aroesti escribió: quizas no sea el verano es que llevo mas de 3 años en el paro y estoy cansado hasta de no hacer nada
Siempre tienes la mano y luego estan los frikis como yo, de los juegos de estrategia
aroesti escribió: quizas no sea el verano es que llevo mas de 3 años en el paro y estoy cansado hasta de no hacer nada
Oye aroesti, como es que al final te has canviado el nick?[/Sparragow escribió:
mira haber en algun mercadillo y si no en ebay donde se compra y se vende por internetMundo escribió:Conocéis alguna web fiable donde comprar réplicas de camisetas de fútbol de estas baratas? Estoy buscando la nueva del Chelsea para mi hermano por su cumpleaños.
AnimoEugeni escribió:Ya dije que la anterior sería mi penúltima actualización sobre el tema aquel. Pues bien, esta es la última, así que seré breve, tampoco me apetece escribir más ahora mismo: Esta tarde la hemos llevado al veterinario, y este ha hecho lo que tenía que hacer. No creo que haga falta decir más.
Ánimo EugeniEugeni escribió:Ya dije que la anterior sería mi penúltima actualización sobre el tema aquel. Pues bien, esta es la última, así que seré breve, tampoco me apetece escribir más ahora mismo: Esta tarde la hemos llevado al veterinario, y este ha hecho lo que tenía que hacer. No creo que haga falta decir más.
Lo siento, ánimo.Eugeni escribió:Ya dije que la anterior sería mi penúltima actualización sobre el tema aquel. Pues bien, esta es la última, así que seré breve, tampoco me apetece escribir más ahora mismo: Esta tarde la hemos llevado al veterinario, y este ha hecho lo que tenía que hacer. No creo que haga falta decir más.