Si te aburres te puedo pasar unos cuantos informes de empresas para meter operaciones de costes y si no te gusta te puedo pasar unas cuantas operaciones financieras :Daroesti escribió:que coñazo de verano, deberia contar un chiste y que vamos a hacer sin futbol, estan los jj. oo en menos de 1 mes, la tv es una mierda es que no hay nada curioso
Una directa: El post de los chistes malosARCO escribió:-¿Que te ha dicho el doctor? -Me ha dado 6 meses de vida. -Que hijo de puta, a mi solo un par de recetas.
![]()
![]()
cuanto pagas?Optimus escribió: Si te aburres te puedo pasar unos cuantos informes de empresas para meter operaciones de costes y si no te gusta te puedo pasar unas cuantas operaciones financieras :D
Joder Crack, lo siento, pobrecilla, haced todo lo posible por salvarla, un abrazo.Eugeni escribió:Joder, han atropellado a mi perra "nueva", es un cachorrillo de dos meses de edad, si llega. Esperando que sobreviva y no tenga ninguna hemorragina interna ni nada por el estilo, tiene el femur destrozado. Si no la operamos, contando con que sobreviva, se quedará coja de por vida. Si la operamos, pues se supone que la cosa saldrá bien, pero comforme nos ha hablado el veterinario, tiene pinta de costar un pastón impresionante.
Bufff...
Si el tema es que tenemos un campo compartido con otra persona. Normalmente los perros están ahí sueltos, y se apartan de los coches, así que solemos entrar al campo y salir con el coche sin mirar demasiado a estas alturas. Pues el otro tipo que tiene el campo con nosotros salía con el coche, se ve que la perra ha saltado en plan kamikaze al coche, y la ha atropellado. La putada es esa, que llevaba un mes encerrada en mi casa y mi padre la había llevado allí para que empezara a socializar con los otros perros... para una vez que la sacamos, tú.Tolova escribió:Operadla o haced lo que sea, pero coja o no, os va a seguir queriendo y vosotros a ella.
En cuanto a llevar los perros sueltos, soy muy radical: NUNCA. Mi padre, que es el señor de la suerte infinita, el otro dia perdió una por llevarla suelta, y mientras la buscaban le atropellaron al otro. Afortunadamente el atropellado ha sobrevivido y quedado bien, y la otra apareció de milagro, por una serie de casualidades irrepetibles.
En fin, mucho ánimo!!!
aroesti escribió:que coñazo de verano, deberia contar un chiste y que vamos a hacer sin futbol, estan los jj. oo en menos de 1 mes, la tv es una mierda es que no hay nada curioso
quizas no sea el verano es que llevo mas de 3 años en el paro y estoy cansado hasta de no hacer nadaDave1982 escribió:
Pues a mi el verano me mola, playa, piscina y sin fútbol, porque últimamente la liga es un truñaco.
Oye aroesti, como es que al final te has canviado el nick?aroesti escribió: quizas no sea el verano es que llevo mas de 3 años en el paro y estoy cansado hasta de no hacer nada