ojitosDave1982 escribió:Sus últimas declaraciones, cuando habla sube el pan:
Hoy he descubierto/visto la Calle Pobla Llarga en Valencia, es por donde vivo ahora cerca, me amocionado y todo icon_ojitos .
- rourevalencià
Estàs prop de la Guàrdia Civil OJO quan vages a caçar madridistes -la ciutat està infestada de samarretes-Dave1982 escribió:Hoy he descubierto/visto la Calle Pobla Llarga en Valencia, es por donde vivo ahora cerca, me amocionado y todo icon_ojitos .