Es que los bollos....lFran escribió:icon_relol icon_relol Vaya tonto
Real Madrid
-
ARCO
Re: Real Madrid 12/13
-
ARCO
Ese teletipo se hacía eco de una información aparecida en un blog, pero era falso. La expedición no había partido de Donetsk, sino de Poznan, y Cristiano Ronaldo iba en ese vuelo al igual que el resto de sus compañeros. Ni había perdido el avión a causa de un bollo ni nada parecido.
Eso sí, los medios replicaron el teletipo de la Agencia EFE y Twitter se ha llenado de comentarios a favor y en contra del futbolista portugués... sin que él supiera nada y, lo que es peor, sin que hubiera hecho nada para provocarlo.

Eso sí, los medios replicaron el teletipo de la Agencia EFE y Twitter se ha llenado de comentarios a favor y en contra del futbolista portugués... sin que él supiera nada y, lo que es peor, sin que hubiera hecho nada para provocarlo.
-
lFran
Real Madrid 12/13
Vaya, supongo que era demasiado estúpido hasta para él xD
-
ARCO
No te creas...lFran escribió:Vaya, supongo que era demasiado estúpido hasta para él xD
- Drakul
- Moderador
A mi me ha molado la noticia (falsa) del jueves
Nuevo alarde de humildad del futbolista
Cristiano Ronaldo pide al Estado que le permita casarse consigo mismo
http://www.eljueves.es/2012/06/29/crist ... mismo.html
- Drakul
- Moderador
ARCO escribió:¡El City pide 99 millones por Silva!
http://www.as.com/futbol/articulo/city- ... iftb_3/Tes
![]()
![]()
![]()
Adoro a los Manchester y su capacidad para sacarle pasta al Madrid :D
-
lFran
Real Madrid 12/13
Si Coentrao vale 30, Silva vale 300.
Además, si vas fardando de que te llevas tropecientos millones de euros por el contrato televisivo y que eres la polla en vinagre en la Liga Española es normal que luego te encuentres con esto. Se tiene que volver en tu contra por huevos.
Además, si vas fardando de que te llevas tropecientos millones de euros por el contrato televisivo y que eres la polla en vinagre en la Liga Española es normal que luego te encuentres con esto. Se tiene que volver en tu contra por huevos.
-
AMUNT
Además, estamos hablando del jugador estrella de un club forrado. Yo flipaba con las cantidades de las que se hablaban, que si 40 millones y no sé qué más.
No me extraña que pidan lo que piden.
No me extraña que pidan lo que piden.
-
aroesti
seamos serios el madrid no va a soltar esa pasta, de momento tendrar que sacarse de encima a kaka y eso no va a ser facil
-
ARCO
Y parece que al que fichan es a Modric.aroesti escribió:seamos serios el madrid no va a soltar esa pasta, de momento tendrar que sacarse de encima a kaka y eso no va a ser facil
-
aroesti
el poderio economico es el poderio ojala el vcf pudiera hacer, incluso plantearse hacer esas operaciones flipariamos los valencianistasARCO escribió: Y parece que al que fichan es a Modric.
-
ARCO
Yo con que puedan mantener en el equipo a los jugadores que nos salgan buenos me conformo.aroesti escribió: el poderio economico es el poderio ojala el vcf pudiera hacer, incluso plantearse hacer esas operaciones flipariamos los valencianistas
- Saryon
A no ser que vayas a comprar al Valencia que te harán descuento por ser un grande.lFran escribió:Si Coentrao vale 30, Silva vale 300.
+1ARCO escribió:Yo con que puedan mantener en el equipo a los jugadores que nos salgan buenos me conformo.
-
aroesti
una cosa es que vcf mantenga a los buenos jugadores, pero nos olvidamos a veces del profesional y su sueldo y si el jugador ve que puede ganar mas porque lo ha demostrado y se lo merece pues ira a otro club , y despues de esto queda la fidelidad a un club pero eso ya es otro tema
- Eugeni
No serà veritat...Dani Carvajal está a un paso del Leverkusen por 8 millones
- CHEJOV
- Moderador
Pedazo de jugador.Si no se estropea el mejor lateral derecho de España.Eugeni escribió: No serà veritat...
- xoto100%
Promesa de gran lateral del R.Madrid 8 millones. Mejor lateral de la Eurocopa 14 millones goof.
- rourevalencià
Després de golejar al grandíssim Uviéu from marca:
SUPERPEPENBAUER#16824.jul.2012 | 22:3238 PARTIDOS EN LIGA, 36 VICTORIAS Y 2 EMPATES. COPA TODO VICTORIAS Y EMPATE EN EL CAMP NOU EN SEMIFINALES. CHAMPIONS TODO VICTORIAS DOS EMPATES FUERA. ESTE ES EL FUTURO DEL REAL MADRID ESTA TEMPORADA. EL EQUIPO SERA RECORDADO COMO EL CICLON BLANCO.