Yé, Drakul, no te confundas. Que a veces parece que se os llene la boca a algunos con el termino empresario. Y ser empresario no es sinonimo de eficiciencia.Drakul escribió: confused. ¿y? solo contestaba a Lfran que no quería empresarios como Presidentes. Florentino ha batido el record de ingresos en el Real Madrid. Algo habrá hecho bien.
Pues yo estoy convencido de que otro gallo le cantaría al Valencia si en vez de entrar Francisco Roig como Presidente hubieran entrado uno de los otros dos hermanos. El problema es que aquí hemos tenido/tenemos a Presidentes de falla, no a empresarios. Yo aun sueño con ese Valencia configurado como una empresa, con directores generales de Marketing con experiencia internacional que traigan la pasta a capazos, con un departamento deportivo independiente que controle el mercado nacional e internacional... es decir un club con una gestión eficiente, con un plan de desarrollo y con sus cifras bien calculadas.
Y eso solo lo puede confeccionar así un empresario.
Por otra parte, en mayor o menor escala, y en un sector o en otro, casi todos los Presidentes del Valencia han sido empresarios. Algunos, como Roig, con un beneficio personal que te cagas (es lo que pretende el empresario, no?) a costa del Valencia, C.F., que paso para él de ser un sentiment, a ser un negoci
Además, no se puede ignorar que Pedro Cortes ha sido un empresario con éxito en sus empresas, aunque no le guste pavonearse de ello.
A él le va mas bacilar con otras aptitudes personales:
icon_alabanza icon_alabanzaYo, de joven, jugaba como Xavi
http://elpais.com/diario/2010/07/09/dep ... 50215.html
P.D.: Me gustaría a mí ver al Floren o al ruso de presidentes en mi falla. Se iban a cagar.